TV3% ràbia i delira per l’èxit de la Selecció Espanyola a Catalunya

Pase y vea cómo «informa» el tele del Règim nacionalista.

Això és lo que es va veure ahir a Cornellà, entre cantos y alegría:

Esto es lo que cuenta la televisión pública de la Generalitat:

«La selecció espanyola tiñe el estadio del Español… de azuligrana. (…) El efecto visual ha sido como si el RCDE Stadium se hubiera teñido de azuligrana», y pone como ejemplo «el túnel de vestuarios» (ver arriba), o «la iluminación de la fachada exterior del estadio»:

Y «el cartel conmemorativo del partido presente en la foto del once titular»:

También «la publicidad lumínica del campo era azul y la protección de la gradería posterior roja«:

¿Los cebolludos de TV3% no saben que la selección viste camiseta roja y pantalón corto azul? Això va de debò o és una broma?

Pues esta es la noticia para la tele de la Generalitat, señores. Esta es la interpretación de la realidad que hace el nacionalismo, que ve nacionetes i catalunyetes per tot arreu. Este es el delirio del submundo lazi.

Ayer mientras los catalanes disfrutábamos, los nacionalistas rabiaban. Normal.

Dolça i rabiosa Catalunya…



Categories: Mitjans del Règim

Tags: ,

11 comentarios

  1. Es curioso que los mismos que animan al Fc Barcelona les cambias la camiseta y son los mismos futbolistas y se ponen a echar espuma por la boca…Pues la seleccion española es un remix del barcelona y algunas cosas de la masia que sobraron en su momento…En todo caso un exito que hara que todo se vaya normalizando.

  2. Cada vez mas penosos y pateticos, nuestros amigos lazis. ¿Pero honestamente: cuando se le cierra el grifito de subvenciones de los impuestos de todos a esta parodia de un canal de television regional, supuestamente imparcial, informativo y de todos?

  3. La tergiversación de la historia en favor del pancatalanismo y de menosprecio hacia Aragón continúa. En esta ocasión, es la Real Academia Española (RAE) la que le hace un flaco favor al conocimiento histórico y afirma sin ningún rubor, en su propia web oficial, que Cataluña fue un reino.

    Según ha denunciado el filólogo valenciano Voro López, en la biografía que la RAE dedica a su fundador y primer director, don Juan Manuel Pacheco y Zúñiga, se afirma que Pacheco “…fue, asimismo, virrey y capitán general de los reinos de Navarra, Aragón, Cataluña, Sicilia y Nápoles, y mayordomo mayor del rey Felipe V”.

    https://www.eldiestro.es/2022/03/segun-la-rae-cataluna-fue-un-reino/

  4. 18 años después la Selección Española vuelve a jugar en Cataluña

  5. TV3 al nivel de su socio el Antonio

  6. jajajajajjajaja jajajajajajajajaj jajajajajajajajajajajaja

  7. Cuando el forco ladra, es que hemos hecho bien las cosas :))

  8. Hay que ser «ceballut» y amargado para titular así el encuentro. Supongo que es porque no encontraron algún altercado esporádico o fingido para poder titularlo de otra manera.

  9. En mi casa teletaliban con a tele de antena no tiene ni voz (igual ellos me lo han anulado por no verla). Quizá algún día se den cuenta de sus locuras y acaben en el psiquiátrico de San Baudilio.

  10. de TV3 se puede esperar todo.

    podia ser peor, por ejemplo, ningunear a los asistentes, tratarles con su tipico menosprecio a lo español.

    esperar durante la semana …, no faltran burlas y comentarios despectivos. Si alguien mira TV3 ya nos lo contara (yo no podre porque desde 2017 no la veo, en mi casa no se acepta propaganda)

  11. Que sigan soñando …. No tienen remedio , están enfermos, si hubiéramos llenado el Spotify seguirían pensando que fue un mitin de la ANZ!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: