«Nos hemos encerrado en intereses nacionalistas», diu el Papa a la consagració de Rússia i Ucraïna al Cor de Maria

¡Cuánto mal trae el nacionalismo!

El juliol de 1917 ho va demanar la Mare de Déu a Fàtima, a tres pastorets que no sabien res de Rússia, quan encara no havien triomfat els sòviets:

«Cuando vean una noche iluminada por una luz extraña y desconocida, sabrán que ésta es la señal dada por Dios para indicarles que está apunto de castigar al mundo por sus crímenes, con la guerra, el hambre, y persecuciones a la Iglesia y al Santo Padre. Para prevenir esto, vengo a pedir que Rusia sea consagrada a mi Inmaculado Corazón… Si mis peticiones se cumplen, Rusia se convertirá y habrá paz. Si no, Rusia esparcirá sus errores alrededor del mundo, trayendo nuevas guerras y persecuciones a la Iglesia. Los justos serán martirizados y el Santo Padre tendrá que sufrir mucho, y muchas naciones serán aniquiladas. Pero al final, mi Inmaculado Corazón triunfará. El Santo Padre me consagrará Rusia, y ésta se convertirá y se le concederá al mundo un período de paz».

A Dalí le conmovió el mensaje y pintó esta visión del infierno revelada por la Virgen als pastorets:

El passat dia 25 el Sant Pare Francesc va consagrar un altre cop Rússia i Ucraïna a l’Immaculat Cor de Maria. En la consagració va dir això:

«Nosotros hemos perdido la senda de la paz. Hemos olvidado la lección de las tragedias del siglo pasado, el sacrificio de millones de caídos en las guerras mundiales. (…) Nos hemos enfermado de avidez, nos hemos encerrado en intereses nacionalistas, nos hemos dejado endurecer por la indiferencia y paralizar por el egoísmo. Hemos preferido ignorar a Dios, convivir con nuestras falsedades (…) hemos herido con el pecado el corazón de nuestro Padre, que nos quiere hermanos y hermanas. Nos hemos vuelto indiferentes a todos y a todo, menos a nosotros mismos. Y con vergüenza decimos: perdónanos, Señor. (…)

Madre de Dios y nuestra, nosotros solemnemente encomendamos y consagramos a tu Corazón inmaculado nuestras personas, la Iglesia y la humanidad entera, de manera especial Rusia y Ucrania. (…) A ti, pues, te consagramos el futuro de toda la familia humana, las necesidades y las aspiraciones de los pueblos, las angustias y las esperanzas del mundo».

¿Qué más hace falta para dejar ya el nacionalismo, su egoísmo y falsedad que tanto mal trae al mundo?

Dolça i consagrada humanitat…

 



Categories: Alma

Tags: , , , ,

4 comentarios

  1. Todas las «ideologías», como el marxismo o el nacionalismo son FALSAS.

    No existen en la realidad.

    Las ha hecho un señor con un papel y un lápiz.

    Su objetivo es muy claro:

    Que los INTERESES de quienes las fabrican se impongan a la población.

    Pero nadie sabe si funcionarán o no, porque nadie las ha probado antes de forzarlas a la población.

    Esa es la razón de que la Unión Soviética y la Alemania nazi hayan fracasado.
    Simplemente sus ideologías eran FALSAS, aunque eso no era lo que aseguraban a la población inocente.

    Sí, la ideología es una horma a la que te obligan a adaptarte o morir,

    Como no tenemos bastantes problemas, nos meten por las narices estos intereses ajenos a ver qué pasa.

    Es la maldición de los ilustrados, filósofos e intelectuales, que se emperran en obligarnos con sangre a hacer lo que nadie quiere hacer. Y si no, que se lo digan a los rusos y europeos orientales que sobrevivieron al genocidio comunista.

    No podemos seguir como borregos a estos endiosados por nada que se emperran en llevarnos al matadero.

    Necesitamos Fátima y necesitamos cualquier religión que sea independiente de los políticos y de los multimillonarios que les controlan. Necesitamos cualquier religión que imponga a todos, también a los políticos, multimillonarios y poderosos que hay que amar a Dios y al prójimo como a uno mismo,

    Nos va la vida en ello.

  2. Por lo tanto la fórmula de la Consagración que leyó Francis o tenía un lenguaje gnóstico y humanista que no bíblico ni evangélico que es el que la Virgen de Fátima utilizo para comunicar a la humanidad la advertencia de perder la vida eterna y sucesos como guerras y tribulaciones.
    a cambio ella hizo un pedido al Papa y los Obispos consagrar Rusia a su Inmaculado Corazón
    al pueblo pidió sacrificios y rezar el Santo Rosario y la devoción a su Inmaculado Corazón.

    La fórmula de Francisco no cito textualmente el lenguaje bíblico de María.. aunque si citó la palabra consagración..inmaculado corazón y Rusia..el resto del lenguaje se relacionaba con salvación mediante un esfuerzo de paz temporal político.

    no salvación eterna.
    si se lee la fórmula del Francisco no se encontrará la Verdad revelada.

    La Virgen hablo de pecados y ofensas aDios y asu Inmaculado Corazón
    de Infierno a dónde van los pobres pecadores mostrando una imagen viva
    de reparación con Rosario y Eucaristía los primeros Sábados de Mes
    De conversión de los pobres pecadores
    De Castigo
    de Naciones
    De Naciones Aniquiladas.
    de Rusia
    De errores de Rusia (marxismo materialista y ateo hoy cultural y religioso)

    sin embargo los obispos..el propio Papa Benedicto pudieron hacer la consagracion con fórmulas respetuosas con el pedido de María.

    Esperamos que la Virgen no se haya entristecido si la Consagración fue profanada

  3. Para confirmar como el P.Francisco de ha posicionado en favor de un gobierno mundial eliminando la soberanía de las naciones.. lo que llama «nacionalismo»
    o multilaterismo» porque su lenguaje
    es gnóstico .no es si ni es no…
    Juan Pablo II si distinguía entre nacionalismo y patriotismo ..el primero egoísta y el segundo virtuoso.

    francisco en cambio ni lo uno ni lo otro porque es marxista como la ONU.
    nos ha pedido como Pueblo de Dios
    obedecerr a la ONU y en coincidencia con los líderes políticos a raíz de la crisis del covid..que impulsaron la eliminación de la soberanía de los pueblos Francisco afirmó en un debate de la ONU

    El Papa Francisco destacó en 2020 que la crisis originada por el coronavirus nos coloca frente a una doble vía: la que conduce al fortalecimiento del multilateralismo, “como expresión de una solidaridad fundamentada en la justicia y en el cumplimiento de la paz y de la unidad de la familia humana”; y, por otro lado, la que nos encamina “a actitudes de autosuficiencia, nacionalismo, proteccionismo, individualismo y aislamiento”, apartando a los más pobres y vulnerables.

  4. Vivo en el borde de Austria y Suiza.
    Esta zona ha sido atacada por el marxismo cultural infiltrado en la iglesia y por ese marxismo ateo infiltrado en la Unión Europea y en la Iglesia estatal de Alemania y Austria.
    Las últimas generaciones tienen muy poca fe..gracias a la historia de la Navidad y de la Pascua que se celebran religiosamente en Suiza y a las campanadas de cada iglesia en cada pueblo que nos permiten cada hora recordar que algo grande está aqui ..esa fe está presente de forma latente.

    Pero la formación en las escuelas compite contra esa fe.

    La teoría del evolucionismo es la que rompe a la más tierna infancia esa fe.

    En este borde hay una hermosa iglesia que las ancianas no han dejado de visitar para misa una vez entre semana y el rezo del Rosario una vez entre semana desde hace 22anos.

    Las mujeres y hombres jóvenes deben trabajar para pagar la pensión así que solo se verán ancianos sosteniendo la fe y protegiendo estas tierras suuzaa de caer en la guerra ..la peste y la aniquilación de la nación .

    Aquí yace una imagen hermosísima original de la Virgen de Fatima que ya no conocen las nuevas generaciones pero que escucha con amor esos santos rosarios.
    las ancianas recuerdan como Suiza evitó entrar en la segunda guerra mundial.

    en Austria llevan rezando el Rosario para evitar la regla 1G Sanitaria..obligación a la población de inyectarse bajo delito penal.. cada miércoles en las plazas y calles a las 18 hrs..rememorando la salvación de Austria del comunismo después de la segunda guerra tras el constante rezo del Rosario por toda la nación.

    La regla 1G tendría que haberse aplicado en marzo..y la gente resistió..peligra el patrimonio porque implican 4multas anuales de 3600 euros cada una.

    La regla se ha suspendido pero no se ha eliminado Se revisará en 3meses.

    Tenemos una guerra muy cerca.

    No podemos dejar el Santo Rosario!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: