Parece que los bomberos lazis también eran corruptos

Totes les institucions catalanes, emmerdades (amb perdó) pel nacionalisme.

Nos lo cuenta El Catalán:

«El juzgado de instrucción número 14 de Barcelona ha imputado a 7 altos cargos de la cúpula de los Bomberos de la Generalitat por presunta corrupción al encontrar facturas infladas y posibles pagos de comisiones en relación con el servicio de mantenimiento de los vehículos de este cuerpo».

Las comisiones eran -presuntamente- de al menos el 2%.

Los bomberos son los que se han dedicado a quemar Cataluña con gasolina nacionalista aquests anys de prusés:

40 anys de Nacionalistada no hi han deixat un pam de net.

Dolça i cremada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

6 comentarios

  1. Cierto Guillermo, mi cocina /albañilería, carpintería, ventana…) me la hicieron cuatro bomberos de Barcelona en sus días libres, (se dedicaban a estos menesteres) pagado a tocateja sin factura claro, de esto ya hace 15 años, pero me imagino que siguen. Para eso les daba igual en la lengua que hablaras.

  2. La Generalitat es corrupta en todos sus ámbitos. Algún día les juzgaremos en la plaza pública.

  3. Es que cuando se tiene el monopolio ético, se pueden hacer muchas cosas poco éticas.

    Y eso es lo que nos ha enseñado con su ejemplo el caco Pujol, ladrón al por mayor.

    Si robar 3.500.000.000 de € con el truco de la ética, el patriotismo y la defensa de la lengua catalana perseguida hasta la extinción no es una buena enseñanza…

    y !encima sigue en la calle riendose de todos !

    Sí, el Moisés llevando a su pueblo a la Tierra Prometida donde todos podremos comer helado todos los días ha marcado con su comportamiento que aquí el que no corre, vuela.

    Eso sí, siempre en nombre de Cataluña, por Cataluña y Cataluña uber alles; porque ante todo somos patriotas…

    Y últimamente, además, patriotas, patriotos y patriotes (en catalan perseguido hasta la extinción)

  4. Dicen las lenguas largas o lenguas afiladas, que cuando te implicas en una causa, algo te toca y algo pasa.
    Que los bomberos de la Caverna, antes Generalitat, apoyen y se implique en el golpismo, todos sospechábamos que algo había detrás. Y lo había, y lo hay, claro está, aunque de momento, esté pendiente de enjuiciar, y, esperamos, empezando a sospechar, tarde tanto como tarda encarcelar al Honorable Delincuente que es cosa de nunca acabar.
    Esos aires, entre marciales y bellacos que se daban estos bomberos, con la bandera golpista en los coches, armando ruido por las calles de la ciudad, sabíamos que tenía precio, lo que no sabemos hasta cuanto ha llegado el pringado por apoyar.
    Esperamos que no intervenga la mal vestida Laura Borrás, alias la intelectual, que me habla milagros de Calderón de la Barca, en sus debates, pero después, no se los sabe aplicar.
    Son cosas del golpismo que siempre por algún sitio demuestran que trigo limpio no son ni piensan rectificar.

  5. No se trata de los bomberos catalanes, son iguales en toda España. No diré que no haya gente con estudios, culta o simplemente inteligente, porque los hay y yo los he conocido. Sin embargo el bombero tipo es un chaval al que le gusta hacer deporte, que va justito de estudios y que se sabe una profesión (que exigen en el examen). Eso el tipo de gente que te sueles encontrar en los parques. Después tiene la gran mayoría del tiempo libre, en unos turnos que son totalmente ilegales desde el punto de vista de la legislación laboral, de los que 1/3 se lo pasan durmiendo, para trabajar 5 ó 6 jornadas al mes por un sueldo que no está mal. Con tanto tiempo libre no se dedican a estudiar o a leer, sino normalmente a plantear conflictos, entre ellos, con la Administración a la que pertenecen y no ofrecer muchas soluciones. Por eso, durante el golpe de Estado, haciendo esas bobadas que ellos hacen (de subir aquí y allá), muchos funcionaron como un pelotón de tontitos colgando consignas y demás que ni entendían, aprovechándose de ese halo romántico del que carecen para los que trabajamos con ellos. Respecto al fondo de la noticia, si hay una cosa que caracteriza a la Comunidad de Cataluña, única en el mundo, que podría ser significativa de una hipotética república es que siempre roban todos juntos, siempre están todos metidos en el ajo, incluyendo una prensa paniaguada y sin aristas. Podríamos llamarlo el «robo a la catalana». Y ya sabemos que entre bomberos no se pisan la manguera…….

  6. Això, nois, no és cap novetat… L’entusiasme separata sempre te els calers pel darrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: