I mentrestant, Catalunya encara resisteix al nacionalisme

La dignidad de Cataluña, en manos de la gente sencilla.

En Ucrania, Europa, hay guerra.

La Unión Europa no sabe qué hacer. O millor, no fa res. Perdón: ha excluido a Rusia de Eurovisión.

A la Generalitat manen una colla de dropos ideòlegs la majoria dels quals no han treballat de debò a la seva vida. Tienen el sueldo garantizado y el chiringuito gratis. Vienen a salvarnos la vida con la reichpubliqueta, el feminisme i les parides que s’inventin aquest matí als focus groups de llepaires llazis.

En Moncloa se encaman con los nacionalistas que nos dieron un golpe de Estado en 2017 y hunden Cataluña.

En el PP se están acuchillando para ver quién manda. Parece que van a encumbrar a un nacionalista gallego.

En Cataluña… en Cataluña los catalanes siguen resistiendo. Como este dolço de chaqueta que sale del coche para descontaminar de nacionalismo el paisaje de su tierra.

Dolça i resistent Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags: ,

10 comentarios

  1. ¡Menos mal que aun queda gente con dignidad para quitar banderas del odio y división! ¡Gracias valientes!

  2. Dice la TV que acaban de «entrar» por Melilla 491 «pagapensiones». Supongo que una parte importante va a pasar a Catadisney, donde ERC los va a acoger y catalibanizar para así obtener futuros votos. El tema se retroalimenta. En lo que va de año dice la TV que ya son 5.500 «nouvinguts» 99% tíos. Yo sospecho que son cinco veces más… ¡Hay que aprovechar la oportunidad! Entretanto: Promoción exacerbada del aborto (derecho a tu cuerpo) gays a tope, trans y otras cosas y mayormente tener perros en vez de niños… Y nuestra querida España enviando soldados para defender Ucrania mientras se abandona nuestra frontera sur (hoy 25 guardias + 2 policías heridos) ¿Qué puede salir mal?

  3. Hecha jirones con dos coj* olé olé y olé

  4. Cachito a cachito y cuando sea a cachetazos
    Apasionante secuencia de caída
    aplaudo al final
    felicitats
    bones eines i traça
    faran caure qualsevol mordassa
    SALUTACIONS A TOTS

  5. ¿Caso de una independencia de Cataluña, como sucedió en Ucrania, a la brava, aunque a EE.UU y su acolita UE no les guste que así se diga, para seguir ellos buscando protagonismo y un humanismo que raya la grosería, llegaría el día que nos pasase cansados de aguantar a los piratas del golpismo los conflictos o guerra civil que desde hace años tiene Ucrania aunque ahora sea más visible?
    ¿Nos dejaría Junqueras, el falso santón a lo rico epulón llegar hasta Fraga a los catalanes demócratas que quisiéramos emanciparnos de los atropellos y mentiras de la dictadura golpista para alejados poder mejor combatirles?
    ¿Estaría allí Lluis Llach con su estaca impidiendo que pasáramos manchando la libertad?
    Cuando hay un sector de nuestra sociedad que busca organizar y esclavizar con torpes argumentos a la otra sociedad que busca refugio y convivencia con la democracia, pasa más pronto que tarde la guerra civil que pasa en Ucrania. Estos de inútiles transgresores de los lazos, ni caso. Ya lo dice el dicho: de manantiales contaminados, nuca agua pura mana.

  6. A veces es mejor dejarlas medio a arrancar que dan sensacion de mas decadencia, un vecino mio tiene un trapo de esos colgado del balcon que parece ya una funda de colchon viejo, asi representa mejor al nasiunalisme, una cosa atrasada, dividida, polvorienta y llena de mugre

  7. De bien nacidos es ser agradecidos.
    ¡ Gracias por vuestro esfuerzo !
    ¡ Gracias !

  8. Pues la verdad, si no fuese por esos ciudadanos valientes y patriotas, ahora estaríamos todos sometidos a la dictadura bananera de los Pujol. Algo así como la de Papa Doc, pero del Maresme.

  9. En Polonia y en Rumanía los refugiados ucranianos que huyen de las matanzas tras la INVASIÓN RUSA, son todos mujeres, niños y ancianos. A diferencia de los seres de luz islámicos que llegan a Eurabia por mor de la Internacional Socialista, donde casi todos son varones, jóvenes, en buena forma física y bastante chulitos. Eso sí, con algunas mujeres dolientes y niños con los mocos colgando que, inmediatamente, son usados por la propaganda de las ONGetas para trincar pasta. Porque lo de las ONGetas es de traca, con la INVASIÓN RUSA recién llegada, ya tienen propaganda lista a la hora de los telediarios para que los incautos piquen y manden pasta.

    Ucrania resiste tras cuatro días padeciendo CRIMENES CONTRA LA HUMANIDAD por parte de las Fuerzas Rusas; que llevan la bandera de la URSS en sus carros de combate, por cierto. Cataluña no resistió más que un día de ligeros combates a las Fuerzas Nacionales de Franco. Zelenski sigue en la lucha sin huir en el maletero de un coche. Los políticos ucranianos padecen algo más que los oprimiditos présuspolítics. Y Ucrania tiene el respeto de todo el mundo libre, cosa que Cataluña y toda España, ya somos una vergüenza para la democracia y la libertad.

    Por cierto, Vladimir Putin, el narcotirano narcomunista ruso, ex jefazo del KGB y nieto del cocinero de Stalin, ya es ultraderecha. Por eso, sus aliados son China, Cuba, Venezuela, Norcorea, Irán y el salafismo, ESPAÑA, y toda la basura progre mundial: comenzando por las ONGetas comunistas.

    Tan solo hay que ver al Gobierno de España y a sus socios para ver el aislamiento internacional que las naciones libres y democráticas nos han impuesto, antes y después de esta INVASIÓN RUSA, para darnos cuenta el asco que provocamos. Y Marruecos está rearmándose hasta los dientes, e imponiendo de nuevo el servicio militar obligatorio para todos los marroquíes, para ver el negro futuro más inmediato que nos espera.

    Rusia, China e Irán han comenzado la III GM y sin querer enterarnos. Pues ya nos enteraremos, ya,

  10. Réquiem por la libertad. Putin y junto con él Rusia, se irá apoderando de naciones a las que someterá con mano de hierro. Será entonces cuando se echará de menos la contribución de EE.UU. a la libertad en el mundo, no obstante,……será tarde. Por cierto, cuanto tardaría una delegación de defensores del proçes en rendirle pleitesía?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: