Desvelamos las nuevas asignaturas que se desplegarán en Cataluña

El món es quedarà bocabadat.

Hace unos días nos enterábamos de los planes de la Gene para solucionar el fracaso escolar y conseguir que los alumnos catalanes despunten en las pruebas PISA, superando a los alumnos finlandeses o de Singapur. Es lo mínimo que se puede esperar de la Dinamarca del Sud, ¿no?

Para conseguir la excelencia y acabar con el fracaso escolar la Gene ya ha enviado a los centros educativos el nuevo currículo para la Educación Secundaria Obligatoria que se implementará en Cataluña. Podemos adelantarles que ha causado sensación en la UNESCO, la OCDE y Silicon Valley. ¡Cómo no se nos había ocurrido a nosotros!, se preguntan.

Las medidas son realmente espectaculares y anuncian que estaremos ante una generación de petits «einsteins» catalans.

Por ejemplo, y tal y como desvela The Objective, se educará a los alumnos de la ESO en «resistencia a la opresión» y «emancipación nacional». En Historia, se abordará la «identificación de las características de las culturas originarias de lugares sometidos a la dominación», com és el nostre cas, és clar.

Y no se pierdan lo que van a hacer en Latín: «La toma de conciencia de la importancia de aspectos geográficos, históricos, culturales, políticos y lingüísticos de la civilización latina para la comprensión de la noción actual de Europa en general y para la configuración de Cataluña como un país en particular». Eso sí, no patiu si en el nostre origen hi ha alguns romans una mica patriarcals, la Gene s’assegurarà que es coneixeran i rebutjaran «los aspectos de la civilización romana que atentan contra la igualdad de género». Ara ja respirem més tranquils.

Pero quizás lo más innovador haya sido lo que se ha filtrado en una cuenta de twitter y que iría más allá de dar instrucciones para las asignaturas ya existentes: estem llançats i farem assignatures nostres, catalanes!!!

Ara hem d’anar a explicar-ho a la ONU i compartir aquesta troballa amb el món sencer.

Dolça i fracassada escolar Catalunya…



Categories: En la madrasa

Tags: ,

7 comentarios

  1. Lo que me pregunto es si los niños saldrán de la escuela sabiendo sumar o restar o eso también es ciencia blanco-heteropatriarcal-machista-cristiana-negacionista del cambio climático.

    ?Van a poder ganarse la vida con tanta ideología?

    ¿O tendremos que pagarles ayudas sociales para que puedan sobrevivir y puedan votar tanto sorosismo?

    Para atrás, como los cangrejos.

  2. Muchas veces es difícil distinguir una cuenta de Twitter oficial de una parodia. Aquí ya todo es posible.

  3. ….. Y los alumnos de la ESO en Val d’Aránn serán educados en conceptos como la «resistencia a la opresión catalana»,
    la «emancipación nacional de Arán respecto de Catalonha»,
    el «sentimiento gascón de pertenencia lingüística » o aprenderán a «valorar el papel de la civilización latina como origen de la identidad europea en general y aranesa en particular».
    TODOS IGUALES o Se ROMPE LA BARAJA

  4. También pueden hacer cursos de como lobotimizar, después de adoctrinar.
    La verdad es que desde la Alemania nazi ni se ha dado en Europa Occidental un proceso de manipulación colectiva, como el que están llevando a cabo el nazionalismo lazi catalán, esó pagando además con nuestro propio dinero.

  5. Para esto han servido la estafa de las autonomías y la cesión por el traidor Aznar de las competencias estatales de educación que el sinvergüenza traidor de Rajoy se negó a recuperar.

    Una manera muy cara, y pagado por todos, para ideologizar fácilmente a los indefensos niños y asegurarse con ello la poltrona y que los niños salgan de la escuela con la edad de votar sin haber aprendido a pensar y sin haber aprendido a ganarse la vida.

    Esta era la fabulosa educación que nos prometían los ilustrados secretos de la regla y el compás.

    !Así que el «problema de España» eran la Iglesia Católica y la monarquía católica, que prohíben pensar e impiden prosperar…

    …mientras que el mundo, incluidos China, Portugal y Marruecos, que son nuestros competidores directos, van en dirección contraria…

    !Bien que nos la metieron por salva sea su parte los corruptos políticos de la Transición!

    Fueron a meternos en la Tercera República Masonica Bananera y hasta que no lo han logrado no han parado.

    !Gracias PP-SOE!

    Nos queréis tontos, pobres e ideologizados.

  6. Otra milonga más para que los catalanes nos hagamos una especie de «empanada mental». Y cabe preguntarse con cuántas milongas más van a sorprendernos, porque, según podemos comprobar, los hay que tienen una imaginación casi ilimitada. Éso sí, para chupar del bote de las subvenciones…

  7. Yo quiero que se imparta «Cómo ser un chupóctero y no caer en el intento», pero en lengua de signos, que es más exclusivo, digo inclusivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: