¿Qué le pasa al PP? Vea con calma el análisis de los dolços

Quan no hi ha bons principis tot acaba malament.

Les coses ens semblen força clares.

Los partidos solo son instrumentos para el bien común. Si se convierten en elitistas torres de marfil o en chiringuitos castíferos, se les deja de votar y punto. Si hacen lo contrario de lo que prometieron, ídem de ídem. Es lo que ha passat amb Cs, i és lo que està passant amb el PP, que nos prometió que nos libraría del nacionalismo y se encamó con él en la suite presidencial del Majestic como una ramera, a cambio de vivir en la Moncloa una temporadita. La consecuencia fue el robustecimiento del nacionalismo y sus estructuresdestat, l’inici de la fase separatista del nacionalisme, la inanitat de Sorajoy, el cop d’estat del 2017, la divisió de Catalunya, la paràlisi d’Espanya, l’arribada d’en Sánchez i els amiguets llazis, i l’ensorrament d’Espanya en tots els àmbits, que ja arriba.

Y encima Aznar tiene la jeta de venir al Ecuestre a ofrecernos la solución al nacionalismo: o «conseguir el ejercicio de autogobierno mayor posible (…) o meterme en una carrera que me lleve hacia la reclamación de la secesión». O sea: o dárselo todo menos la secesión, o darles la secesión.

Pues por eso se les va la gente a chorro libre hacia Vox, que en Cataluña  -pionera de nuevo- ya tiene 4 veces más diputados que un PP capado y boqueante. Por cierto, que Aznar llama a Vox «derecha radical», igual que els nacionalistes. Et felicito, fill.

En fin, que el jueves pasado los dolços charlaron sobre el tema y quizás hoy sea un buen momento para verlo con calma. Pase y disfrute, dolço.

Dolça i abandonada Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , ,

13 comentarios

  1. EP (22F): la guerra del PP les deja con su peor resultado histórico y catapulta a PSOE y VOX. Sorpasso de EH Bildu al PNV

    https://electomania.es/ep22f22/

  2. ¡Casado, DIMISIÓN !, ¡Casado, DIMISION!, ¡Casado-Sánchez DIMISIÓN !, ¡Casado-PEDRO SANCHEZ, DIMISIÓN !

  3. Tras las últimas elecciones generales, la tendencia en cuatro de las cinco elecciones autonómicas que ha habido con posterioridad (Cataluña es la excepción) es que socialistas y comunistas bajan y PP sube, aunque no tanto como lo esperado, y cambia socio de Cs a VOX, que recoge todo el voto desencantado del PP.

    Para mejorar sus resultados el PP debe resolver sus problemas de liderazgo y luchas internas dentro del partido, y comprender por el bien del país que en un panorama político tan fragmentado como el actual, la solución pasa por pactar con el resto de partidos constitucionalistas.

  4. En Valencia se espera que alguien cambie el cartel de la “Estació del ‘Nord’”, por el de Estación del Norte y Estació del Nort.

    Llegará el día en que la ignominia acabará, seguro.

  5. Al PP le pasa que tiene como timonel a un imitador de Sánchez. Hoy, los madrileños se han echado a la calle sencillamente para defender la pureza de su voto: no quieren que en los despachos, a puerta cerrada y a espaldas de todos ellos, se vaya trapicheando de mala manera bajo el amparo de la tan manida «voluntad popular». Es el mal que asola a la política en España: Casi todos los mindundis piensan, erróneamente, «tantos votos tengo, tanto puedo», en vez de pensar, como correspondería a un hombre de bien, «tantos votos tengo, tanto debo».

  6. Gritos de hay que votar a VOX delante de Génova 13

  7. Teo , todavia puedes hacer algo por el PP, dimite mañana por la mañana y por la tarde te afilias en Ferraz.
    Como eres doctor ingeniero lo de maquinar lo tienes chupao.

  8. Que, ¿qué le pasa al PP?, Ahí está aún Aznar para escucharle creído y vanidoso, sin percatarse el daño hecho a España, Ahí están Rajoy y Sarajoy, Rajoy (a la gallega) ¿va o viene?, o mira hacia otro lado, o se fuma su puro leyendo su prensa deportiva…ciclismo. Ahí Sarajoy abrazada a Junqueras y montando despacho en Barcelona ¡qué simpática oye!. Y ¿los centenares de casos de corrupción?.
    Ahora les molesta Ayuso que creo supera a toda esa patulea de impresentables, es un grano en el c…y hay que hundirla, pues…ojalá el grano en el c… se extienda y caigan todos, parece que los votantes lo vienen sintiendo, ¡suerte!.

  9. Pero este inútil de Aznar, ¿qué conocimientos reales tiene de estadista?

    ¿Qué ha hecho bien, mientras fue Presidente del Gobierno, para dar lecciones a los demás ?

    ¿Por qué este soberbio egoísta se cree que es mejor que los demás ?

    ¿Necesita dar la impresión de que sigue mandando en el PP para que su negocio de tráfico de influencias siga viento en popa?

    ¿Alguna vez va a aprender a ser humilde y a pedir perdón ?

  10. Parece razonable preferir una derecha radical – es decir que se dirige a las raíces de los problemas en su búsqueda de soluciones-, que aquella que se «anda por las ramas», pues ésta, carente de principios, es incapaz de buscar la que está primero. Derecha radical no significa anticonstitucional ni antidemocrática, más bien al contrario pues nuestra Constitución es la raíz de nuestra democracia como Estado de derecho.
    Aznar, el avejentado origen de los maricomplejines que desde las ramas denosta a quienes tienen raíces o principios, está precisamente en esa raíz de esos progres fallidos que ahora son mayoría perniciosa en la dirección del PP.
    Triste manera de alinearse como sombras chinescas de quienes odian la Constitución y la democracia, socialistas, comunistas y nacionalistas ahora en el Gobierno de España.

  11. No me ha gustado que se dejara con la palabra en la boca al representante de los que han conseguido el cese de los cortes de la Meridiana. Ahí ya he dejado de ver el programa.

  12. Las guerras intestinas peperunas entre dos jetas de marca mayor, entre otros muchos jetas secundarios y tercerones: han conseguido lo ininimaginapla: que Sanchinflas y Abascal estén disfrutando con palomitas viendo el show.

    Un show patético y vergonzoso que vuelve a dar oxígeno a los rojoseparatistas y, que está dejando en muy triste lugar al segundo partido de la nación. Sólo hay que imaginamos la cantidad de información que todas las embajadas extranjeras acreditadas en España, están transmitiendo a sus ministerios de Exteriores. Que España es una republiqueta bananera donde Gobierno y oposición valen una 💩

    Luego sale la chusma separatistas diciendo que no se sienten españoles, que no quieren nada de España, y nos quejamos de que a nadie le importe un bledo. Peor están en Ucrania donde, al menos, hay gente más sería.

    Lo de Ayuso, huele; lo de Almeida-Villacís, apesta; lo de Teodoro, atufa; y lo de Casado… ya no le importa a nadie, tal es su fracaso total.

    Ya sólo queda que Ayuso se haga con el control del PP. Lo limpie de basura progre. Se la pegue en las próximas elecciones generales por sus pecados. Y con sus pocos escaños, haga de Abascal el futuro presidente del Gobierno.

    Porque el PP ya es un cadáver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.