Orgull català: otro deportista de aquí será abanderado de España

La Cataluña normal, ilusionante e hispana, es nuevamente protagonista

Empezamos estos Juegos Olímpicos de Invierno con la alegría de ver cómo dos catalanes, Queralt Castellet y Ander Mirambell, portaban orgullosos la senyera de tots, la que ens uneix a tots els espanyols. Aquello nos dejó una preciosa foto para la historia.

Luego, la alegría se desbordó con la medalla de Queralt Castellet y llegamos al paroxismo cuando, con la naturalidad propia de los catalanes normales, libres de veneno supremacista y encantados de ser españoles, la gran Queralt desmontó el hispanófobo enfoque de Basté en RAC 1000 Colinas.

I per postres, la notícia de que aquest esportista barcelonès, el patinador Adrián Díaz, diploma olímpico en danza sobre hielo junto a Olivia Smart con su octavo puesto, será el domingo el abanderado español de la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín 2022.

Según el Comité Olímpico Español, la elección de Adrián «como portador de la bandera de España en la ceremonia de clausura es un reconocimiento a su dilatada carrera deportiva como patinador artístico y a todo lo que ha hecho por y para el deporte español durante todos estos años».

Enhorabuena, Adrián, los dolços estamos muy orgullosos de gente como tú, un ejemplo de lo que los catalanes podemos hacer cuando dejamos de lado odios, rencores y victimismos. Ojalá muchos chavales sigan tu camino.

Dolça i patinadora Catalunya…



Categories: Catalanes universales, Catalunya de tots

Tags: , , , , , , , ,

3 comentarios

  1. Sí, danza. Puedes ver aquí quién y qué hay:
    https://www.rfedh.es/patinaje-artistico-equipo-nacional

    Y falta sincronizado.

  2. Además de magníficos patinadores, Adriá y Olivia son buenas personas, agradables en el trato humano y muy atentos con los patinadores más jóvenes.

  3. ¿Danza sobre hielo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.