Manifestación reclamando el fin de las vacaciones de Anna Gabriel

I si la noia es troba a gust a Suïssa, a vosaltres què?

La envidia es muy mala y resurge a la mínima. Como en el caso de Anna Gabriel, a la que los lazis ahora están enpeñados en fastidiar, organizando incluso manifestaciones para que dé por acabadas sus agradables vacaciones en Suiza.

Recordemos que cuando el golpe de estado lazi Anna va sortir pitant cap a Suïssa… por si las moscas. Todo un ejemplo de sacrificio per laNació fins les darreres conseqüències.

El caso es que después resultó que no la inculparon en el famoso juicio por el golpe de estado… pero se quedó en Suiza, donde está la mar de bien, colocada en un bufete de abogados laboralistas y con una imagen mucho más pulidita.

Nadie pide la cárcel para Anna, puede venir a España cuando quiera... pero algunos se empeñan en hablar d’exili. Como el valencià que es mor per ser català Vicent Partal Montesinos (sisplau llepi’s una subven al catalanitzador de cognoms), un dels més reconeguts periodista llepasubvens, que ara vol espatllar les vacences de luxe de l’Anna.

Ai, Anna, que en són de pesats i envejosos aquests suposats companys de lluita.

Dolça i de vacances Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: , , ,

2 comentarios

  1. Sempre dirè a qualsevol que m’escolti que aquesta és del meu poble i que te un bon parell de mamelles. Era de la classe del meu germà!

  2. Aunque consideren a esta «señora», por así llamarla, como «exiliada», lo cierto es que no es tal exiliada, si no una FUGADA de la Justicia española que, como todos los demás, huyó como un conejo cuando la Justicia quiso actuar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (leer)

  • Responsable: Edicott Consulting SL
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: cceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la política de privacidad.