Què has fet, n’Ada?

La Colau, investigada por posible fraude y malversación.

Nos cuenta El Catalán que la Asociación para la Transparencia y la Calidad Democrática se ha querellado contra n’Ada Colau, batllessa de Barcelona:

«Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, prestará declaración el 4 de marzo ante el magistrado del Juzgado de Instrucción número 21 de la capital catalana, en calidad de investigada por los posibles delitos de prevaricación, fraude en la contratación, malversación de caudales públicos, tráfico de influencias y negociaciones prohibidas (…) a la hora de otorgar subvenciones y convenios de financiación a entidades afines a su partido».

Los chiringuitos de Podemos-Barcelona en Comú beneficiados de estos presuntos chanchullos habrían sido Observatorio DESC, Ingenieros Sin Fronteras, Plataforma de Afectados por la Hipoteca o la Alianza contra la Pobreza Energética.

Qué cosa más fea, n’Ada, eso de utilizar para forrarse a los desahuciados o los que o pueden pagar la luz. Pero seguro que tú no has sido y serás declarada inocente. T’ho jurem pel Txe Guevara.

Dolça i corrupta Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

11 comentarios

  1. ¿La Colau y la Borràs son hermanas?

  2. Ya le obligará Pablo Iglesias a Pedro Sánchez, que ni siquiera se llama Pedro, a que indulte a esta haragana e incluso que le nombre Dama Noble de la Reina Maria Luisa por sus distinguidos servicios a la Corona

  3. En efecto, está se sale de rositas ante la justicia. Si lo hizo Pujol con un agujero de 20000 millones de pesetas tras su paso por Banca Catalana! (Eso sí, a Mario Conde le cayeron 11 años por uno de 4500 millones de pesetas: pero era el adversario de Felipe González, y Pujol su aliado) Y el ingenuo de Tarradellas, con lo mayorcito que era, creyendo en 1982 que la carrera de Pujol estaba acabada por este clamoroso caso de corrupción! Lo triste es que teniendo a candidatos para Barcelona con el curtido curriculum del valiente empresario hispanoalemán Karl Jakobi, se decidieran los barceloneses por sectarios cantamañanas como esta señora, que se negó a poner bolardos en Las Ramblas antes del 17-A para que Barcelona no pareciera una ciudad insegura, o Maragall, genuino representante del odio nacionalista más destructor, mientras ellos se hacen millonarios viviendo de la política. Qué podía salir mal?

  4. Inmaculada significa que está completamente limpia y no tiene ninguna mancha….

    https://lavalira.eu/ada-colau-hauria-passat-un-cap-de-setmana-a-un-dels-hotels-mes-luxosos-dandorra-pagant-800-euros-la-nit/

    Ella lo ha desmentido, cómo no!!, pero no sé porqué me ha venido a la cabeza el refrán de «más guarra que la pelos, que se limpiaba el cvlo en el delantal y decía que era quemado de la plancha»…. ja, ja, ja, ja….

  5. Son intocables, el monigote y sus siervos mediáticos la protegen.

  6. Vi el otro día a la Colau en la tele, La Secta podemita, para defenderse de las acusación.

    Me llamó la atención que se den dineros desde el Ayntamiento a ONGs, varias para el extranjero, cuando hay tanta gente viviendo en la calle por BCN.

  7. Tienen tanto poder, tantas maneras de repartir el dinero para beneficiar a los suyos, que dudo que se haga justicia real.

  8. Impu-tada la alcaldesa de Barcelona Inmaculada Colau por varios delitos

    https://uccpost.es/impu tada-la-alcaldesa-de-barcelona-inmaculada-colau-por-varios-delitos/

  9. Pronto quedará todo olvidado, en cuanto empiecen la Campaña del NO A LA GUERRA, esa de la performance perpetua en las calles de Barcelona.

  10. La ruina de Cataluña es que la alternativa al neokomunismo sea el neonazionalismo.

    Los mismos totalitarios abandonados por Europa hace 80 años, incomprensiblemente habilitados en este triste rincón nuestro cuando, encima, las fuerzas constitucionalistas sumadas tienen más votos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.