400 familias ya se han unido a la demanda de ESCUELA DE TODOS para estudiar en español

Ara és l’hora, catalans lliures de nacionalisme.

Ayer en la Hora Dolça Ana Losada (Asamblea por la Escuela Bilingüe) ens explicà com va la iniciativa per acabar amb la imposició lingüística a l’escola. La sra Losada explicó que se está preparando una demanda que denuncia el incumplimiento en todo el sistema educativo catalán. No figuran los datos del niño ni de la escuela donde estudia. No se trata de tener más padres héroes, sino de que se cumpla la ley.

También recogen firmas de quienes no tienen niños escolarizados pero apoyan la iniciativa. «En Vich el domingo pasado, en 2 horas y rodeados de los Mossos, más de 100 personas firmaron en apoyo y se adhirieron 20 familias a la demanda colectiva. En Paseo de Gracia cada día firman 250 personas y se adhieren 30-50 familias. El 20 de marzo es la fecha límite para que la Generalitat cumpla la ley; el día 21 presentaremos la demanda de cientos de familias para que se cumpla la ley en las escuelas catalanas».

Aquí (https://escueladetodos.es/) se puede firmar y adherirse a la demanda. No cuesta nada, otros lo llevarán todo a cabo por nosotros. Es solo un pequeño acto de dignidad que puede tumbar la perversa immersió, o imposición lingüística del catalán y exclusión del español en las escuelas.

Dolça i lluitadora Catalunya…



Categories: LlenguaLibre

Tags: ,

7 comentarios

  1. La victoria pasa por la educacion. Si logramos cortarle las alas a «laimmersio», el pajaro se caera del cielo.

  2. «Los poder de los sin poder»
    En este libro Vaclal Havel nos ilustra sobre los pequeños actos de dignidad, fue precisamente la prohibición de actuar a un grupo de rock checoslovaco el que inicio la revuelta ciudadana en Checoslovaquia y que provoco la entrada de los tanques soviéticos en el 68.
    Son los pequeños actos, en apariencia sin importancia los que pueden iniciar un cambio sin retorno, esperemos que este sea el caso de España, esperemos que los españoles hablen el idioma que hablen se den cuenta de lo importante. Igualdad de derechos, lucha contra pobreza, ayuda a los que pierdan el empleo o puedan perder su vivienda, buena y asequible formación, ayuda a la discapacidad, dignidad y libertad para pensar y expresarnos como mejor nos parezca, etc, etc.

  3. El voto de Lérida vale casi 3 veces que en Santa Coloma de Gramanet. TENÉIS UN 26% DEL CENSO (UNA PERSONA UN VOTO)EN LAS «PLEBISCITARIAS» DEL 14-F.
    El separatismo ha perdido el 30% (casi 1 de cada 3) de los votos que obtuvo en 2017: de 2.079.000 a 1.456.000, més de 623.000 catalans han dit adéu al prusés, la secesión ya no les ilusiona, no ven necesario movilizarse.En 2019 hubo cuatro elecciones en Cataluña y , en todas, el separatismo perdió más de 300 mil votos.Por cierto, no había COVID .

    PERE ARAGONÉS:»LOS QUE RECHAZAN LA REPUBLICA CATALANA ,QUE SEPAN QUE LA R.C. NUNCA LES RECHAZARÁ.» NO SE PUEDE SER MÁS CÍNICO.USTED Y CUALQUIER OBSERVADOR SABE QUE HAY UN ACUERDO NO ESCRITO PARA MARGINAR (O IGNORAR) A LOS QUE NO PERTENECEN A SU TRIBU EN EL MEJOR DE LOS ESCENARIOS;EN EL PEOR , EL LINCHAMIENTO ESTA GARANTIZADO .

  4. Una primitiva (no mi vecina) millonaria tiene la culpa. Si me toca (juego cuatro sorteos a la semana en distintas loterias) inundo Cataluña de escuelas gratuitas que se impartan en español y con catalán como asignatura optativa. Y luego ya veremos si se quedan vacias. Y sirva este mensaje como compromiso serio y formal.
    Mi apoyo y respaldo a todas esas valientes familias que se han levantado contra el nazi-adoctrinamiento en las escuelas de Cataluña permitido por el Estado español.

    Jerome-I de Costa Brava

  5. Los separratas dirán que sólo son 400 familias las que se han quejado. Pero lo cierto es que sólo 400 familias han sido valientes. Muchas más tienen ganas de hacer lo mismo, pero pasan porque saben que solo tendrán problemas y no les compensa.

  6. Lástima que no podamos participar los abuelos, que por otra parte dedicamos buena parte de nuestro tiempo lo dedicamos a cuidar y enseñar a los niños.

  7. ¿Y donde recogen firmas para que todos esos mastuerzos, digo politicos de la Generalitat, vayan a la carcel?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: