Muten els xurros grocs de Sant Feliu de Pallerols

 

Unión de Brigadas nos explica el curioso fenómeno de anteanoche en San Feliu de Pallerols: los churros amarillos mutaron de color y se reorganizaron para formar una palabra diferente, segurament farts de la llibertat d’esclaus que gaudeixen a Catadisney.

A Catalunya ja resisteixen fins les tanques de ferro.

Dolça i renovada Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags: ,

10 comentarios

  1. Brutal!!!

    Esos lazos cuestan de quitar. Con esa mutación ahora les costará a ellos quitarlos o repintarlos. Esa es la idea, hacer que su esfuerzo sea cada vez superior para mantener los símbolos de odio o llevarlos a su contra.

  2. Ya que la palabra resultante era IBERIA podían estos valientes haber puesto «IB» de color verde. Por su esfuerzo, sacrificio y noble causa de despolitizar el espacio público de todos no importa. Ademas deben de saber que cuentan con el apoyo de muchos más de los que ellos imaginan.
    ¡Mucho ánimo y fuerza!. Nuestro aliento está con vosotros desde otros lugares de España.

  3. Jajaja😂😂😂 como me he reído, son geniales

  4. MARAVILLOSO, MARAVILLOSO, MARAVILLOSO

  5. Qué valientes. Hay que tener en cuenta lo que se juegan. Entre otras cosas que aparezcan las hordas nazis. Perdón, lazis. En qué estaré yo pensando.

  6. Jajaja,¡ qué bueno!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: