«El feminisme provocarà una transformació de la missió dels Mossos d’Esquadra»

¿En serio?

Nota vostè un augment de la inseguretat al seu barri? No pateixi: dentro de los Mossos hay una «Unitat d’Igualtat i Equitat», preocupadísima porque «sólo» un 21% de los Mossos son mujeres. No se trata de aceptar la realidad como es, sino de cambiarla para que sea como lo exige la ideología de turno. Por eso en las convocatorias de los Mossos se reserva el 40% de las plazas para mujeres.

La jefa del chiringuito se llama Rosa Gubianes y ha contado la nueva estrategia en el prensa del Règim:

«Es una profesión masculinizada. Cuando empecé tenía referentes masculinos, y echaba a faltar femeninos (…) És una transformació de tot el cos. El feminisme transforma tota la societat i nosaltres, com a part de la societat, el que passarà és que hi haurà una transformació de la missió, de la visió i dels valors del cos de Mossos d’Esquadra. (…) Los estereotipos han hecho que las competencias que hace muchos años se fijaron para ser buen policía actualmente deban ser revisadas». 

Com veu, no es tracta d’igualtat; en las convocatorias de profesorado, enfermería y otras profesiones, donde hay mayoría aplastante de mujeres, no se reserva el 40% de plazas para hombres. Es tracta d’ideologia.

¿Cuál será ahora la nueva misión de la Genestapo? ¿Por qué no se dejan de mamandurrias y los encargados de velar por nuestra seguridad se dedican a velar por nuestra seguridad?

Dolça i ideologitzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags:

4 comentarios

  1. ¿Esta maruja -sin ofender- va a correr tras un ladrón o va a desarmar a un terrorista?

    Tal vez a un ladrón feminista y a un terrorista transgénero, especialmente si llevan tacones de aguja y falda tubo…

    Un policía está para lo que está, por eso la mayoría de nosotros no somos policías. Sin duda muy necesario y que nos tiene que salvar la vida, pero desde luego no está ni para imponernos ideología ni para hacernos creer que la tierra es plana porque lo dice la autoridad religiosa laica, se llame Soros o no.

    Mientras tanto estos trileros de políticos insisten en intentar engañarnos haciendo que los presuntos oprimidos se conviertan en presuntos opresores. Pero de crear puestos de trabajo o dejar de malgastar nuestros impuestos, nada de nada.

    Desde luego que merecemos a esta basura de corruptos políticos que votamos.

  2. Y cuando haya un nuevo «bitifarrendum» se dará una nueva paradoja: El «butivotante» que se enfrente a una Mossa d’Esquadra por no dejarle acceder a la «butiurna» estará incurriendo en una falta grave de Violencia Machista. Pero el Mosso d’Esquadra que impida de forma violenta que una «butivotante» pueda acceder a la «butiurna» también en este caso estará incurriendo en una falta grave de Violencia Machista. Esto va a crear un nuevo problema de IGUALDAD entre miembros y «miembras» del mismo cuerpo policial. Y otra cosa: Puede que un Mosso d’Esquadra se sienta Mossa o viceversa. Y un/una «Mosse d’Esquadra» Trans ¿debe llevar un distintivo que lo defina? ¿Esto va a significar que lo discrimina? Y me surgen más dudas: ¿Un Mosso d’Esquadra gay pasivo puede ser asignado a parar una mani agresiva de por ejemplo un grupo de «metrosexuales»? o ¿Una Mossa d’Esquadra lesbi activa puede ser asignada a detener a un grupo «DragQueens»? Y así ad infinitum…

  3. El problema no es que sean hombres, mujeres, o robots…el problema es que es un cuerpo al servicio de unos fanáticos, completamente desprestigiado por sus continuas chapuzas, y porque son incapaces la mayoría de encontrarse el agujero del fistro….

  4. Me da exactamente lo mismo; como si el 100% del cuerpo lo integrasen mujeres siempre y cuando me dieran la máxima seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: