Copito de Nieve era facha

Y colonialista… y probablemente machista (o mejor aún, «gorilista»).

Son tan estúpidos, tienen sus cabezas tan roídas por ideologías delirantes, que lo mejor que uno puede hacer es reírse de tanta pretenciosidad de estos salvamundos incapaces de hacerse la cama. La última chorrada nos la cuenta elCatalán.es: Barcelona prohíbe un homenaje a Copito de Nieve por ser «resultado del colonialismo en Guinea».

Y eso a pesar de que el homenaje a Copito de Nieve, que fue tan querido por los barceloneses, ha recogido muchas más firmas que cualquiera de las iniciativas de Colau para destruir Barcelona, en concreto 35.000.

Pero estos iluminados han decidido que Copito de Nieve era facha, tóxico, heteropatriarcal (tuvo 22 hijos de un innumerable harén de gorilas hembra), una especie de combinación de Hitler, Stalin y Leopoldo de Bélgica en versión gorila. Y por si no lo había notado: ¡era blanco! ¡Copito de Nieve es el ejemplo del privilegio blanco, un supremacista con carnet del Ku Klux Klan!

Ahora resulta que el Centro de Experimentación Zoológica de Ikunde, financiado en su día por el Ayuntamiento de Barcelona para salvar y proteger a tantos animales de Guinea Ecuatorial fue una especie de Auschwitz especista. Y el pobre Jordi Sabater Pi, que compró a Copito de Nieve a unos cazadores locales para salvarlo, como así fue, era en realidad un genocida de la fauna guineana. A què esperem per cremar públicament amb torxes llazis a la plaça de Sant Jaume els més de 2.000 dibuixos i apunts que en Jordi Sabater va legar a la Universitat de Barcelona?

La barreja d’ignorància, postureig i ideologia tòxica ens està matant.

Doça i delirant Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: , , , ,

17 comentarios

  1. VOX dice estar contra el Estado autonómico pero se ha matado por conseguir la Vicepresidencia del Gobierno y la Presidencia de las Cortes de un Gobierno. Autonómico …

    No te puedes fiar de nadie en esta vida…

  2. Entonces, ¿tampoco se podrá homenajear al Dr. Jordi Sabater Pi? Hasta la fecha, el Dr. Sabater es el primatólogo español y catalán más reconocido internacionalmente, aunque, desafortunadamente, ya no está entre nosotros. Recordado, fuera del ámbito científico, principalmente por su vinculación con la llegada de Copito de Nieve al zoológico de Barcelona, realmente su más importante contribución científica tiene que ver con las pruebas sobre la transmisión cultural en primates como el chimpancé.

    Querido profesor, disculpe tanta estulticia. Ya no se alcanza la gestión municipal, entre otras, por los méritos y el conocimiento.

  3. Sobre el «lastre» del Pochoe,

    Hay días que las #MatemáticasParaProgres, https://twitter.com/ivanedlm/status/1502078642008076293
    no te dejan parar de de reir.

    Pobriña, ¡qué sabrá si entonces tenía 3 añitos!, y desde entonces no ha aprendido nada.

  4. Los amantes de los animales hubieran preferido que Copito de Nieve se quedara en la selva, que su falta de melanina (por tanto falta de camuflaje) le expusiera a ser pasto de cualquier depredador y no alcanzase ni el año de vida. ¡Qué magnificos amantes de los animales son!, ni repajolera idea tienen de lo que es la vida en la naturaleza.

    Copito vivió 38 años, a cuerpo de rey, mimado, querido y admirado por todo el mundo. Y eso por estar en Barcelona.

    Por cierto, que la Inma Colocada seguro que fue con el cole a verlo al zoo y flipó del gusto. Su predecesor en el cargo, el alcalde Sr. Porcioles le trató con mucho más respeto que el que ella demuestra ahora.

  5. Para Javier,
    dices: «Este animal era albino, esto es, una mutación genética».
    Error, el albinismo no es una mutación, depende de genes recesivos. Si se da la circunstancia de que se unen un macho y una hembra portadores ambos de ese gen recesivo tendrán un descendiente albino.
    Los padres de Copito de nieve eran tio y sobrina, ambos portadores del gen recesivo.
    Los genes recesivos no se manifiestan fenotípicamente cuando la otra parte de la pareja lleva un gen dominante, siempre se manifestará éste último.

  6. Para Vicente Torres,

    Qué tiempos!, entonces eran las provincias de Fernando Poo y Rio Muni. Totalmente cierto, España tenía procuradores africanos en las cortes, 6 (3 por cada provincia).

  7. Ahora resulta que los comunistas no tenían colonias ni tenían animales exóticos en sus zoos.

    Luego, resulta que dio la casualidad que esa cría de gorila estaba en Guinea Ecuatorial, porque no tiene nada que ver con la administración colonial. Si esos españoles lo hubieran visto en Togo, por decir un pais, y lo hubieran comprado, ¿qué tiene que ver con la colonia o el colonialismo?

    ¿Por qué estos se emperran en fabricar como sea opresores y oprimidos -y si no se inventan-?

    Es la praxis marxista para hacer la revolución y, de paso se ponen la medalla de la «superioridad moral» porque «denuncian la opresión» y ponen remedio a sus causas, como con gulags en Siberia del Norte.

    Una manipulación.

