«Señoritos», «miserable»… ERC i JxCAT, a ganivetades entre ells:

El gusto nacionalista por el conflicto: Rufián y Sànchez se destripan en el Congreso.

Gabriel Rufián Romero (sisplau desrufianitzi’s al catalanitzador de cognoms) es de ERC, y habló anteayer en el Congreso de la información que está apareciendo a raíz de la operación Voloh de la Guardia Civil sobre las maniobras de Puigdemont y la Generalitat para ganarse la intervención de Rusia en el golpe de Estado de 2017: «son señoritos que se paseaban por Europa reuniéndose con la gente equivocada porque así durante un rato se creían James Bond (…) para hacerse un selfi en según qué despachos. (…) Señoritos pensándose que eran James Bond. (…) No nos representan».

Després va sortir en Jordi Sànchez (sisplau visiti la consulta del Dr. Freud al catalanitzador de cognoms), que és de JxCat, i va respondre al Grabié Rufi: «És possible ser més ignorant? En todo caso es imposible ser más miserable. Y es indiscutible que quien habla así se convierte de hecho en portavoz oficial de les clavegueres de l’estat i la bombolla de la dreta mediàtica. Així no».

I aquestes ganivetades entre ERC i JxCat són normals i esperables, perquè el nacionalisme és una idea corrossiva de l’amistat social, inclús entre els mateixos llazis.

Au, ja podeu seguir, però als catalans deixeu-nos en pau, sisplau.

Dolça i barroera Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

13 comentarios

  1. Acabarán despedazándose entre ellos muy pronto; y nosotros encantados de verlo

  2. Para Yomismo:

    Fijate el gañan como dice la «repuplica catalana» comiendose media palabra y cambiando de tema, juasjuas un especilista en leer lengaje corporal seguro que diria que lo que estaba diciendo no se lo creia ni él.

  3. Malas noticias para Rufián and company:

    “El mayor varapalo al independentismo en 10 años: el 53% de catalanes no quiere Estado propio”

    https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2022-03-17/ultima-encuesta-cis-catalan-independentismo_3393339/

  4. La misma 💩 son, con perdón.

  5. Causa cierta ternura ver a estos dos desclasificados zurrándose por el nazionalismo. Si supieran lo que se piensa de ellos entre los nazionalistas fetén se suicidaban. Si no fuera porque la pasta que se sacan no se la darían en ninguna colocación normal echarían pestes de verdad sobre sus amos, porque seguro que más de una vez se han encontrado con la realidad fóbica del nazionalismo, no lo ocultan tan bien como pretenden.

  6. ¿ Algun dia se creará un adjetivo, que califique a estos que con cuerpo de humanos son todo lo contrario de lo que aparentan? … Son indescriptibles ¡¡¡

  7. Rufián predice una victoria de los Partidos Patriotas frente al Globalismo a nivel mundial

  8. Gabriel Rufián de ERC anima a votar a VOX

  9. Gabriel Rufián augura el éxito de las concentraciones de este sábado 19 contra el Desgobierno

  10. Así engañó Gabriel Rufián a miles de catalanes para que votaran a ERC

  11. Los burros dándose de coces, kozes, que peligra la alfalfa, que caen los siervos que les votan hasta en Saseba Groc.

  12. Parece mentira que el «Superman» Gabriel se creía que iba a pertenecer con todos los derechos y honores a la tribu más xenófoba europea junto a la vasca y se ha dado de bruces con los que siempre han estado en el poder: los herederos de Pujol&cia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: