El PNV pide «un PP fuerte»: mala señal

De l’enemic, el consell.

Això és lo que va dir el nacionalista del PNV n’Andoni Ortuzar el passat 23 de febrer al Forum Europa-Tribuna Euskadi:

«Necesitamos todos un PP fuerte (…) Hay que hacer algo con el fenómeno Vox (…) Todos debiéramos estar de acuerdo en que Vox es un grave problema para esta democracia, es un problema que va más allá de la política partidista (…) es una fuerza antieuropea (…) es uso que se va a hacer de esos votos es muy grave. O ponemos coto los demás partidos y llevamos a Vox a la irrelevancia política, o vamos a tener un problema que puede ser de los peores (…)».

El PNV ha añadido otra cita: «Con independencia de quién suceda a Casado, conviene un PP fuerte para levantar un dique de contención frente a Vox«.

¿ETA? Demòcrates de socarrel. ¿Herri Batasuna / Bildu? Bons jans. Colpistes llazis? No son un problema. Los malos, malísimos y apestados son los de Vox, gente que acepta el imperio de la ley, le gusta España.

Pero lo más significativo es que el PNV pide «un PP fuerte». O sea, al nacionalismo le conviene el PP.

Pues del enemigo, el consejo. A aquest PP que enamora els nacionalistes no el volem.

Dolça i abandonada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

23 comentarios

  1. El órdago del PNV a Feijóo para acabar con VOX

    Los recoge nueces advierten al sucesor de Casado de que ha llegado la hora de la verdad para unir fuerzas y aislar a la formación de Abascal.

    https://www.lacosaestamuynegra.es/2022/02/24/el-ordago-del-pnv-a-feijoo-para-acabar-con-vox/

  2. Naturalmente que estos racistas parásitos le cobrarán el favor al Casado de turno, como se lo han cobrado a Pedro Sánchez, Rajoy, Zapatero, Aznar, Felipe González y Suárez. Y como siempre no será en oro, sino en sangre.

    Que alguien me explique cómo nos hemos metido en esta ratonera que nos está sacando los hígados a cambio de un par de votos en el Congreso para aupar a un traidor.

    Ya es hora de exigir responsabilidades, exigir culpables y exigir castigos.

    Pero castigos tales que ellos mismos digan:

    «NO LO VOLVEREMOS A HACER»

    Y que a los corruptos futuros del PP-SOE les haga decir:

    «NO LO HAREMOS NUNCA JAMÁS»

  3. Yo no soy de VOX pero hay que reconocer que esas declaraciones de un enemigo declarado de la sociedad española, como es el PNV, son la mejor campaña electoral para el partido de Abascal. Un multiplicador de votos

  4. Un PP fuerte y sumiso.? Que cachondo este ORTUZAR, famoso por los chuletones que se zampa y se cree superior, tela el artista

  5. No me gusta Feijó porque su política lingüistica es nacionalista gallega. No tiene credibilidad política para neutralizar el independentismo catalán y vasco.
    De traidoroca a traidoroca y traiciona porque le Toca…..
    Mucho ASCO
    JUSTICIA PARA LA CHICA DE IGUALADA!!!!

  6. Sé de más que Olot es de Gerona, no sé por que lapsus mental puse Tarragona:

    Mesa informativa de VOX en Olot, boicoteada por los lazis

  7. Zurullo vasco experto en puñaladas traperas

  8. El partido de Ortega Lara, un secuestrado pro ETA, durante más de 500 días, y Abascal, con guardaespaldas desde bien joven por amenaza de muerte, del grupo asesino y terrorista ETA, son un problema para la democracia, los que se ha jugado la vida por defender esa democracia y la libertad, son el problema….. pero los nazis del PNV de los que nació ETA, que llevan esquilmando a ESpaña y lso españoles más de un siglo no son el problema, ni sus camaradas asesinos etarras, y bilduetarras tampoco… Será que lo que pellizcar, son sus privilegios de señoritos esclavistas! Canallas LADRONAZOS asesinos!

  9. Este cabezón mantecoso y su partido de sacristánes y filoetarras dice ahora que quiere un pp fuerte …….para chalanear con el, chantajear y apuñalado por la espalda……..claro que temen a vox, con ellos este chollo se les termina…….la cantidad de normas y leyes económicas y fiscales qye se pueden cambiar para impedir que éstos sabino racistas nos sigan chuleando y robando

  10. Tiene razón: VOX es un problema para ESTA democracia, una democracia que favorece la corrupción, no solamente económica sino también moral.

  11. Pues eso: decirle al que ha puesto a Olot como provincia de Tarragona se ha confundido, Olot es provincia de Gerona. De nada, a mandar.

  12. Y lo dice Ortúzar, el racista y xenófobo adorador de su líder Sabino Arana. El siglo XIX aún en las ideas del siglo XXI

  13. Insufrible este nazi vasco, el representante de un partido racista, supremacusta vividor del robo y expolio a España……un matón nauseabundo amigo de bildu….un tipo del pnv padrino de eta……

    Así revienten……

  14. ¡Claro!

    ¿Quiénes han independizado el Pais Vasco?

    El PP.

    ¿Quiénes han convertido al Pais Vasco en un paraíso fiscal que parasita de España?

    El PP.

    ¿Quiénes compran un par de votos a cambio de oro (transferencias y K.F.M.R.I. (Kupo Fiscal Medieval Racista e Insolidario)

    El PP.

    Es el Majestic aznariano en Vitoria.

    Es normal entonces que los que quieran destrozar España quieran un PP fuerte. Y si es con un sinvergüenza venal como Aznar, pues mucho mejor.

    Parece que el desastre total de estos 40 años ha sido culpa del destino, del cambio climático o de una maldición gitana de las malas.

    No.

    Ha sido cosa del PP, que como los amigos de Aznar decían, «sólo estaban en política para hacer dinero». O como Blesa, el amigo íntimo de Aznar, enchufado a dedo en Cajamadrid para saquearla hasta quebrarla.

    Al menos ya sabemos lo que le regalarán al nuevo Rajoy de turno:

    Un jamón (lo de pata negra hay que negociarlo)

    Conclusión:

    Necesitamos al PP, pero NO a este PP, que tiene que terminar de hundirse y refundarse sin ningún lastre aznaril.

  15. El PNV necesita un PP fuerte. O sea, que ahora viene a decir que necesita una España fuerte. ¿Por qué, entonces, se ha dedicado durante cuarenta años a debilitarla, por no decir insultarla, despreciarla, traicionarla y pu**arla? Yo le deseo al PNV tanto bien como el PNV le desea a España. No estoy obligado a más, y eso que él piensa que los españoles merecemos mucho menos.

  16. Por cierto hoy los lazis han acosado una Mesa Informativa de VOX en Olot (Tarragona):

    Alberto Tarradas 🇪🇸@AlbertoTPanequeEsta mañana en Olot.
    Frente a su odio nuestro proyecto de Libertad, trabajo y seguridad.

    La #GeronaNacional avanza

    https://twitter.com/AlbertoTPaneque/status/1497555919785316358

  17. Y en Andalucía el mejor aliado del PSOE es el PP y sólo VOX es capaz de plantar cara a los mafiosos del PSOE, UGT y CCOO:

    ¡Devolved lo robado!

  18. Amaia Martínez, ella solita tiene cag* de miedo a los del Partido Globalista Vasco

    VOX por la eliminación de toda simbología etarra de Vascongadas

  19. Con el PP fuerte (ultraderecha franquista hasta hace sólo cinco minutos) el negosi de los enemigos de la libertad y de España, está totalmente asegurado.

    VOX está tan fuerte que ya es el primer partido de la oposición, y ya le pisa los talones al cáncer de España: P$0€ + sósis.

    No sé por qué estos partidos bandas, siguen legalizados, aún siendo anticonstitucionales y con vincvlos criminales tan evidentes.

    Pd.: Ortuzar es tan racialmente superior, que es todo un sexsymbol en Mordor.

    • * No hay violadores en Igualada.

      * Los damnificados por el volcán de La Palma no existen.

      La paz y la felicidad reinan en Ex-paña.

      Pd.: de más de ocho mil denuncias en la Euskeria del Bello Ortuzar. Sólo una fue puesta en lengua batúa. Las demás en español.

  20. PNV es fascismo ideológico de facto, fascismo nuestro de cada día, fascismo normalizado empezando por su fundador. Así que tienen mucho que cambiar si no quieren que se les considere lo que son. Se les iban a caer los privilegios sin gobernara una fuerza con identidad nacional clara, como VOX, a lo que por sus odios conspicuos han renunciado tanto PSOE como PP.

  21. El PNV es ultraderecha y no quiere que el público se dé cuenta y le pone esa etiqueta a otro. Cualquiera que se fije se da cuenta de que VOX se mueve dentro de la Constitución y el PNV no. VOX está contra ETA y el PNV no.
    Si el PP elige a Ayuso como presidenta del partido al PNV ya no le gustará tanto este partido.
    Hay que fijarse en que todos los degenerados atacan a Ayuso, por tanto es la que conviene como candidata al gobierno de España.

    https://twitter.com/VicenteTorres/status/1497465074780446720?s=20&t=IiWviWd_fnIJ_gYie7PFtg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: