¿Este año ya no hay «processó groga», amigos CDR?

És que ja no hi ha ni CDR. I mira que feien riure les escorrialles del prusés!

El nacionalismo es una ideología del siglo XIX que diviniza lanació, a la que se debe prestar culto desde todos los ámbitos sociales, desde el deporte a la economía, y sobre todo la religión. Allí donde el nacionalismo arraiga se extingue la vida espiritual, suplantada por el sucedáneo ideológico del una nació, una bandera, una llengua. El nacionalismo sustituye el culto a Dios por la adoración de lanació, un ente pesadilleado por ideósofos incapaces de disfrutar de la maravillosa realidad de la vida. Aquesta ideologia ha estat a Catalunya un actiu catalitzador de l’ensorrament del cristianisme, en molts casos convertit en eina de difusió nacionalista per capellans que van fer un idolet de galindaina de la seva “estimada” Catalunya.

Insistamos: como decía el profesor holandés Bob Goudzwaard el nacionalismo -igual que toda ideología- es una falsificación del cristianismo, una falsa revelación de la creación, caída y redención del hombre, en este caso mediante l’alliberament nacional i l’arribada a Catadisney que ens portaran profetes com en Pujol, Junqueras, Motxo, racisTorra o en Ninyato Barbut.

Hace hoy 3 años que el Viernes Santo podremos ver esta falsificación en acción en Tarragona, donde los ultras del CDR montaron una «processó groga». No se portaba a Cristo, sino a la Santa Butiurna o fiambrera de plástico. No es pregava pas per la nostra salvació, sinó per laindependència. No se pedía perdón por los pecados, sino que se acusaba a Aspanya. No se lloraba al Crucificado, sino a Junqueras y los demás golpistas.

En eso ha quedado la vida espiritual de los nacionalistas: en cambiar la adoración de Dios por una fiambrera de polietileno. Benvinguts al paradís de Catadisney.

Dolça i apòstata Catalunya…



Categories: Alma

Tags:

4 comentarios

  1. Te aseguro que no se atreven a hacer eso con los musulmanes.

    Aunque sean pagapensiones.

  2. Nunca podrá haber ninguna vida espiritual donde hay envidia, odio y resentimiento.

    Y los ingenieros sociales de Pujol los han fabricado a espuertas. Hay tanto, en todas partes y todo el tiempo que se puede cortar con un cuchillo.

    Cuando Marx se quejaba de que «la religión es el opio del Pueblo» es que sabía que la religión defendía al Pueblo de demagogos como él.

    También lo sabe Pujol.

    Los políticos no quieren que pensemos; quieren que obedezcamos.
    La única libertad posible con ellos es la obediencia.

    Pero no os preocupéis, que de esto algún político siempre saca tajada (3%)

  3. Otto Von Bismarck : «España es el pais más fuerte del mundo: los españoles llevan siglos intentado destruirlo y no lo han conseguido»

  4. Claramente, un idiota apasionado de los muchos que pueblan ese-lugar-de-ellos tuvo la idea de copiar lo que fuera propio del momento y travestirlo con sus símbolos, sin consideración alguna al respeto ajeno… ni propio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (leer)

  • Responsable: Edicott Consulting SL
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: cceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la política de privacidad.