Li presentem la Sra. «Violació-de-drets-humans-de-cap-a-peus»

Sigue la comedia de los mártires millonarios.

La radio del Règim ha entrevistado a Marta Rovira (ERC), golpista fugada a Suiza, el 2º país con mayor renta per cápita de Europa (3 veces más que España). La Marteta es la nieta del alcalde franquista de San Pedro de Torelló. Su nombre aparecía como clave en la famosa Moleskine de Josep Maria Jové, cerebro del golpe. Era la que lloraba cuando pedía «lluitarem fins al final… fins al finaaal buaaaa». Su final fue acobardarse y pirarse a Suiza. Recordémoslo.

El 19 de febrero de 2018 el juez Llarena hizo caso al fiscal y dejó a Marta Rovira en libertad bajo fianza. L´acusació popular de VOX va demanar presó però el jutge va decidir que no calia.

La Marteta pagó 60.000€ de fianza (los pagamos seguramente los contribuyentes) y se fue a casita. El 23 de marzo debía presentarse con sus compañeros ante el juez en Madrid, pero no apareció. «Ens ha ben fotut aquesta«, lloriqueó Turull ante la Audiencia, vislumbrando las consecuencias que la espantá tendría sobre su futuro judicial. Sí, Marta, la que prometió ante las cámaras entre sollozos que «arribarem fins al final» se había pirado a sufrir a Suiza.

No sabemos de qué vive en Suiza, cómo se mantiene ni què hi fa; así que deducimos que se da la vida padre con el dinero del 3-5-10% que el nacionalismo nos ha ido robando durante 40 años; o els diners d’en Putin; o del Barça; o de gorra; o vagi vostè a saber.

Como ve, para la radio del Règim la ploralunyaire y cobardona no se fugó porque estaba procesada por rebelión e iba a entrar en prisión provisional, sino que «se marchó al exilio» y lleva «cuatro años de exilio». La Marteta dice que «estaba preparada para entrar en la cárcel, pero tenemos que seguir luchando». Así que se largó a Suiza, y declara que «jo estic bé aquí», faltaría más, que eso de vivir en un país de 90.000€ por barba no está mal. A sus seguidores y a los que se creyeron el cuento, que les den.

¿Su fuga? Pues como una burguesita. Dejó el móvil, se fugó en un coche desde el parlamento, durante el trayecto se subió a otro coche con 2 chóferes, y llegó a Suiza.

I què més diu la Marteta Rovira? Pues que sufre «la repressió». Que la siguieron los malvados espiesespanyols. Que no puede salir de Suiza porque si debería rendir cuentas ante la ley. Y la muy jeta se pone a lloriquear porque «ho faig pel país, me’n sento orgullosa». Y autodefine su persona: «Soy Una-Vulneración-De-Derechos-Humanos-De-Cap-A-Peus». De cuerpo entero, vaya. Un ente jurídico andante.

Maravilloso.

Dolça i bufonesca Catalunya…



Categories: Mitjans del Règim

Tags: , ,

6 comentarios

  1. La Marteta és una dròpola, de cap a peus.

  2. Esta señora no entiende que, por un país, se trabaja, se procura que todos estemos mejor, sí, pero trabajando, no montando numeritos como los que ella ha montado. En Suiza vive a cuerpo de rey, seguramente. Pero no ha rendido cuentas ante la Ley…

  3. Esta criatura me inspira una ternura inmensa. Quanta dignitat!

  4. La Marteta mosqueta morta, ens fa molta pena i l`anyorem, ella sempre
    plorigegant com qualsevol sultana de series turques.

  5. El Torete tenía más dignidad que esta colla nazionalolla de hijos de franquistas.

  6. La version VAQUILLA del Pruses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: