Por qué se hunde la economía catalana

Cap de setmana? Aprofiti per gaudir de l’Hora Dolça.

En la pasada Hora Dolça, Miguel MV charló con los profesores Bernardos y Brunet, y con el Català Tranquil y con Sergio Fidalgo sobre lo que està passant amb l’economia catalana i lo que passarà.

Mejor enterarse, porque en TV3 no se lo van a decir. Pase y disfrute con calma, dolço.

Dolça i informada Catalunya…



Categories: Economía

Tags:

6 comentarios

  1. Creo que los impuestos hay que bajarlos a los tres niveles, nacional, autonómico i municipal. No hacer tonterias con excusas, ejemplo, el impuesto de la Generalitat a los coches que dicen «contaminantes». Veamos un coche pasa la ITV y se da por bueno su nivel de emisión, pero les cobran un impuesto por contaminar y además preparan un exclusión de coches en las ciudades de mas de 20.000 habitantes. O sea pagar en la ITV, pagar el impuesto y no poder utilizar el vehiculo con libertad. Se han bebido la inteligencia y nos toman por imbéciles.

  2. A los indepes les da igual; viven mayoritariamente del “Porsupuesto”, dinero de todos, de uso por pocos y pesebre de los mismos. Y si falta se pide al PSC, y éste al.PZOE, (no hay error en el nombre). Y pa eso está España.
    Además, los fascistas (unionistas q a sus
    hombros se levantó Cat) q se vayan y que vengan de donde sea pero castellanoparlantes no.
    Deberían pagar las pensiones, desde la oficina gestora q recibió los
    Cobros hechos. Hay provincias receptoras de jubilaos, que no han cobrado nunca cantidad alguna y su Caja paga.

  3. «Un Compromiso Dificil» Una dipu-tada de VOX en Cataluña

  4. La economía catalana (y la del resto de España) se hunde porque antes se hundió su espíritu, el enfoque positivo frente a la vida, la fe que les unía a los otros españoles, la obsesión por marcar las diferencias y querer que Cataluña sea lo que ellos han imaginado que debe ser.

  5. La ‘receta del éxito’ de Málaga Valley, la nueva ciudad favorita de las multinacionales en España

    El gigante estadounidense de las finanzas Citigroup acaba de anunciar la apertura en la ciudad de la Costa del Sol de un ‘hub’ de captación de talento joven. Se une a otras grandes compañías, como Google o Vodafone, que apuestan por la ciudad para iniciativas digitales

    https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/malaga-valley-favorita.html

  6. Que los precios van a bajar si se bajan los impuestos. No bajarán ni un céntimo. Los operadores absorberán la diferencia y a seguir subiéndolos. Cuentos de hadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: