Zasca en Blanes

Un petit acte de dignitat ho canvia tot.

El nacionalismo es una ideología del siglo XIX que consiste en adorar a laNació, un ente inventado por ideólogos, y someterle todas las lealtades de la vida personal, familiar y social. Es responsable de atizar el colonialismo del siglo XIX, casi todas las guerras del mismo siglo y las devastadoras guerras mundiales del siglo XX. Darrera del conflicte Rússia-Ucraïna també hi rau bona part de nacionalisme, que en ambos países ha sustituido a la ideología comunista tras la caída del Muro de Berlín.

Sí, el nacionalismo es una ideología genocida. I a Blanes ho tenen clar. Sigamos su ejemplo.

Dolça i resistent Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags: ,

2 comentarios

  1. No confundamos, el catalanismo no es genocida, es infanticida, liberticida, estúpido, sectario, ridi…. (saludo al censor), etcétera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: