Els Mossos deixen plantats als veïns en una reunió sobre inseguretat ciutadana al barri

La Genestapo no serveix.

Tothom sap que Barcelona és el 4t municipi més insegur d’Espanya, amb 75 delictes per cada 1.00 habitants:

El pasado jueves 17 los vecinos de Tres Torres, hartos del desmadre criminal (robos de motos, asaltos en garajes, desvalijamientos inmobiliarios, espidermans en las fachadas, tirones con motos por las aceras, droga…) decidieron montar una reunión con la Guardia Urbana y los Mossos para detener la inseguridad.

Aquest és l’informe de la reunió que es va enviar als veïns:

«Como sabéis, ayer tuvo lugar en formato online la reunión relativa al tema de seguridad (o inseguridad) en el Barrio de Tres Torres con Regidor de Distrito y de Seguridad y con la Guardia Urbana. Los Mossos no acudieron. Por parte de los vecinos, asistieron representantes de más de 100 fincas, es decir representación de unos entre 3 y 4 mil vecinos (o incluso más). (…)

Pese a las expectativas de obtener un compromiso del Ayuntamiento para incrementar las dotaciones de guardia urbana y Mossos, esto no se ha logrado. De hecho, los mensajes por su parte han sido muy “políticos” sin asumir ni responsabilidades ni compromisos

Alegan que actualmente hay mucha ‘sensación de inseguridad’… y aunque informan que hay más dotación de Mossos y guardia urbana (alguna de incógnito) no han querido aclarar cuántos más en nuestro barrio ni en qué medidas se materializan. Pero los asistentes han dejado bien claro que la percepción en el barrio es que no hay patrullas».

Una reunión sobre seguridad vecinal y los Mossos no es presenten. Quina policia de txitxinabo tenim a Catalunya? Només serveixen per posar multes aquets gorraplatos o què?

Dolça i desemparada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

4 comentarios

  1. Los mozos se sentían inseguros en el barrio y decidieron no acudir…

    ¡Pero si lo único que tienen que hacer es comprarles un pase a las bandas mafiosas!

    Y si tampoco se sienten seguros, que alquilen la protección de algunos mafiosos…total son 5 minutos y es por una buena causa.

  2. Los mozos no se representan ni a sí mismos…debería surgir una plataforma para recoger firmas para su disolución….

  3. Que falta haría esas parejas de la Guardia Civil, con capa y tricornio……

  4. Otro dato: teniendo Barcelona la mitad de la población de Madrid, la duplica en comisión de delitos. Es decir, que en realidad se producen cuatro veces más delitos en Barcelona que en Madrid.

    En cuanto a los Mossos, ni están ni se les espera. Son una policía política cuyo objetivo es proteger a las instituciones y líderes independentistas (incluidos Puigdemont, la familia de Puigdemont y hasta el inhabilitado Junqueras) y no al ciudadano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: