Discurso en calzoncillos en un acto oficial de la Generalitat

La reichpubliqueta era això.

El pasado día del feminismo la Generalitat acogió en su sede de Bruselas a un tal Adnaloi Vila (diríjase a Adnaloi como «ella/elli/elle/ellix»), antes en el imperialista Sindicat d’Estudiants dels Països Catalans, y ahora al parecer portavoz de un club llepasubvens llamado Stop Gordofobia.

Llegó a Bélgica con vuelos y estancia pagados por el Casal Català de Bruselas, subvencionado por la Gene con 43.029€ en 2021; o sea que a Ellix le pagamos la fiesta nosotros.

Ellix salió en calzoncillos y tacones porque «sóc rebel i sóc revolta, mostrar un cuerpo no normativo (trans, gordo, con cicatrices, estrías…) y semidesnudo en un sistema gordofóbico que censura los cuerpos disidentes es un acto revolucionario».

Només una pregunta: a què esperem a dissoldre la Generalitat?

Dolça i ridiculitzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

19 comentarios

  1. Vamos a ver…. PORQUE? PORQUE? los catalanes permitimos todo esto?

    Pues la respuesta ya la sabéis….. y el que no la sepa, viene en el próximo episodio.

    Si alguien no deja de meterte una pajita en ojo y tú lo permites, quien es más culpable?

    Pues eso, que como este blog es virgen y puro y no permite palabrotas, palabras mal sonantes ni alusiones al Papa Fransisku…. pues no diré nada más.
    Cada pueblo tiene los gobernantes que se merece.

    Jerome-I de Costa Brava

  2. Que digo yo que…..¿Se habrá puesto unos calzoncillos limpios,para dar el discurso,o no?

  3. En Español, generalidad. Den ejemplo.
    Y como ya se ve, a los catalanes no nos importa pagar por todo esto. Si nos importara ya los habríamos echado y todos los partidos anticonstitucionalistas ya serían ilegales. Pues nada, a seguir.

  4. De la imágen que encabeza esta noticia y del «acto» que este personaje encabezó, solamente podemos deducir una cosa; que han añadido UN ESTRUENDOSO RIDÍCULO MÁS a su ya extensa colección.

  5. Les hubiera salido mucho más barato esto:

  6. Aviso: ante la muy previsible necesidad de futura subvención de terapia médica para esta mamarracha cuando llegue a la senectud, ¡No con mis impuestos!

  7. Me apunto a esta moda tan novedosa de poner tu nombre al reves. ..que derroche de creatividad e genio! Estos progres son la leche, pronto descubriran como andar y respirar a la vez!!!

  8. OLEEEE AIXÓ NO ES ESPAÑA – Manolo Escobar en Catalàn

  9. ¿Se han dado cuenta que Adnailoi es Yolanda escrito alrevés?

  10. No en vano, la actual Cataluña está a la cabeza del mercado suministrador de Maria (no la madre del tal Jesús…la otra). Este debe ser el catador oficial de la Generalidad para garantizar la pureza del producto frente a compradores. La última partida estaba algo pasada de THC.
    Después del discurso se le vió vendiendo lazos amarillos, sin cambiar de atuendo, en la puerta del Cassal (no vendió ni uno, por supuesto). Luego le pusieron el bozal, le cubrieron con una manta y otra vez de vuelta a Cataluña (España).
    Esto es el pruces, estas son las figuras relevantes del pruces.

    Jerome-I de Costa Brava

  11. ¿Para qué sirven sino las simpáticas embajaditas Srta Pepis que a través del ancho mundo va esparciendo nuestra querida Gene? Bien mirado y considerando la corriente de adhesión, admiración y progresismo que promueven actos como el mencionado, tampoco resultan tan caras; unos 28 milloncejos de nada que seguramente con el inagotable FLA no significan un gran dispendio… ¡Vamos bieeeeeeen!

  12. Hace años que insisto: habría que votar para sacarnos de encima a esta estafa ruinosa que es la Generalitat.

  13. Vengo de un periódico generalista: el BCE va a dejar paulatinamente de comprar deuda porque la prioridad va a ser la inflación. Ayer Irene Montero se despacha que en los próximos 3 años van a gastar 20.000.000 millones de € en «políticas de igualdad» (como todo el mundo, en este país la mujer está sojuzgada legal y socialmente pues….., yo que se, como en Afganistán y pocos me parecen veinte mil millones de euros de gasto -lo pongo en letra para que se vea que no me he equivocado con los puntos, no son 20, son 20 mil); las Administraciones autonómicas gastando continua y descaradamente en sueldos y en servicios que no son a los ciudadanos, sino contra los ciudadanos. Al mismo tiempo, se prometen subidas de impuestos hasta para respirar (como el del diesel) o el pago por autovías. ¿A nadie se le ocurre que eso 40.000 euros que ha cobrado ese fantoche? salen de 3 o de 5 declaraciones de la renta de gente que se ha pasado el año pagando IRPF para qué? ¿para que un tío en calzoncillos suelte una chapa de sus neuras personales? Esto tiene que estallar. Lo malo es que ya se como va a estallar. Sánchez, al ver que no va a tener pasta para pagar a separatistas, paguitas, las juergas podemitas, etc, porque el BCE cierra el grifo, va a convocar elecciones (a ver si pilla también a los memos del PP a contrapié, cosa sencillisima) y el marrón se lo van a tragar los que siguen. Yo espero que este país, sí, lo espero y lo deseo, se enfrente al verdadero dilema: que haya un default y al día siguiente no cobre nadie: ni los millones de pensionistas y empleados públicos; o se reforma de raíz todo para que no se produzca este gasto inútil, supérfluo y hasta insultante para el ciudadano.

  14. Seguramente yo también lo haría si pudiese pillar una buena subvención. ¡O a ver si yo no soy también hijo de Dios!

    Pero el caso es que hoy por hoy yo soy de los que pago la fiesta con MI TRABAJO, que esto cuesta y tengo que soportar el mal gobierno de unos inútiles que no han podido hacer carrera en el sector privado

    (¿quién contrataría a ese chalado en calzoncillos, zapatos de mujer con tacón y barriga de bon viveur? ¿para hacer exactamente qué de valor?)

    Todo esto sale del dinero de los impuestos que nos ponen los políticos; impuestos que los mismos corruptos políticos políticas y politiques dicen que «no es de nadie»…¿es esto democracia ?

    No hay ninguna democracia cuando cualquiera con una minoría de votos se hace con el gobierno y empieza a malgastar los dineros de todos como si no hubiera mañana.

    La democracia es otra cosa muy distinta. Nunca esta grosera patochada tan cara.

    Y a todo esto, ¿qué pensarán en Bruselas?

    Todavía tenemos que dar gracias a Dios a que a estas performances artístico-políticas no vaya ni Dios, porque van a pensar que los catalanes están piraos.

    ¡Gente de seny y de morro, vamos !

    A ver si se concentran en crear puestos de trabajo reales, que esto sí que es una lacra. Creada por esta gentuza de políticos que bien merecemos por votarles.

  15. ¿Cuántos mindundis como el aludido medran por la sociedad catalana a expensas de dinero público? Cuanto más friki, más éxito y contratos, de hecho la política catalana, los que mandan, están repletos de individuos con tan poco que aportar al conjunto de la sociedad catalana, son vividores que han encontrado en el nacionalismo su religión remunerada. De hecho los que participaron en el pruses, prófugos, reos, red de divulgadores son un claro ejemplo de la anormalidad democrática catalana. Y a esa psicodélica situación, siempre habrá socialistas que la amparen y la comprenda.

  16. Todo pagado con el dierode uestrosimpustos. Pagamos la subversión cultural que está destruyendo las naciones europeas hasta sus cimientos con el dinero de nuestros impuestos y luego dicen los caraduras de los políticos que la mayor parte va a sanidad o educación.

    Nos ha metido en un infierno fiscal para pagar a demente como el dela foto o los delirios de las femiestalinistas andróginas.

  17. Que paren el mundo, que yo me bajo.

  18. Fácil: si queremos disolver la Generalitat, tenemos que votar a VOX y NUNCA JAMÁS al PSC, PP o Cs.

  19. Esto no se le hubiese ocurrido a Berlanga ni en sus momentos de mayor desparrame

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: