¡¡¡Visca la dolça Queralt!!!

L’enhoradolça, campiona!!! 

Es la noticia (buena) del día: Queralt Castellet, la esquiadora de Sabadell, abanderada de España en los Juegos Olímpicos de invierno, ha hecho historia al conseguir la medalla de plata en snowboard halfpipe. En su quinta participación en unos juegos olímpicos ha alcanzado su sueño, subir al podio. L’enhoradolça, Queralt, t’ho mereixes!

Només dir-te que els dolços ens alegrem molt, que ets un exemple de constància i superació, i que veure una catalana triomfant i portant per tot el món la senyera de tots els espanyols ens omple de goig.

Ets molt gran Queralt. Y ahora a celebrarlo y a vivir intensamente este momento.

Dolça i medallista Catalunya…



Categories: Catalanes universales

Tags: ,

12 comentarios

  1. Medalla del Ayuntamiento de Sabadell. Venga…..

  2. Moltes felicitats Queralt!

  3. Por favor, recuperar el corte de RAC1 de las 8 de la mañana, en el que el Basterdo llama para felicitarla y de paso soltar el discursivo de si este país (ja imaginamos cuál) merece hacer unos juegos de invierno… Y ella responde desacomplejada que claro que España no sólo es un país de sol y plata… El silencio de después jaja… Casi después acaba la entrevista.

  4. Premio a la constancia y el sacrificio. Grande Queralt !!!
    Desde Val d’Aran.

  5. ¡Enhorabuena, Queralt! Gracias.

  6. Enhorabuena Queralt, y gracias por compartir tu triunfo con el resto de tus compatriotas.

  7. Aquesta noia és molt ferma. M’he alegrat molt del seu èxit.

  8. Enhorabuena Campeonísima !!

    Y encima en deportes de invierno que en nuestro país son muy complicados frente a gigantes de otros lugares.

    pd.- Para los amigos de DC y dolç@s en general mi deseo de que esto deje de ser noticia y sea algo normal que un deportista celebre sus triunfos con la bandera del país que representa y ha entrenado duramente.

    Un fuerte abrazo maja.

  9. Otra buena noticia que hay que sumar a los éxitos, no solamente de deportyistas, si no de españoles que trabajan en otros campos, sean de la Comunidad que sean.

  10. ¡Felicitats, Queralt!🥇

  11. Enhorabuena, esta chica es uno de los elementos, que hacían que Cataluña se sintiera orgullosa y les llevó a los supremacistas a querer separarse de España porque eran mejores. Sigue siendo un orgullo para Cataluña, y como tal un orgullo para todos. Felicidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.