Los de la CUP tampoco «tenen ni cinc»

La pobre Eulàlia Reguant no tiene ni para arreglarse las gafas! 

Siguiendo los pasos de sus mayores, los corruptos y ladrones de Convergencia (los que ahora se llaman Junts… pel 3%), los cachorros de la CUP tampoc tenen ni cinc, com ja avisava en els eu dia la mare superiora del clan Pujol: «Però si no tenim ni cinc!».

Para muestra, estas gafas de la pobre y sacrificada per la reichpubliqueta, Eulàlia Reguant, diputada en el Parlament por la CUP y portavoz de su grupo. Mireu, la pobre, quines ulleres ha de portar… tant s’estima Catalunya que es sacrifica per lanació i ni diners li queden per arreglar-se-les! Quin exemple d’austeritat!

Ah no! Què és un model d’una marca japonesa hiperpija i súpercara? Mai ens ho hauriem imaginat…

Pues 645€ por montura. No está mal para una comulazi.

Es lo que tienen estos muchachos de la CUP, revolucionarios de salón con papás acomodados que, tras quemar unos cuantos contenedores o dar la turra sobre desigualdad, dretadecidir, alliberament nacional y otras mandangas, se van a pasar el finde a la Cerdaña o Cadaqués. De pares nacionalistes i benestants, fills nacionalistes i revolucionaris de pega encantats de seguir forrant-se amb el tinglado llazi.

Lali, aviam quan promoveu una llei per donar-nos ulleres gratis com les teves als pobres de debò (aunque hablemos español y no nos traguemos vuestras trolas).

Dolça i soferta Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: , ,

16 comentarios

  1. No, no , no es que sea fea , es que se ponen así tan zarrapastrosos, expresamente, para demostrarnos a todos «que el dinero no hace la felicidad», pero se lo guardan para cuando no les ve nadie, para disfrutarlo. Quiero decir que tienen dos caras, detrás se deben mondar de risa, más fariseos no los puede haber, y alaaaa a vivir a nuestra costa. eso si sin trabajar,

  2. Esas gafas son verdaderamente horteras, horribles, a juego con su cara y seguro que con sus pensamientos. No tengo nada más que decir.

  3. La gran raza NAZIonalista,,,qué ejemplar!!!!

  4. Con la nación totalmente arruinada por el zapaterato total, Rajoy, del Partido de los ricos, nos endeuda hasta las cejas para seguir pagando las mamandurrias y el mantenimiento de los partidos políticos.

    ?Por qué yo tengo que pagar con el fruto de mi trabajo las gafas de lujo de esta separatista si yo tengo que llevarlas de pasta barata?

    A esta señora, quien le tienen que pagar sus caprichos son sus socios de partido con las cuotas mensuales.

    Es absolutamente antidemocrático el que me obliguen a subvencionar los que quieren destruir mi modo de vida e incluso mi propia vida y la de mi familia.

    Lo siento, corrupto Rajoy:

    «el que quiera peces, que se moje el c*».

    O dicho de otra manera:

    Que trabaje ella como trabajamos los demás.

    Estas cosas no pasan en los paises civilizados.

    Pero, claro, ?quién ha dicho que el Marruecos de los Pirineus es un pais civilizado?

  5. El disparate de Irene Montero citando a los vascos y catalanes como si no fuesen España.
    La ministra comunista, durante el ejercicio de un cargo por el que cobra un sueldo de todos los españoles, le hace el juego al separatismo en un acto en Vitoria:
    https://www.outono.net/elentir/2022/01/21/el-disparate-de-irene-montero-citando-a-los-vascos-y-catalanes-como-si-no-fuesen-espana/

  6. 645 pavos más cristales que intuyo que serán progresivos y antirreflectantes. Una pasta! Aunque con el careto de feto malayo que tiene no se porque insiste en ponerse chic y cool.

  7. Lo que se debe estar descojo-nando todavía el japonés que le vendió esas gafas a la tipa esta. El Maruyama casi se parte el externón del ataque de risa. Seguro que le dijo en japonés….. «estas son las que mejor encajan con tu careto»….y la Eulalía sacó rápidamente su American Express Platino, con la cubana pintada a rotulador en una esquina de la tarjeta.

    En fin, estos separatas son como niños.

    Jerome-I de Costa Brava

  8. Como buenos engañatontos, los de la CUP hacen aquéllo de «predicar lo que no creen», es decir, hacer padsar a los demás por el tubo, pero ellos saltarse todo a la torera.

  9. Por una parte, creo que esas gafas casan muy bien con la naturaleza general de su rostro, pues el conjunto reluce como un emblema de incongruencia y feísmo muy conseguido. Felicidades a esta chica, que tan bien acierta en lo que a su cara conviene.
    Sin embargo, las veo peligrosas. Un día se va a saltar un ojo sin querer. Y le echará la culpa a la Guardia Civil, que ya les conocemos…

  10. Viendo el vídeo del famoso juicio, parece que ya las llevaba cuando el Juez Llarena la despachó a las primeras de cambio con un: «…coja su DNI y puede Vd marcharse…» y pienso que quizás el hombre creyó que la ínclita podía haber sufrido un accidente y quizá se sentiría incómoda con la posible «reparación» provisional de la montura, que es lo que a primera vista parece el extraño paso del alambre de la patilla por delante del cristal. Por otra parte pienso que la extraña disposición de estas gafas, si es que se trataba de una nueva moda en su momento, alguna ventaja deben de tener, si bien sería interesante conocer alguna explicación técnica en caso de que alguien la tenga. No se…

  11. Adolfo Ruíz Calleja es un joven ingeniero de telecomunicaciones palentino, cuyo hobby es la numismática. Ha creado un blog divulgativo de esta afición que ya ha sido reconocido como de los mejores del mundo.

    Hoy atiza sin piedad sobre los «Falsos Euros Catalanes» (made in China), que un separatista se inventó para la causa. Vendió ocho mil unidades. Adolfo no tiene compasión con él.

    https://blognumismatico.com/2022/01/21/falsos-euros-cataluna/

  12. Si al menos se gastara la pasta en hacerse la cirugía estética no ofenderia mi sensibilidad visual cada vez que aparece en algún medio. Es que es fea hasta las trancas.

  13. Quise decir «lodazal», disculpad. Serán estás gafas baratuchas, que no me avisan de los errores ortográficos.

  14. Las mías son de Óptica Universitaria; baratitas, con montura negra y con unos cristales que sobrasalen un poquito porque voy medio ciega por la vida. Y, oye, seguro que veo igual de bien que con esas gafas tan feas, porque son feas, caras, pero feas. A juego de fealdad con los cuperos, que parece que los han sacado a todos de un lozadal.

    El dinero no compra el buen gusto, amigos. Perdón, que los cuperos no tienen ni un céntimo. Quizá se encontró las gafas en una tienda de segunda mano, que esta gente son mucho de reciclar y tal.

  15. Qué pena, esta pobre chica, tan desangelada, tan boboncia y tan fea. Lo cierto es que le pega mucho estar en la Cup, porque no sé en que otro grupo o secta la hubieran dejado afiliarse. La verdad es que tampoco la dejan hablar mucho, eso nos ahorramos, algo es algo.
    Y ahora me llamará masclista-feixista-oppressor-espanyolista. Ya. Sí, lo sabía, cuando no tienen nada que decir que sirva mínimamente a los demás, entonces sueltan eso. Son así de primarios. Bueno, mejor para nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: