Torna el mestre. Torna Cucurull.

Sesión histórica con la mejor criatura del prusés.

Con él empezó todo. Sus vídeos desternillantes dieron la vuelta al mundo y el festival de risas se cargó 40 años de nacionalismo en 60 segundos. Millones de terrícolas se dieron cuenta de que el separatisme català era un cau de tronats.

Pero… Cucurull despareció. On era el mestre? La mejor baza, el arma secreta de la Reichpubliqueta, había hecho mutis por el foro. Cert que se’l veia a alguns actes, però res més.

Sin embargo, lanació escribe derecho con renglones torcidos. El maestro nos privó de su presencia porque había decidido encerrarse para preparar su última y decisiva conferencia: «De les assemblees de pau i treva a l’Assemblea Nacional Catalana». Nada menos que la Forcadell y la Paluzie-Palurdie como continuadoras directas del Abad Oliba.

Con todos ustedes el próximo sábado en la Sala de Plenos del Ayuntamiento de San Lorenzo de Savall, el único, el incomparable, el magnífico, el tronado… Víctor Cucurull.

Benvingut, mestre.

Dolça i grillada Catalunya…



Categories: Historia

Tags: , , ,

4 comentarios

  1. Hi serem per descollonar-nos de valent!!!!!

  2. Ja, però no és que torni per petició popular ni perquè li manquin els calers (és un hipersubvencionat amb plaça fixa), sinó perquè és obligat ser-hi ecologista i complir amb la normativa de reciclatge d’escombraries.

    És a dir, que ha hagut de ser l’amor pel medi ambient i no cap altra cosa el que ha d’haver mogut al molt acsalantísim achuntamén de Sant Llorenç Savall a acollir aquest payo i evitar als altres tan mal glop. Vaja, sense dubte. Mercès mil, nanos.

    Em penso que la cheneralitá premiarà ara al acsalantísim achuntamén canviant-hi el nom a la població pel de Sant Llorenç Savall-Pudor o cosa semblant. Què menys, no? Encara que no ho sé, perquè no para de comentar-se per tot arreu (avui ho sentit per enèsima vegada, justament al forn) que a la cheneralitá només que hi ha molt mala gent, molt xoriço i fins i tot delinqüents.

    En fin, que amb el seu pa es mengin els de lacsalantísim achuntamén de Sant Llorenç Savall el seu amor pel reciclatge, però pagant-ho ells, encara que només sigui per variar-hi una vegadeta, eh?

  3. Yo llevaba un tiempo con el ánimo caido y no sabia por que hasta que ha sido volver a oir del maestro y guia espiritual Cucurull y todo a mi alrededor ha cobrado sentido. Lo tenia todo preparado, el genio Cucurull ha estado todo este tiempo agazapado al acecho para atacar en el momento menos esperado, como el otro cerebro privilegiado de Waterloo que lleva 4 años trabajando infatigblemente en pro del popla de catalunya. Sant llorenç Savall será el punto de origen de la revulusió .
    Anda que no debe estar a gustito el Maestro Cucurull en Sant Llorenç, estuve allí unos dias hace años y recuerdo que el mas tonto era ingeniero nuclear, que gran potencial! Ho tenim a tocar!!

  4. Éste si que se ha agarrado a la teta del proces y no la ca a soltar ni con agua hirviendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: