«Se va uno 3 semanas y cuando vuelve no encuentra ni rastro del prusés»

N’Albert Soler torna engegat.

Alber Soler ha vuelto de no sabemos dónde (de Madrid potser?) y se ha llevado la sorpresa que nos cuenta desde el Diari de Girona:

«Se va uno tres semanas y cuando vuelve no encuentra ni rastro del prusés -el poco rastro que quedaba de él- ni de la pandemia ni del líder del PP (…) Encuentra, en cambio, una guerra (…) que cualquier día nos la cuentan en Sálvame de Luxe. No es para dar ideas, pero echo de menos salir al balcón cada tarde a las 8 para aplaudir a los ucranianos».

Sorprende ver cómo de repente se esfuma de nuestra vida lo que ayer parecía el centro de la misma.

¿Y si desconectamos de los medios i ens connectem a la realitat?

Dolça i real Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

1 comentario

  1. Este sábado, encuentro tertulia sobre ‘Gerona hispana’

    La Fundación para la Defensa de la Nación Española (DENAES) organizará, junto a Somatemps y Asociación Cultural Gerona Inmortal un acto dedicado a la «Gerona Hispana». Será el sábado 12 de marzo a las 12:00 en el restaurante El mirador del aeropuerto (carretera de aeropuerto, en Vilobí d’Onyar).

    Consistirá en un encuentro tertulia con varias ponencias. Javier Barraycoa hablará sobre la «Gerona hispana», Jaime Serrano dedicará su exposición a «Del franquismo al nacionalismo» y Hanan Serroukh lo hará sobre «El islamismo al servicio del nacionalismo». El moderador será Iván Vélez, director de DENAES. También participará Alberto Tarradas, dipu-tado en el Parlament y dipu-tado de VOX Gerona.

    https://www.elcatalan.es/este-sabado-encuentro-tertulia-sobre-gerona-hispana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.