L’assetjament llazi a jutges i fiscals arriba a la Unió Europea

¿Por qué Madrid no hace nada?

El déficit de jueces en Cataluña fue de 64 en 2021, 8 en 2020, 9 en 2019, 20 en 2018 y 9 en 2017. Endevina per què? Por la Nacionalistada, claro. Bueno, no: porque el Estado les abandona ante la Nacionalistada.

Así que Societat Civil Catalana y Llibertats presentaron hace unos días  el ‘Informe sobre la llamada desertización de la planta judicial en la comunidad autónoma de Cataluña, y su relación con el acoso que sufren jueces y fiscales con motivo del proceso independentista’, para divulgar internacionalmente, sobre todo en la Unión Europea, la presión del nacionalismo sobre magistrados y miembros del Ministerio Fiscal.

El informe se envió a la UE para que, ya que Madrid no hace nada, lo haga la UE. Sí, tan inútil es el Gobierno de España y tan baja nuestra autoestima, que tenemos que esperar a que venga la UE a solucionar nuestros problemas.

Ben fet, SCC i Lliertats!

Dolça i assetjada Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags: , ,

16 comentarios

  1. El felón callado no se le j* el kiosko.

  2. ! Y Casado no dice ni mu!

    Esto sólo significa una cosa :

    MÁS DE LO MISMO.

  3. aquí se nota q el escrito no viene de Madrid, sino de Cataluña u otra region, porque fuera de Madrid de siempre se usa mucho decir Madrid qeriendo decir Gobierno Central.

    no hay ninguna intención ni connotación contra Madrid.

    imagino en Francia o en Italia dicen «Paris (Roma) ha dicho …».

    y seguro q en Madrid, la prensa muchas veces dice «Sol ha decidido ….», ningún habitante de la Puerta del Sol debería sentirse aludido.

  4. Por qué ponéis tantas veces eso de Madrid no hace o Madrid esto o Madrid aquello o Madrid lo otro.

    ¿Qué tiene que ver Madrid con lo que haga o deje de hacer tal o cual ministro o gobernante?

    Tendríais que ser más cuidadosos y específicos al escribir.

  5. El que está pendiente de la opinión de los demás, no sabe cuál es su obligación. Así nuestros políticos.

  6. Mientras que cada persona un voto , no hay nada que hacer . Un forco de 💩 su voto vale más que el mío

  7. ¡Haaaaala!:
    Correcto.
    La ultra izquierda y los nacionalismos han traido la confrontacion.
    Continuamente insultan nuestros valores.
    Y por eso nos rebelamos.
    Un abrazo a todos

  8. Cacerolada todos los martes contra los cortes separatistas de la Avenida Meridiana de Barcelona

  9. Cuando quieres desestabilizar una nación , necesitas tribus aliadas dentro. Normalmente eliges aliados oprimidos por la tirania establecida, pero si no hay opresionni tiranía, necesitas tontos utiles con ansias de dinero facil.Rusia y China quieren triturar a Europa, los tontos inútiles que han elegido son catalufos y vascorros de izmierdas, de reconocida avaricia y holgazanería. Izmierda en general.

  10. Pues sí, Junts, más preciso sería hablar del Gobierno de España, que Gobierno sería independientemente de su sede. Otro abrazo.

  11. A los que queremos a España nos tachan de fachas. Pero a los que quieren a otros países no los tachan de nada. Si estoy aquí no es por ser un nacionalista español, si estoy aquí es porque intentan hacerme sentir mal, injustamente, cruelmente, porque no nos lo merecemos, por sentirme español. Si me dejan tranquilo, yo amo a España sin aspavientos, si me impiden hacerlo, me rebelo. Un abrazo, españoles.

  12. Ni el Gobierno de España es Madrid, ni Madrid es el Gobierno de España. La sinécdoque es una figura retórica peligrosa porque puede ser utilizada de forma muy tramposa, hasta el punto de culpar a una ciudad y a sus habitantes de las mañas de los políticos -la mayoría de fuera de Madrid- que radican en ella.

  13. Eso de que el gobierno no hace nada es inexacto. Hace mucho mal Si no fuera por el Rey…. ¡Viva el Rey!

  14. Muy bien. Que se enteren en la UE de que la Democracia Española está sufriendo importantes anomalías , como también son las agresiones a VOX, justificadas por la progresía, políticos y gran parte de la población, abducida por los medios progres.
    Mucho asco.
    Y JUSTICIA PARA LA CHICA DE IGUALADA.

  15. enhorabuena por la accion.
    no hay q esperar milagros (si el PSOE – Gobierno no apoya, hay q poco q hacer), pero por lo menos q se oiga la situacion de desamparo de todo lo español en esta tierra drogada por el nacionalismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.