    ¿Qué políticas reales tienen estos enfermos mentales para que sus votantes vivan mejor?

    No tienen ninguna.

    Estas historias sólo sirven para justificar su existencia y la necesidad de que les voten.

    Sembrar odio y resentimiento es inmoral. Más inmoral todavía cuando el objetivo es pillar poltrona y arruinar el mercado de trabajo a cambio de la subvención por el voto.

    Esto de Copito de Nieve no es extraordinario.

    Lo que sucede es que las otras maneras más corrientes de fabricar opresores y oprimidos ya se han hecho y es necesario inventarse más.

    Hoy es Copito…y mañana que Copito estaba prisionero de fascistas católicos y emprendedores que le impedían seguir su vocación LGBT, sado/maxo, luchador del cambio climático y antitaurino…y pasado porque a Copito no le dejaban votar, porque los franquistas eran racistas antigorilas…

    Estos nos toman por idiotas y nosotros les reímos la gracia, les seguimos la corriente y les seguimos financiando -durante 40 años seguidos -.

    Un insulto a la inteligencia y a la democracia.

    Si esta gentuza parasitaria trabajase como trabajamos los demás, dejarían de intentar manipularnos de una manera o de otra. Bastante sería que llegasen a final de mes, que no es poco.

  8. El peneuvista Aitor Esteban, del partido de los recogenueces de ETA, tacha de antidemocrático a VOX

  9. Hay que ser iconoclasta empedernido para prohibir un homenaje al que fue, durante tantos años, el símbolo más representativo del Zoo de Barcelona al que, incluso, se dedicó una película de animación. Si a quien le salvó de unos cazadores se le puede difamar impunemente, es que en Barcelona, y, más concretamente, en su Ayuntamiento, hay algo que no funciona bien

  10. Efectivamente Copito de Nieve es resultado del colonialismo en Guinea:

    Este animal era albino, esto es, una mutación genética.

    Si no se hubiera cogido hubiera muerto. Bien por su propia familia, bien por otros gorilas, bien por otros animales, porque el color blanco le delata en la selva y sería fácil comida de un felino, por ejemplo.

    Por cierto, que los nativos comen gorilas y chimpancés.

    Si este gorila excepcional vivió lo que vivió fue porque se llevó a Barcelona.

    El caso es que el colonialismo se considera «malo».

    Para las élites locales occidentalizadas y para los comunistas europeos antioccidentales.

    Como todo en esta vida, el colonialismo tiene cosas buenas y cosas malas.

    Para muchas zonas del mundo el colonialismo trajo Ciencia y técnicas occidentales, el respeto por el ser humano y la misma existencia de estos paises.

    Es más, estamos asistiendo ahora mismo una crítica desde el interior de estos paises porque ahora consideran que la independencia (forzada por el colonialismo comerciales Estados Unidos y la Unión Soviética) fue demasiado temprana y que se tenía que haber esperado más.

    Curiosamente la dictadura del primer Presidente de Guinea Ecuatorial, que llegó a retirar las medicinas del pais y expulsó a los enseñantes, es uno de los muchos ejemplos de este desastre que atrasó al pais a la miseria total.

    Estos neomarxistas manipuladores mienten y saben que mienten.

    No podemos permitir que nuestro futuro y el de nuestros hijos dependa de esta gentuza ideologizada, porque vamos derechos al postcolonialismo de Guinea Ecuatorial.

    Si se ponen a trabajar, como todo hijo de vecino, mejor para todos.

  11. Entre los gallos violadores de gallinas (gallos machistas y gallinas víctimas y feministas). Por cierto, alguien ha visto lo tozudos, machacones, acosadores hasta el hartazgo, los palomos tras de las palomas, de juzgado de guardia.
    Ahora un copito fascista, blanco racista, para nada homenajear un nazi semejante.
    Cuánta razón tiene esta progresía.
    Lo de la Adriana, no de ahora, desde hace tiempo, que con suave tono dice todas las barbaridades que se le antoja, ¿alguien analiza lo que dice esta mujer?, Los pactos del PSOE nada de extremos, sino que partidos, con gente muy pero que muy centradas, dialogantes, demócratas de toda la vida, pacifistas, vamos, lo mejor de lo mejor, ¡qué cara de cemento tienes Adriana!.

  12. Nunca jamás hemos tenido tanta democracia como cuando gobernaba UCD. ¿Esa qué sabe?

  13. Guinea era una provincia de España y tenía representación en las Cortes. Negros en las Cortes de España, cuando en otros lugares no tenían derechos.

  14. Adriana Lastre ha llamado extremaderecha a la UCD que es el partido que gobernaba España hace 40 años, normal que llamen a COPITO los globalistas neomarxistas postmodernos así:

    La carga pública Adriana Lastre echa espumarajos por la boca por el pacto PP-VOX en Castilla y León

  15. «…la soprano ucraniana Mariana Kalytka interpreta el himno de su pais en el concierto por la paz… …en la plaza de Sant Jaime de Barcelona…» Y mirando la foto veo que luce el lazo amarillo. O sea el lazo de la «lucha» contra Aspanya. Y entretanto Aspanya enviando armas y ayuda a Ucrania. A ver si algún día vemos a alguno de los refugiado que llegan si entran en Cataluña quizás los veamos también ostentando un lazo amarillo…

  16. Cada día más ridículos. Dan pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.