L’agonia del prusés: 40 ancianos burgueses en Tarrasa cantando la «Bella Ciao»

Això s’ha acabat.

El viernes de la semana pasada 40 vejetes se reunieron en Tarrasa para algo del prusés. Adoraron al Churro Amarillo, sacaron cubanas y cantaron la Bella Ciao, que va d’un partisà comunista que vol «morir per la llibertat».

Se supone que después se fueron a su casita burguesa a ver La gran pel.lícula de TV3% y cenar caliente.

Esto ya no atrae a nadie, señores.

Dolça i decrèpita Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

21 comentarios

  1. Esos huelen todos a tierra ya…

  2. Yo asevero tranquilamente que estos yayunos, no les va a dar tiempo a ver su vomitada su » endapandencia», .Si alguno de ellos cree en algo fuera de este mundo, tal vez en la nueva galaxia hallada por los macrosatélites, puedan ver un atisbo de castalunya liberada.

  3. Quina colla d’arreplegats!!!!!

  4. Como los malandros que han jorobado los desplazamientos de mucha gente en la Meridiana durante meses. Aburrimiento y adoctrinamiento mediático a partes iguales.

  5. Cuando los 40 ancianos sepan que la Seguridad Social española tiene un déficit de 3.500 millones de € al año en el pago de las pensiones de Cataluña, es decir que las cotizaciones aportadas por los catalanes son inferiores al dinero recibido en pensiones, prestaciones y subsidios, quizás se acaben sus ansias libertarias.

  6. Gracias, Yomismo.
    Saludos.

  7. Todos los comentarios muy profundos , casi lloro . Pero tenemos proceso para 40 años más a menos que por fin explote el volcan de yelouston y mande a la pu…ta especie humana a tomar por el cu …lo . Haber si hay suerte

  8. LE HE PREGUNTADO A DIVERSOS SEPARATISTAS QUÉ ES ESO DE FEIXISME Y, NO HAN SABIDO RESPONDER .

  9. Volkswagen quita a Seat Martorell la producción de motores eléctricos para llevarla a Hungría.OKDIARIO
    LOS EMPRESARIOS ALEMANES LE DIJERON A TORRENT:»SI NOS TOCAIS LAS NARICES CON LA CONSTITUCION , NOS VAMOS.»

  10. Pobre gente! Dan más pena que risa… En lugar de estar en el Casal de la Gent Gran jugando a la brisca o al dominó (ellos), o haciendo vestidos de papel (ellas), se dedican a hacer el ridícvlo por las calles… Si no fuera por la serie «La casa de papel», no habrían «descubierto» esta canción, serie que habrán visto todos en español, por cierto… ja,ja,ja,ja…
    Por cierto, entre la ancianidad catalufa, no hay reivindicaciones de generos no binarios, no? o igual yo me he perdido algo…

  11. No nos engañemos. Es cierto que sólo son cuatro fanáticos que no tienen nada mejor que hacer en sus vidas. Pero también que muchos no fanáticos, aunque equivocados, los seguirán votando. De eso se aprovechan estos ingenieros del «prusés» y de todo tipo de ideologías idiotizantes, de que la gente no se entera de nada, unos porque han sido engañados, otros porque directamente son idiotas y otros porque pasan se todo. Cuesta poder discernir bien cuando constantemente te bombardean con ideología.

  12. Si desde luego vodevil,saben poco de nada se creen que sus pensiones ,paro ertes ,vienen de la administración catalana …..pobres diablos .pero bueno con estas aventuras le dan un poco de sentido a su ABURRIDA VIDA.

  13. Un grupo de lazis berrean contra una Mesa informativa de VOX en «El Vendrell» (Tarragona)

  14. Otra muestra más de que el «prusés» famoso, «engancha» cada vez menos. La gente ya ha visto el plumero a los instigadores del mismo y ya nadie cree nada sobre la hipotética independencia de Cataluña, una independencia que, de haberse producido, seríamos una ISLA entre España y Francia, aislados de todo y de todos, de la UE, sin el euro (A saber qué moneda habría aquí y con qué valor). Y lejos, incluso, de la ONU, a la que España pertenece, o de la OTAN, de la que España es poarte integrante.

  15. ¡Como que los comunistas lucharon por la «libertad»!

    Los comunistas lucharon por la dictadura del Partido Comunista, que iba a dar helado de postre todos los días a las masas proletarias obreras y campesinas.

    (bueno, en honor a la verdad «cumplieron» mandandolas a los helados gulags de Siberia y otras neveras no menos espantosas)

    ¡Así que los churreros amarillos luchan por la «libertad»!

    Sí, por la libertad del Caco Pujol, ladrón al por mayor e hijos S.L. a seguir robando y a quedarse con el botín de los 3.500.000.000 de € robados a todos los catalanes…

    Me pregunto cómo será la dictadura de la familia Pujol…

    Me imagino que si no tienen estepas heladas habrá que crearlas…¡Será por dinero!…

    O, más a mano, podrán reabrir los campos de exterminio del masón Companys.

    Total, para comer helado no hace falta irse a Siberia si hay buena voluntad e intención de servicio.

    ¡Pues nada, abuelos…! belli, ciao! también a vosotros y que no os de un cólico de bilis amarilla.

  16. «Nadie ha luchado menos por su terruño y sus «libertades» que un catalufo. Un catalanista morirá antes por el colesterol, que por los padecimientos que le cause el Estaopresor»:

    BRAVO, un 10 y en Francia un 20.

  17. La «Bella Ciao» es un himno comunista italiano de la resistencia contra Mussolini. Pero su verdadero origen es judío askenazí y versa sobre superar el desánimo de las injusticias mediante la lucha.

    En las FAS se ha adoptado esta canción despojándola de toda intención política, igual que se ha adoptado «La Madelón», «María de los Guardias», Katiushka», etc. Por favor, que ningún dolço caiga en la propaganda de vincular el «Bella Ciao» con los GOE dándole otro sentido que el romántico.

    Nadie ha luchado menos por su terruño y sus «libertades» que un catalufo. Un catalanista morirá antes por el colesterol, que por los padecimientos que le cause el Estaopresor.

  18. Si la ley matemática de progresión aritmética no falla , ( y no falla nunca) a final de este siglo, en Cataluña habrá mas Momamed´s que Jordi´s. Ahí, ahí tendrian que pedir la indepandensia, y nos ibamos a jartar de reir viendo a los futuros abueletes con ocho apellidos catalanes huyendo hacia la frontera con Aragón. Nota, no pongo hacia la frontera con Valencia ni con Francia porque ahí será peor todavia.

  19. Pobres seniles. Pasaron de los coros y danzas, a los guateques; y de arrimar la cebolleta siendo hippies, al catalanismo con Simtrom.

    Se les notan los pañales, pero no les veo ni el machete, ni el chopo.

    «Bella Ciao» es lo que les dijeron sus hijos al abandonarlos en una gasolinera un uno de agosto.

  20. ¿ Y cuando sean independientes, quién les pagará las pensiones ? Con perdón y sin animos de insultar, pero hay muchos catalanes que son… tontos de remate. Saben muy poco de todo, el nivel es bajísimo. Paro aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.