Así han superado el nacionalismo estos 5 catalanes

Cap de setmana? Apagui TV3% i engegui l’Hora Dolça.

Un periodista al que escuchan en toda España. Un estudiante que mantuvo a raya a los agresivos lazis universitarios. Una hispanoparlante que dedica sus fines de semana a luchar para que los chavales puedan estudiar en español. Un paciente de ELA que ha logrado la ayuda del Estado para todos los que la padecen. Un experto en redes empeñado en difundir la superación del nacionalismo.

Miquel Giménez, Yeray Mellado, Ana Losada, Jordi Sabaté y Miguel MV juntos charlando sobre cómo librarse de la ideología más perniciosa del siglo XX, que porta 40 anys capant Catalunya.

Aproveche el fin de semana para disfrutar de una Hora Dolça, libre y hasta cachonda.

Dolça i resistent Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags:

3 comentarios

  1. Yo apagué ETB hace 20 años

  2. Que hay borregos no cabe ninguna duda pero la mayoría de los que siguen erre que erre con los dogmas separatistas chupan, mucho o bastante gracias a los que siguen moviendo el nogal. Ahora mismo no hay tantos tontos como nos creemos.

  3. Cuando tanta gente se deja manipular sabiendo perfectamente que es manipulada simplemente porque «roban en catalan» o porque «son de Cataluña» es que vamos muy mal y que no tenemos futuro.

    Cuando el 1 de octubre, muchos se tenían que haber dado cuenta de adonde nos llevan y qué es lo que nos va a pasar. La huida masiva de empresas tenía que haberles revelado cuál sería el futuro de Cataluña y de sus familias si hubiera triunfado el golpe de Estado…

    Es increíble, pero es así.

    Esos cinco catalanes, entre muchos, también es verdad, se han dado cuenta que la vida es otra cosa que obedecer como borregos ideologías de odio y resentimiento.

    Sí, la vida es la solidaridad, el amor, la risa, el arte, los amigos, el mar…

    Parece que nunca vamos a envejecer y morir, por eso tanta gente desprecia todo lo bueno que tiene para perder el tiempo y la vida odiando y fabricandose un infierno para ellos y para los que les rodean.

    ¡Qué pena!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: