Sant Quirze de Besora s’allibera de la cubana de l’ajuntament

Si los políticos no cumplen la ley, es un deber cívico ayudarles.

La resistencia al nacionalismo no cesa, y algún día recibirá el aplauso de todos los catalanes y del resto de España. Perquè es tracta de descontaminar d’ideologia les nostres contrades, y de dejar claro que todos somos iguales ante la ley. También los políticos nacionalistas que se la saltan cuando les da la gana.

Sant Quirze de Besora resisteix, como tantas localidades catalanas. Basta un pequeño acto para devolver la dignidad a todos los catalanes. ¿Cuál será hoy el suyo, dolço?

Dolça i alliberada Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags: ,

2 comentarios

  1. Yo ,les aplaudo en cada acción que realizan estos héroes,sois co**n**dos.

  2. Por que las instituciones autonómicas y locales catalanas cumplan con su deber de neutralidad ideológica y gobiernen para todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.