¿Alguien sabe qué ha pasado con el covid?

Riesgo de rebrote «extremadamente alto», però ja no importa.

Del 3 de marzo al 9 de marzo ha habido 69 muertos de covid en Cataluña, y dice Google que hay 25 muertos a la semana, como en el histérico enero de 2021. El riesgo de rebrote es «extremadamente alto» en casi todas las comarcas. Hay 985 hospitalizados.

Con datos similares nos han alarmado, tancat els negocis i restringit els drets. Però ja no se’n parla. Ja no es considera rellevant. Ja no hi ha alarma.

Curiós.

Dolça i timada Catalunya…



Categories: Virus de Wuhan

Tags:

6 comentarios

  1. Un chino va al hospital y le dice al médico:

    – «Cleo» que tengo «colonavilus».

    Y el médico, que también era chino, pero que estaba bastante sordo, le contestó:

    – No se «pleocupe». «Ahola» mismo le «lealizalemos» una colonoscopia.

  2. No, no es curioso.

    Es que tarde o temprano los políticos tienen que dar cuenta de lo que han hecho y de lo que no; y hay demasiada gente cabreada por el confinamiento, las vacunas, los bozales, el hundimiento de la economía, la subida de combustible y los muertos y enfermos…

    Tienen que salir de esta como sea.

    Por ejemplo en Francia ya se permite estar en interiores y usar transporte público sin bozal.

    Nada milagroso, porque sigue habiendo muertos; solo que esta primera hay elecciones y Macron, el hombre Rothschild, y responsable personal de lo que ha pasado en Francia, tiene que ganar sí o sí.

    Respecto a Biden, su actuación ha sido tan desastrosa que todos esperan que su partido Sorosista se hunda en las elecciones de noviembre próximo…

    Mientras tanto los que invirtieron a tiempo en esas farmacéuticas se han hecho inmensamente ricos.

    La histeria provocada ya no tiene razón de ser. Y el experimento para dominar a toda una sociedad con miedo ha sido todo un éxito.

  3. Seguro que son los muertos personas con boosters.
    Eso significa que la vacuna fue ineficaz y además causó muchos efectos adversos. Entre ellos la autoinmunidad..así que morirse por covid es más factible para las personas mayores de 45 o con morbidades y sin profilaxis de oxidantes y encima si tienen autoinmunidad provocada por la terapia génica o inyección y en los hospitales si siguen con los protocolos de la OMS .

    Con esto lo del tribunal de Nuremberg se aplicaría rápidamente contra los responsables..y esto es lo que temen los políticos..ministros de sanidad…farmacéuticas..

  4. ACODAP descubre y denuncia un entramado de sobornos, extorsiones y chantajes en el Tribunal Supremo

    Cuatro magistrados de la Sala de lo Penal del Supremo habrían sido sobornados a través de sus esposas para luego ser chantajeados.

    Son (eran) cuatro magistrados de la Sala de lo Penal, ahora jubilados, que habrían sido extorsionados para forzar el archivo de un asunto a cambio de no divulgar que habían sido sobornados a través de sus respectivas esposas en otros tantos procedimientos. Los cuatro volvieron a coincidir en la Sala que votó a favor de la “Doctrina Botín”, y tres de ellos en el Pleno no jurisdiccional que habría prevaricado acordando que la vulneración de derechos fundamentales por sí sola no tiene interés casacional.

    https://www.eldiestro.es/2022/03/acodap-descubre-y-denuncia-un-entramado-de-sobornos-extorsiones-y-chantajes-en-el-tribunal-supremo/

  5. En efecto, creo que esa es la realidad. El fraude criminal del «covid» ha servido para experimentar hasta qué grado de obediencia iban a conseguir con el miedo, y han tenido un éxito inesperado. El encierro ha servido también para que comprueben el grado de mansedumbre de una población asustada por algo que desconoce, y que solamente les ha bastado con la propaganda en las televisiones. De paso, han destruido a la clase media, los autónomos y las pequeñas empresas, es decir, aquellos que pueden ganarse la vida con independencia de las grandes empresas de BLACKROCK (Rothschild, Rockefeller).

    Ahora ya están centrados en la siguiente etapa del plan 2030, que es el empobrecimiento de la población mediante la inflación dirigida, y la distracción del miedo a una guerra nuclear aprovechando el conflicto en Ucrania.

    O el pueblo despierta del letargo del miedo, o acabarán con nosotros, condenados a vivir esclavizados y encerrados sin libertad a cambio de una paguita miserable.

  6. El Covid es pantalla pasada, ya cumplió su objetivo de empobrecernos al máximo. Ahora lo que toca es acostumbrarnos a pasar frío, no usar el coche y alumbrarnos con velas «por culpa de putin».
    Y a saber qué se inventarán más adelante para llevarnos al 2030 «sin tener nada» (lo de ser felices, si eso, lo dejamos para otro siglo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: