La operación para blanquear a Pujol: vergüenza y cinismo… ¡y lo dice uno de ERC!

Joan Tardà tiene un momento de lucidez y rompe la omertà nacionalista.

Que un personaje como el padrino Pujol, cabeza de una famiglia corrupta que ha tapado sus miserias con las quatre barres, esté siendo blanqueado por la Gene y la prensa del Règim és més propi d’una república bananera que no pas d’un lloc seriós. Aunque no deja de ser significativo ver a Pujol junto a Mas, el Motxo y Racistorra, para que nadie dude de quién es el padre de lo que ha pasado en Cataluña desde 1980.

Y en estas, va y sale Joan Tardà, el cavernícola de Cornellà, y suelta una verdad como un templo:

Tardà es nacionalista como el que más, pero su natural rupestre, primario, hace que de vez en cuando diga cosas no mediatizadas por su ideología. Vehemente e impulsivo, avui li diem: Joan, tens tota la raó i la teva valentia per dir-ho, quan saps que la immensa majoria dels teus t’atacaran per trencar aquest silenci. T’honora.

Las verdades, las diga Agamenón o su porquero.

Dolça i renegrida Catalunya…



Categories: Pujol & family

Tags: , , ,

4 comentarios

  1. Pablo Planas escribía en LD:
    Pujol, líder de una organización criminal según la hipótesis fiscal en el sumario sobre el clan pujol, ya no es un apestado.

    Ocho años después de haber confesado que ocultó una fortuna en Andorra, la Generalidad le rinde pleitesía y lo presenta como la estrella de una conferencia sobre Europa arropado por Artur Mas, Quim Torra Y Puigdemont a través de videoconferencia. Superados los noventa años y a la espera de juicio en la Audiencia Nacional.

    Pujol ha aprovechado el acto para hacer una encendida defensa del prófugo Carles Puigdemont, al que ha agradecido «su defensa de la causa de Cataluña en Europa».

  2. Pero, ¿va a devolver el caco Pujol los 3.500 MILLONES DE € robados a los catalanes o no?

    Mientras que este corrupto no devuelva lo robado no cabe blanqueamiento que valga.

  3. El Tarda ese era el que decía que había que arruinar catadisney para arruinar a España si no recuerdo mal

  4. Público reconocimiento de su pertenencia conjunta al clan de ladrones cuyo nombre va cambiando según lo identifica la Justicia por algún nuevo delito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.