Destrossen la butiurna de la txeka lingüística de Gràcia-Sarrià (Barcelona)

Poco a poco Cataluña se libera de la polución lazi.

Avenida Príncipe de Asturias con Guillermo Tell, a 50 metros del ático de racisTorra. Un edificio alberga el Consorci Normalització Lingüística de Gràcia i Sarrià (la txeka que ens imposa la llengua de la Gene), la Escuela Oficial de Idiomas, y el centro de formación de adultos Rius y Taulet. Todo del ayuntamiento de PSC+Podemos y de la Generalitat lazi.

 

I què ens hi trobem a l’entrada? Una plaquita de homenaje al golpe de Estado que destruyó nuestra economía, convivencia y reputación, con una butiurna y la somiatruitada golpista de «Aquí vam votar, aquí vam guanyar». Porque todavía creen que ganaron, a pesar de que sus líderes no hicieron lo prometido y su presidente se fugó al extranjero en el maletero de un coche. Pobrets.

Si esto lo hacen en las escuelas de adultos, ¿se imagina lo que les hacen a nuestros hijos? ¿Se da cuenta de que la normalización lingüística persigue en realidad la imposición nacionalista?

No ho sabem. Però lo que sí sabem és que als catalans el nacionalisme cada cop ens agrada menys. I ens hi resistim.

Dolça alliberada Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags: ,

1 comentario

  1. El independentismo cada vez engancha menos. Y, consecuencia de ello es que a las performances lazos cada vez acuden menos adeptos ya que muchos han abierto los ojos a la realidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: