Poco a poco Cataluña se libera de la polución lazi.
Avenida Príncipe de Asturias con Guillermo Tell, a 50 metros del ático de racisTorra. Un edificio alberga el Consorci Normalització Lingüística de Gràcia i Sarrià (la txeka que ens imposa la llengua de la Gene), la Escuela Oficial de Idiomas, y el centro de formación de adultos Rius y Taulet. Todo del ayuntamiento de PSC+Podemos y de la Generalitat lazi.
I què ens hi trobem a l’entrada? Una plaquita de homenaje al golpe de Estado que destruyó nuestra economía, convivencia y reputación, con una butiurna y la somiatruitada golpista de «Aquí vam votar, aquí vam guanyar». Porque todavía creen que ganaron, a pesar de que sus líderes no hicieron lo prometido y su presidente se fugó al extranjero en el maletero de un coche. Pobrets.
Si esto lo hacen en las escuelas de adultos, ¿se imagina lo que les hacen a nuestros hijos? ¿Se da cuenta de que la normalización lingüística persigue en realidad la imposición nacionalista?
No ho sabem. Però lo que sí sabem és que als catalans el nacionalisme cada cop ens agrada menys. I ens hi resistim.
Dolça alliberada Catalunya…
Categories: Resistiendo
El independentismo cada vez engancha menos. Y, consecuencia de ello es que a las performances lazos cada vez acuden menos adeptos ya que muchos han abierto los ojos a la realidad