El concejal supremacista de la CUP que se llama como el viejo y corrupto padrino

El nacionalisme ja no pot amagar que l’odi és el seu motor.

Disimulan. Se cuelgan etiquetas varias. Acusan de ello a todo el mundo. Pero lo cierto es que todo nacionalista es supremacista, se considera superior y desprecia a quien no forma parte de la tribu lazi.

Y a la mínima, cuando se relajan un poco o, al revés, tienen un momento de exaltación y se olvidan de filtrar sus declaraciones… les sale indefectiblemente el hitleninito.

Es lo que le ha pasado al concejal de la CUP en San Sadurní, un tal Jordi Pujol Lizana (què és més urgent, catalanitzar el segon cognom o demostrar que no tens quartos amagats a Andorra?), que va de solidario e integrador y en realidad es un supremacista racista de libro. I si no s’ho creuen, vegin el tuit fastigós que ens ha deixat en Pujol Lizana:

Clasismo casposo, odio racial, exclusión, supremacismo… i probablement el complexe de saber-se xarnego.

Quin espectacle més lamentable el dels xarnacionalistes.

Y para redondearlo la fotografía del tirano bananero Maduro con chandal del Barça… aquest és el model per la reichpubliqueta bananera de Catadisney.

Ah! Jordi, per cert, no et vam veure el dia de l’Eintracht.

Dolça i supremacista Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , , ,

3 comentarios

  1. Y a mi, que me parece que estos sarnacionalistas van aún más lejos en su racismo que los de ocho apellidos catalanes…
    Por qué será?

  2. Pues como se vayan de Cataluña los españoles del resto de España y sus descendientes os quedáis los 4 lazis con vuestros amigos de la Religión de la Paz y seréis una República islámica o una región del Reino de Marruecos antes de lo que cabría esperar.

    Muchos de mis amigos, hijos de andaluces emigrados a Cataluña hace décadas si tuvieran la misma seguridad laboral en cualquier lugar del Sur de España ya estarían fuera de Cataluña, incluso algunos que votan a ERC.

    Hace años, antes del prusés, conocí a un catalán de pura cepa que estaba ahogado con la hipoteca en Barcelona y se vino a un pueblo de Sevilla cerca de la capital por que gracias a un conocido dieron con una vivienda tirada de precio y se vino aquí el matrimonio con la niña y estaban muy felices, tenían hasta gallinas en el corral de la casa, estaban menos asfixiados económicamente y se quitaron de ruidos, contaminación y jaleos.

    Con lo barato y tranquilo que se vive en casi toda Andalucía no sé como aguantan muchos a los lazis con tal de estar cerca de sus nietos.

    Hay un caso que ya he contado de un constructor de Tarragona que harto de la ciudad se vino a vivir a Cortegana en la Sierra de Huelva y se puso a criar guarros ibéricos ecológicos y a los pocos años se vino su hija y su marido, al principio mataba algo más de 100 guarros ibéricos, ahora algo más de 200 y le da para vivir muy bien, por que los jamones y encima de guarro ecológico ibérico de pura raza valen un pastizal.

    Muy necios son los lazis que desprecian al resto de España y más ridícu-los son los que desprecian el campo y la España rural y se creen que la comida se fabrica en las ciudades y la sobredosis de TV3 hacen el resto.

    De toda la vida se ha considerado como culta a una persona que era capaz de hablar con personas de cualquier clase social sin desentonar y los que desprecian a alguien por tener más o menos dinero o ser de otra región demuestran aparte de clasismo, incultura, falta de empatía y desconocimiento. A muchos pijolazis de estos que rajan mucho contra andaluces y extremeños me gustaría verlos apañar aceitunas con la helada, trabajar en un invernadero de Almería o meter camiones de paja en agosto a cerca de 40 grados, limpiar la mi-er-da de una majada de cerdos, levantarse a las 5:00 de la mañana para ordeñar vacas o trabajar de auxiliar de seguridad echando hasta 15 o más horas seguidas y no descansando ninguna semana dos días seguidos, trabajar en cualquier feria como camarero a ver si aguantaban o de camionero tirándose días conduciendo para llevar mercancías a nivel internacional.

  3. PERE ARAGONÉS:”LOS QUE RECHAZAN LA REPUBLICA CATALANA ,QUE SEPAN QUE LA REPUBLICA C.ATALANA NUNCA LES RECHAZARÁ.” NO SE PUEDE SER MÁS CÍNICO.USTED Y CUALQUIER OBSERVADOR SABE QUE HAY UN ACUERDO NO ESCRITO PARA MARGINAR (O IGNORAR) A LOS QUE NO PERTENECEN A SU TRIBU EN EL MEJOR DE LOS ESCENARIOS;EN EL PEOR , EL LINCHAMIENTO ESTA GARANTIZADO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: