Tenemos un problemón con el PP

Sense idees, sense lideratge, sense claredat moral: una altra txatxa del nacionalisme.

Algunos militantes y rebañopensantes del PP nos insultaron desde 2014 en redes, nos menospreciaron, nos acusaron de ser partidistas, de Cs, del PSOE, de Vox… Todo porque nos atrevíamos a decir que discrepábamos en muchas cosas del PP y que no nos fiábamos. Con Cs nos pasó lo mismo. Tots 2 es van equivocar.

Desgraciadamente nosotros no nos equivocamos cuando desde hace años venimos diciendo que tenemos un problema con el PP, que se expresa de 2 maneras:

  • Nos volverán a hacer un Majestic. Casado ja ho vadir quan va venir fa un any a Catalunya, y lo tenemos claro: no nos ayudarán, y en cuanto lo necesiten nos venderán de nuevo al nacionalismo.
  • No saben adónde nos llevan porque no saben adónde van Carecen de liderazgo y claridad moral para enfrentar los retos de España. Juguen al camp muntat pel nacionalisme i el socialisme. No han estat capaços de construir el seu propi discurs.

En resumen: para los catalanes libres de nacionalismo no son de fiar. Ni Aznar, ni Casado, ni Feijóo.

Pase y conozca las ideas de Feijóo. Si la de Casado era que el PP es lo que está a la derecha del PSO, la del gallego es poner al PP directamente en el socialismo. Y si dice esto del PSOE, imagínese lo que piensa del nacionalismo D’això se’n diu principis, nanos.

Pues ya no hay duda de que tenemos 2 chachas del nacionalismo: PSOE y PP. Que les vote el amo.

Dolça i venuda Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

19 comentarios

  1. Sí, todo muy bien, pero aquí Casado, Carromero y el mamporrero de Ejea han cometido un montón de delitos persiguiendo a Isabel Ayuso…

    No querrán ahora irse de rositas, ¿verdad?

    Y ya que estamos en éstas, habrá que investigar lo que ha pasado con el Tribunal de Cuentas y el voto equivocado del «Carromero de Badajoz», porque son delitos y el corrupto matón de Casado se cree que nos chupamos el dedo.

  2. GIRAUTA, A LA YUGULAR DE FEIJÓO: «SU LIDERAZGO ACABARÁ CON EL PP»

  3. «La Xunta de Galicia inicia un programa para que los estudiantes hablen gallego 24 horas de 21 días. El programa “21 dáis co galego e mais” promueve que no usen el castellano ni en el colegio ni en casa». Sobre esta noticia, alguien había comentado que esos 21 días son los necesarios para crear el hábito de usar una lengua.

    28-7-2021: «Feijóo ha mostrado este miércoles partidario de una Eurorregión Galicia-Norte de Portugal «más amplia», con la agregación de empresarios y universidades a sus dinámicas; «más protagonista», transmitiendo el «papel esencial» de las regiones en la conferencia sobre el futuro de Europa; y también «más extensa …

    ha concluido apostando por una Eurorregión «más amplia», con la agregación de empresarios y universidades a sus dinámicas; más global, con la apuesta por la lusofonía como vehículo de conexión con la Comunidad de países de Lengua Portuguesa; «más protagonista», transmitiendo el papel esencial de las regiones en la Conferencia sobre el Futuro de Europa y «más extensa». »

    No es de fiar este Feijóo.

  4. Está claro que Feijoo es un aznarista convencido y que ha prosperado y mucho por no sacar los pies del plato (en gallego: «no sacar el plato de los pies»).

    ¿Necesitamos eso en España?

    Naturalmente que no. Necesitamos justo lo contrario.

    Él no va a cambiar las políticas equivocadas de Aznar, Rajoy, Pedro Sanchez, Zapatero y Felipe González:

    las va a continuar y financiar («todo por la Pasta», dicen en el PP-SOE)

    Pero hay que considerar que él es un cacique del PP y que los caciques, como es natural, van a poner a uno de los suyos para asegurarse de que todo sigue igual, porque no son tontos («¡sin novedad en el frente, señor Sánchez!» dirá el compinche…)

    Sin embargo no todo está perdido:

    el hombre tiene un tirón electoral propio de las merluzas, lo que dará oportunidades a partidos más decentes y le sacará del reino independentista de taifas gallego donde se había enrocado, dando con ello oportunidades y esperanza al centro derecha gallego.

    No hay mal que por bien no venga.

  5. Parece claro que Feijóo no sera quien frene al nacionalismo, más bien es otro que lo practica contra lo español.
    No le deis más vueltaa Pperos, hoy sólo tenéis a Ayuso, sí sí, A Y U S O, la única que habla claro a la mentirosa progresía hoy mostrando simpatía por Putin, al nacionalismo secesionista, la que tiene más gancho electoral, la perseguida por su propio partido, inflando descaradamente el caso rebuscado de su hermano, vosotros Pperos, sois los que tenéis que ir al rincón de pensar y reaccionar.

  6. Ahora que estamos con lo de Ukrania, vale la pena recordar a un héroe español de origen catalán:

    José de Ribas, el almirante de Catalina la Grande, de madre irlandesa y padre catalán, nacido en 1749, fundador de la ciudad de Odesa, en la costa ucraniana del Mar Negro, su nombre en la calle principal, Deribásovskaya Úlitsa

    https://www.inclusion.gob.es/cartaespana/es/noticias/Noticia_0319.htm

  7. Yo no he votado al PP en mi vida y a Feijoo no pienso votarle después de la política lingüística que ha llevado a cabo en Galicia emulando la del nacionalismo catalán. Representa ese PP que ha posibilitado ignorar a los constitucionalistas catalanes y que ha impulsado -junto al PSOE- un sistema político disgregador del país con unos costes inasumibles ahogando al contribuyente medio. Yo solo me plantearía votar PP en unas generales con Ayuso de cabeza de cartel y apoyada por Cayetana. Liberalismo más proyecto de país por una ciudadanía de libres e iguales. Y para eso Educación, Sanidad y Seguridad deben recentralizarse o contar con controles efectivos del Gobierno Central. Y eso se debe hacer cuanto antes

  8. Las diez razones por las que Feijóo sería mejor presidente del PP que ese tal Feijóo:
    1. Seguro que Feijóo haría posible echar al PSOE del gobierno pactando con Vox, ya sea si Vox queda por delante del PP o por detrás. No como ese tal Feijóo, que no traga a Vox y propuso un gobierno PP-PSOE en septiembre de 2019
    2. Seguro que Feijóo combatiría la marginación del español que se está dando en algunas comunidades autónomas españolas. No como ese tal Feijóo, al que han demandado por discriminar a los hispanohablantes en Galicia y que incumple en esa comunidad las medidas a favor del español del propio programa de su partido.
    3. Seguro que Feijóo pondría freno a la imposición de la ideología de género que se está promoviendo en diversas autonomías (algunas de ellas del PP), no como ese tal Feijóo que ya en 2014 aprobó en Galicia una ley de género (pactada con el PSOE y el BNG) que lesiona derechos fundamentales, que privilegia a los transexuales en los incentivos para la contratación (¡¡¡¡) y que apoya imponer la “perspectiva de género” en los planes de salud.
    4. Seguro que Feijóo sería un firme baluarte contra el nacionalismo, en un momento en el que los separatismos están suponiendo un grave problema de convivencia para España, no como ese tal Feijóo que ha afirmado que Galicia es una “nación sin Estado”, que dijo: “tengo mucho más que ver con un militante del BNG, que un militante del BNG con un militante de Bildu” (por si alguien no lo sabe, los separatistas del BNG son los socios gallegos de Bildu), cuyo PP gallego regaló dos alcaldías al BNG en 2019 (sin que el tal Feijóo lo desautorizase) y que ha acusado a Vox de estar “en contra de Galicia”, un argumento calcado a los que usaba Quim Torra llamando anticatalanes a los que critican al separatismo.
    5. Seguro que Feijóo sería un firme oponente al atropello de libertades que venimos sufriendo con el gobierno de Pedro Sánchez, no como ese tal Feijóo que promovió una ley de salud que lesiona derechos fundamentales y se salta la Constitución y que ha impuesto en Galicia un pasaporte Covid de dudosa utilidad y que discrimina a los que no se han vacunado, a pesar de que la vacunación en España no es obligatoria (tal como recomendó la OMS).
    6. Seguro que Feijóo sería también un firme oponente a dictaduras como Cuba, Venezuela, Nicaragua o China, que que violan los derechos humanos. No como ese tal Feijóo, presidente de un PP gallego que en junio de 2021 respaldó una moción del BNG de apoyo a la dictadura comunista cubana.
    7. Seguro que Feijóo no haría como Sánchez, que dedica nuestros impuestos a comprar a los medios, echando mano del dinero público para ganarse su favor. No como ese tal Feijóo, que ya sólo en 2020 se gastó 2 millones de euros en ayudas a medios para su particular chiringuito mediático, y cuyo canal público autonómico nos cuesta a los gallegos 121 millones de euros anuales.
    8. Seguro que Feijóo sería un hombre sincero y cumplidor, algo muy necesario ahora que tenemos en el poder a un gobierno, el de Sánchez, instalado permanentemente en la mentira; no como ese tal Feijóo que llegó a la Xunta prometiendo “libertad lingüística”, y tras las elecciones rompió su promesa, que sigue sin cumplir 13 años después.
    9. Seguro que Feijóo nos apartaría del ecologismo radical y absurdo de la izquierda, cuyos esperpentos e imposiciones están haciendo la vida cada vez más cara a los menos pudientes; no como ese tal Feijóo, cuyo PP gallego pretende que el “clima gallego” sea un sujeto de Derecho, como si fuese una persona. Un colosal disparate jurídico.
    10. Seguro que Feijóo sería un gran defensor del primero de los derechos humanos, que es el derecho a la vida, frente a las políticas abortistas de la izquierda. No como ese tal Feijóo, que en octubre de 2021 apoyó una iniciativa del BNG que calificaba el aborto como “derecho”.
    Espero que sepáis disculparme este derroche de retranca gallega, pero es que estos días estoy leyendo algunos mensajes que me dejan a cuadros sobre este señor.

    https://www.outono.net/elentir/2022/02/23/las-diez-razones-por-las-que-feijoo-seria-mejor-presidente-del-pp-que-ese-tal-feijoo/

  9. Sketch cómico. La agenda Feijóo se impone en el PP; más agenda 2030, progresía y nacionalismo

  10. Con el Feijoo ese habrá que empezar a aprender gallego ¡Ya! ¿Y el futuro para cuando llegue a Presi? Pues ya me veo el Parlamento «expañol» hablando cada uno en su lengua de patria chica y todos con pinganillo…

  11. Un nacionalista para dirigir al PP??????????????, No sé, me da que muchos que odian, odiamos los nacionalismos no te vamos a votar….

  12. Un poco de paciencia. Isabel San Sebastián, explicó que conoce bien al personaje y ante todo es un tío que cree que sólo hay dos situaciones: tener el poder y o no tener el poder. Si para ello de modo ineludible ve que tiene que pactar con Vox, pactará con Vox.

    Tampoco tranquiliza mucho tener a un Sánchez de derechas…. lo reconozco.

  13. Núñez Feijoo: «Galicia tiene muchos elementos para considerarse una nación sin estado»

  14. Le llegó la hora de la verdad, a Feijoo. ¿Centrarse? Y de VOX qué dice, porque no parece hablar de ello.

  15. De lo que tienen que darse cuenta los partidos de la derecha es de que sus votantes no eligen a los partidos como si fueran sus equipos de fútbol, caso de la izquierda en general en que lo hagan bien o no pueden estar décadas votando lo mismo. La aparición y desaparición de CDS, AP, Cs…lo atestigua y esperemos que el PP no siga el mismo camino, pues de su fortaleza depende que se pueda sumar con VOX. Ayuso, creo, es su última oportunidad.

  16. Votabamos al PP, porque no existia otro partido que fuera lo mas parecido a estimar España, pero visto que en 50 años de dictatocracia anárquica nos la daban con queso rancio, pues a cambiar. Si Vox nos ofrece que desea que esta nación continúe unida por encima de komunismo excluyente, pues a confiar en ellos; si nos fallan, mejor irse a un pueblecito de la España abandonada y dedicarnos a ser eremitas hasta que nouestro cuerpo diga basta-

  17. Ni queremos, ni necesitamos al PP y menos con el nacionalista Feijóo al frente.
    Todo nuestro apoyo a VOX.

  18. Está claro que el separatista Feijóo no es mejor que FraCasado, ni que los Sorajoy, ni que Almeida, ni que Ayuso.

    Son todos un hatajo de vividores a costa de España. Porque el PP al igual que el resto de partidos: viven de las subvenciones públicas que tienen sólo por existir. El resto, lo.complementan de la Administración y de las Instituciones. Génova 13, es una mezcla entre vertedero y escombrera.

    La última en «PPasión de PPoPPulares:» FraCasado se va quedándose; llega Feijóo en olor de multitudes del BNG; Sanchinflas tan ancho; y Abascal pensando cuándo y cómo Feijóo le clavará el puñal por la espalda, después de rendir pleitesía a Su Sanchidad.

    El que aún tenga ganas de votar al PP es que es imbécil perdido.

    PPalomitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.