Los líderes nacionalistas «Estaban dispuestos a convertirnos en otra Bielorrusia»

Lo que explica en Joan López Alegre fa por.

Anoche en la Hora Dolça ens ho vam passar força bé, i vam sentir coses com aquesta del Català Tranquil:

«El tipo que decía que desembarcarían 10.000 soldados rusos a Cataluña era Víctor Terradellas, responsable de Relaciones Internacionales de Convergencia.

El tipo que se ha reunido con Primákov en Rusia es Josep Lluís Alay, jefe de Gabinete de Puigdemont, que cobra 107.000€ de la Generalitat.

El tipo que le acompañó es Roc Fernández Badiella, que era jefe de prensa de Convergencia en la época de Pujol, también con Mas, fue Secretario General de Medios Digitales con Puigdemont, actualmente es asesor en la consejería de Argimon.

Toda esta banda son altos cargos actualmente, hoy, de la Generalitat».

Pase y vea cómo esta gentuza se reunió con un oligarca ruso en Ginebra para organizar la financiación de sus chiringuitos de la reichpública.

I mentrestant els catalans intentant pagar aigua, gas, benzina i tots els 19 impostos de la Gene, més l’IRPF més alt d’Espanya.

Dolça i pirada Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe

Tags: , , ,

5 comentarios

  1. Put it in and put on demon, se comieron un ratón en un asador metido, y perdieron la ocasión solo por haber mentido, pue Putin es un c* y Puigdemnot se ha j*, el muy corde y huido.

  2. Esta gente está loca de remate.

    ?Pero tu sabes lo que estás diciendo?

    Eso no solo sería una invasión extranjera; es que sería una guerra civil catalana…

    Afortunadamente nunca Rusia les haría caso; como a los ucranianos hoy, no se puede permitir el lujo de empezar una guerra fuera de su zona de influencia. La suerte de Ucrania está echada, como estaría echada la suerte de Cataluña.

    Además Rusia, como muchos otros paises, es multinacional, multilingüista, multirreligiosa y multirracial: toda independencia de alguna región occidental daría mal ejemplo y traería muchos problemas en casa.

    Esta gentuza solo trae problemas.

    Ya me dirás cómo vamos a vivir mejor con estas pesadillas para no dormir, salvo la familia Pujol, claro; porque esa es la única manera de quedarse nuestros 3.500.000.000 de € robados y de no ir a la cárcel (bueno, parece que Rajoy les ha hecho un favorcillo a cambio de otro. Algo que ver con nidos, ramas y el duro suelo)

    Están enfermos de verdad.

  3. ¿Cuándo los barceloneses y catalanes en general recuperarán su seny y se quitará los complejos, como diría DC? Luis de Requesens sería un buen modelo a imitar: Requesens, el diplomático español que urdió las alianzas de la Liga Santa para luchar en Lepanto. https://www.eldebate.com/religion/20220318/requesens-diplomatico-militar-gestiono-alianzas-batalla-lepanto.html

  4. Que los entierren con la cuna, la cureña y el cañón.

  5. La dictadura del 27% q los catalanes consienten.
    “Sarna con gusto no pica”.. a algunos al 27%.
    Y si además te da de comer !!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.