¿Harto del teatro lazi subvencionado? Pruebe con Shen Yun

Un espectacle grandiós a Sant Cugat per conèixer la Xina abans del comunisme.

Desde hace 73 años en China hay una dictadura basada en una ideología perversa surgida en Occidente: el comunismo. Desenes de milions de morts, despotisme il.limitat de l’Estat, extermini de la llibertat, genocidi de pobles i opositors només per pensar diferent, avortament i infanticidi sota demanda, prohibició de religions i idees que no siguin les del Partit Comunista, opressió dels pobres… un infierno que alaban nuestros intelectualillos de la izquierda langostinera u olfateasobacos.

Pero hubo una China anterior al comunismo, y nos la enseñan hasta el día 2 en el teatro auditorio de San Cugat en la obra Shen Yun. Son 500 años de historia en una noche de arte inolvidable que ven cada temporada 1 millón de espectadores en todo el mundo:

«La antigua sabiduría china, embebida de la espiritualidad y los valores budistas y taoístas, dio origen a todo, desde las innovaciones médicas hasta la ópera, la danza, la arquitectura e incluso las artes marciales. Pero después de décadas de régimen comunista, gran parte de esta cultura de inspiración divina ha sido destruida u olvidada».

Un interessant exemple de com amb l’art de debò es pot superar una ideologia tan letal com el comunisme, i de com es pot fer art sense llepar dels diners de tots. Ens veiem a Sant Cugat, dolços.

Dolça i artística Catalunya…



Categories: Arte dulce

Tags: ,

3 comentarios

  1. Un espectáculo increíble, muy recomendable!

  2. El comunismo esta arrasando en todo el mundo y se lleva de p* madre con la «religión del amor» ¡Vivir para ver!

  3. El comunismo ha «endiosado» a personajillos cuya única idea ha sido la de hacer el mal, convirtiendo a los ciudadanos en títeres a los que manejar bajo la voluntad de los (mal)gobernantes que, como auténticos «okupas» se llenan la boca del «pueblo» al que ni siquiera representan. Más bien al contrario, lo oprimen y lo ningunean para su propipo beneficio, anulando completamente las libertades y, como su vicio principal, mintiendo siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.