El RACC avisa del futuro de Barcelona: -20% de facturación, -25.000 puestos de trabajo y colas de 20km para entrar

Nacionalisme i Colau +PSC destrueixen Barcelona.

A los comun(ista)s y al PSC se les ha ocurrido otra nueva agresión a Barcelona: organizar la ciudad en supermanzanas cuasipeatonales de 8.000 m2, de forma que no se pueda acceder en coche a la mayoría de las calles de la ciudad. No, no és només al centre de la ciutat: ho volen fer a tot arreu.

¿Cómo se desplazarán los barceloneses para llegar a punto deseado de la ciudad? Pues andando, no queda otra. Así que muchos preferirán comprar por Amazon lo que no encuentran en su barrio. Y las calles que bordean las supermanzanas serán de embotellamiento constante.

Beneficis? «Confort acústico», «calidad del aire» andar en vez de ir en coche. Tot molt necessari per a la vida d’uns barcelonins ofegats a impostos, ensorrats per les mesures anticòvid i ara limitats a moure’s pel seu barri.

Así lo ve el imperioso Sergi Doria en ABC, recogiendo un estudio reciente del Real Automóvil Club de Cataluña:

«Nissan se va y el paro se queda, el aeropuerto intercontinental se va y la provincia se queda; se va la Agencia Europea del Medicamento (por la agitación separatistas y la inepcia comunera) y la irrelevancia se queda. Barcelona pasó de poder ser la capital de referencia en la pandemia a esta oscura ciudad de comercios y hoteles chapados.

Con solo 156.495 votos (10 concejales) Colau está haciendo mucho daño. Tanto como degradar el Ensanche a un caótico archipiélago de supermanzanas. ¡Y sin proceso participativo! (…) Si Barcelona deviene en territorio comanche para la movilidad la facturación caerá un 20% y se perderán 25.000 puestos de trabajo. Con la derivación del tráfico se aligerarán unas vías y sobrecargarán otras: los atascos de 15 km de hora punta aumentarán en casi 20 en 2023 con la primera supermanzana, señala el RACC».

Construir es arduo, destruir es inmediato. A nacionalistas, comun(ista)s y PSC les han bastado 6 años para acabar de cargarse la mejor ciudad de España.

Dolça i engarjolada Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

5 comentarios

  1. Hay que decir que no es un fenómeno único en Barcelona, está pasando en muchas ciudades, incluso directamente auspiciado mediante fondos europeos, como el EDUSI (Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible). Todas estas estrategias de desarrollo sostenible son en realidad estrategias de retroceso. El centro de las ciudades se está convirtiendo en un sitio tan difícil al que acceder, el comercio electrónico es tan sumamente sencillo que lo que va a ocurrir, ya ocurre, es que irán desapareciendo el comercio y los de servicios. Ocurrirá más tarde en sitios que son polo de atracción y grandisimas ciudades (las pequeñas cabeceras comerciales de comarca ya se nota mucho), pero terminará ocurriendo. No se si le pasará a Barcelona, pero me hace mucha gracia que la ciudad donde vivo (55.000 habitantes), no deja de perder población en beneficio de los alrededores, después de dos décadas empeñada en poner todo tipo de trabas al acceso al centro. Eso sí, al mismo tiempo, gastando en campañas comerciales y de revitalización del centro, jaja. Que cachondos, si quiero comprar y quiero visitar una tienda, me voy al centro comercial, que aparco gratis. Los políticos españoles quieren sorber y soplar a la vez.

  2. disfruten de su esquizofrenia……

  3. Pies Lleida va a la par, un gobierno independentista que no consigue superar un voto de confianza el actual alcalde y no hay forma de conformar una alternativa. Me parece que el síndrome de Barcelona se ha extendido a todas las localidades

  4. ¿Es esta estafa una democracia?

    Estos sinvergüenzas estan destruyendo Barcelona.

  5. Hace casi 10 años que no bajo de Tarrasa a Barcelona, con eso lo digo todo…(y Tarrasa tambien esta que da asco, asi que para que ir a Barna? xddd)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: