«¿Cómo se atreve a hablar la CUP de ‘cultura de la paz’, cuando sus juventudes queman Barcelona?»

Somanta del sr. Garriga a una torraescons de la CUP.

Un pequeño examen para los dolços: manga corta sobre manga larga de color avinagrado, camiseta con frase sacarinosa de peli Disney, ahorcacuellos de churro amarillo, jugando con el móvil… de quin partit és?

Bravo. De la CUP, el partit de burgesets milionaris frustrats perquè no són pas Déu.

Anteayer el diputado Juan Garriga (Vox) le dio un breve repasito a Dolors Sabater, la «pacífica» catabatasuna admiradora de la ETA y micomandante, que se dedicaba a quitar las banderas españolas de los escaños durante el golpe de Estado y se manifiesta rodeada de gritos de «Visca Terra Lliure».

Pase y vea, porque vale la pena.

Dolça i valenta Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , ,

8 comentarios

  1. PERE ARAGONÉS:»LOS QUE RECHAZAN LA REPUBLICA CATALANA ,QUE SEPAN QUE LA R.C. NUNCA LES RECHAZARÁ.» NO SE PUEDE SER MÁS CÍNICO.USTED Y CUALQUIER OBSERVADOR SABE QUE HAY UN ACUERDO NO ESCRITO PARA MARGINAR (O IGNORAR) A LOS QUE NO PERTENECEN A SU TRIBU EN EL MEJOR DE LOS ESCENARIOS;EN EL PEOR , EL LINCHAMIENTO ESTA GARANTIZADO .

  2. Se atreven porque los que se decían entre ellos que eran la clase empresarial catalana se fotografían sonrientes con Otegui junto a sus hijos y nadie les dice que son los tontos más tontos del mundo, que les roban la cartera, violan el futuro de sus nenes y aplauden agradecidos.

  3. Conociendo la Historia, antes llegará un mundo sin CUPeros, seguro 😄.

  4. Qué diferencia de discurso ,de tono y de actitud.

    Gran parte de mi vida simpaticé con gente como la de la camiseta. Era joven e inconsciente. Ahora soy viejo y creo que un poco más consciente

    La sonrisa de las banderolas del «Hola, República» se me antojó sardónica. Un rictus. Nada amigable. Revolució dels somriures…del Joker.

    Gente que consideraba amiga protestaba por la explosión de banderas de España en los balcones. Mientras, Manolo Escobar derramaba a todo trapo su alegría sobre las caceroladas. (Ay, Jaume como nos reímos con mis primos valencianos)

    Los primeros en sacar trapitos a los balcones fueron ellos. Los de las camisetas y las coreografías multitudinarias. La barretina galáctica. Lo tengo clarísimo y vividísimo. Antes de estos iluminados, las banderas eran cosa de verbenas.

    Ya no soporto estas buenas intenciones que acaban en desastre de los que se creen Seres de Luz. Chesterton lo aclara, como siempre: «La Iglesia no es la asamblea de los puros, sino el hospital de los pecadores.»

    ¡Buen domingo y alegría!

  5. Esto es una cosa que se ha generalizado principalmente entre las izquierdas y viene de los estudios que se hicieron sobre la manipulación del lenguaje por los nazis y los comunistas para manipular y dominar a la población inocente.

    Así utilizan la palabra «democracia» para expresar justamente lo contrario, la palabra «paz» para expresar guerra…

    Ahora resulta que los golpistas de la CUP hablan de la «cultura de la paz»…

    Habría que preguntarse qué paz…sin duda la de los cementerios y cunetas tras la limpieza política, étnica y lingüística que necesariamente habrá tras el golpe de Estado separatista, como ya sufrimos durante la Segunda República Bananera. Nada nuevo bajo el sol.

    Yo entiendo que si ellos hablan de «cultura de la paz», inmediatamente, por lógica, sus oponentes tienen la «cultura de la guerra y del enfrentamiento»…

    ¡Qué malos!, ¿no?

    Cuando estos vividores de la cosa publica llenos de resentimiento y odio quieren manipularnos, no es precisamente para nada bueno.

    Algo habrá que hacer para no volver a caer en su trampa; porque yo por lo menos no quiero que me fusilen en las tapias del cementerio de Montcada, como tantos inocentes.

    Y es que el hombre es el animal que tropieza dos veces con la misma piedra…

  6. La alienación Engels_Marx, ha culminado en la piel de Toro, Catalanunna , es su inicio y posiblemente se extienda a toda España. El nivel sociocultural se ha vuelto materialista y lejos de un amaos los unos a los otros. No hay más que cizaña en este trigal.

  7. Los anti sistema miden con doble rasero las situaciones. Por un lado piden «paz». Pero por otro lado, son ellos quienes se encargan de organizar actos tan bárbaros; como los que ocurrieron después de la sentencia judicial que condenó a los que promovieron el, por suerte fallido, golpe de Estado de 2017 o los cortes sistemáticos de la Avenida Meridiana de Barcelona. Si piden «paz», más les vale estarse quietecitos…

  8. ¿Si hablan de paz los de Podemos, o los de ETA, no pueden hacerlo los de la CUP?

    En los tiempos en que Ciudadanos todavía estaba disfrazado de partido correcto iba en camino de conseguir la mayoría absoluta. Como era sincero, en un momento dado se le cayó el disfraz y perdió la oportunidad. Pero aquel discurso era el que valía en Cataluña.
    El PP no se ha dado cuenta aún. Seguramente, si la candidata fuera Ayuso arrasaría. Ganaría en todas las capitales y grandes ciudades catalanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: