Los vídeos de la Selección en Cataluña que nos esconde TV3%

La realitat de Catalunya no es pot amagar.

Això és lo que va passar ahir a Cornellà, Catalunya, Espanya. L’himne:

La festa:

Y el público celebrando la gran noche:

I això és un camp de futbol català quan hi juga la Selecció Nacional.

Una noche inolvidable, la Cataluña normal y real de fiesta porque percibe que volvemos a importarle a toda España. És tan senzill com això, senyors de PP+PSOE: els catalans som tan Espanya -o més- com ho són els andalusos, i volem viure plenament com a espanyols. Y si el fútbol es la manera de que lo entendáis, así sea.

Dolça i espanyola Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: ,

12 comentarios

  1. HAN TENIDO DE TODO Y MÁS EN 40 AÑOS PERO NUNCA HAN TENIDO RAZÓN.

    GAME OVER !

  2. El separatismo ha perdido el 30% (casi 1 de cada 3) de los votos que obtuvo en 2017: de 2.079.000 a 1.456.000, més de 623.000 catalans han dit adéu al prusés, la secesión ya no les ilusiona, no ven necesario movilizarse.En 2019 hubo cuatro elecciones en Cataluña y , en todas, el separatismo perdió más de 300 mil votos.Por cierto, no había COVID.

    Otto Von Bismarck : «España es el pais más fuerte del mundo: los españoles llevan siglos intentado destruirlo y no lo han conseguido».

  3. Viva España! Me emociona muchísimo, Cataluña es España claro que si, igual Andalucía, Galicia, Pais Vasco, Aragón, Extremadura, Castillas, ectr!

  4. Ahora solo falta un España / Francia en el reale arena o en San Mames. Para que rabien del todo. Y los medios vascos dira cuando se llene que vino gentes de Burgos o de Cantabria…y los que no iran por miedo a ser marcados…porque el puñetero estatuto de las autonomias solo trajo odio y cateteo brutal. Rubiales, la proxima hazla en el pais vasco. Eskerrik Asko!

  5. Y qué estadio más bonito. Aunque hubiéramos llenado igual el Nou Kampf

  6. Pues las verdades hay que decirlas y esta es la mía: todo el mundo es muy valiente cuando nos juntamos unos cuantos miles, viva España, soy español-español-español. en pie si eres español y todo lo demás. Que me parece muy bien, ojo, y es divertido porque cabrea muchísimo a los separatas. Pero no saldremos de la miseria mientras sólo seamos unos pocos los que todos los días llevamos la bandera de España cosida o en un pin en la mochila urbana, en la solapa, en la mascarilla…, o los profesores que defienden el bilingüismo a cara descubierta en los ámbitos educativos, o los valientes chavales que plantan cara a la cebolla en la UAB.

    El calor de la multitud es muy agradable, pero las cosas, las cosas buenas, las cosas grandes de verdad, sólo se consiguen pasando frío.

  7. Jejeje Está claro que la gente se lo pasó bien, que disfrutó de lo suyo, con alegría y sin victimismos. España es un gran país, aunque algunos de los nuestros siempre anden tirando piedras contra su propio tejado.

  8. En ese mismo momento los albaneses pensando: «¿Pero estos catalanes no eran los que silbaban a España y animaban a cualquiera que jugaba en contra?»

  9. Guapo, guapo. Gracias, DC.

  10. Por estas cosas digo yo que sí Ayuso fuera cabeza de cartel ganaría en todas las capitales de provincia de España, especialmente en las catalanas.

  11. Sin palabras!!! Visca España coll ons!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.