La inteligencia alemana afirmó que Rusia apoyó al separatismo catalán

No ho oblidem.

En mayo de 2018 el presidente de la inteligencia interior alemana (la Oficina Federal para la Protección de la Constitución, BfV), Hans-Georg Maassen, aseguró que el Gobierno ruso apoyó al separatismo catalán con una campaña de desinformación en los días previos al referéndum.

Maassen lo explicó durante un simposio sobre las amenazas híbridas en la UE. A Rusia le interesa dañar a Europa y conseguir una Europa dividida y débil mediante «acciones agresivas y perniciosas del ejército ruso y sus servicios secretos».

Ja ho sap tothom. Què més cal per entendre la natura del nacionalisme?

Dolça i traïda Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

6 comentarios

  1. Efectivamente. T-Systems, pero también muchas otras… Eso fue parte, también, del 9N2014…. Y estaba IBM, la más corrupta, pero también Fujitsu, Deloitte, DXC y muchas otras. Vamos, que mientras paguen, cualquier multinacional, ya que carecen de escrúpulos…..

  2. Me acordare mientras viva de la traicion de Deuchte Telecom que ayudo a los golpistas a elaborar el censo y la organizacion de la Hacienda Catalana.
    Es una empresa participada por el estado aleman.

  3. Y MAS CUANDO LO TUVIERON EN SU PODER, MENUDA COLABORACIÓN ENTRE EUROPEOS. ENTRE LO DE BELGICA Y ALEMANIA MENUDOS DOS.

  4. Nunca olvidaré las palabras de la ministra alemana sobre Puigdemont: » Será libre, en un Pais libre». Menuda payasa ignorante.

  5. Bueno, sea como sea la cosa, supongo que la justicia española tiene ya elementos suficientes para ir preparando la implicación de todos estos mastuerzos, zampabollos y catetos.

  6. No sé qué inteligencia es esa, que conociendo la implicación de los servicios secretos de Rusia en los proyectos de sedición de Cataluña no colaboró demasiado con la justicia española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: