Ells volen morts, nosaltres despertar del malson nacionalista

Es la diferencia entre un fanático lazi i un català de tota la vida.

A pesar del desastre que ha supuesto el prusés, a pesar de todo el daño hecho a Cataluña y a los catalanes, al menos ha servido para clarificar las cosas y dejar en evidencia que el nacionalismo crea malas personas, las corrompe, y que por ello mismo los nacionalistas están dispuestos a sacrificarlo todo y a todos en el altar de su idolillo, lanació catalana.

A estas alturas, si alguien aún lo duda ya no puede alegar ignorancia.

Por si no tuviéramos suficiente, el último tuit de Hèctor López (sisplau mati son pare al catalanitzador de cognoms) lo deja muy clarito:

López les sonará a los dolços. Es el pirado que pedía olvidar la democracia y usar “política de hechos consumados”, o que justificaba la violencia con el argumento de que “toda transformación constitucional profunda pide muertos”. Pues vaya cosas les enseñan estos angelitos nacionalistas a los alumnos de la UPF.

L’Hèctor no té por de que mori algú si és per aconseguir la seva reichpubliqueta. Aquest profe de la Pompeu (quina vergonya que una universitat aixoplugui fanàtics com aquests i no digui ni piu de coses tan esfereïdores) i regidor de Junts, no té por de que hi hagin morts si amb això s’avança cap a la seva utopia. Pues que se inmole él mismo.

Nosotros no queremos muertos ni culto idolátrico a una nacioneta sedienta de sangre. Lo que queremos es muy sencillo, lo mismo que nuestros padres y abuelos: vivir en una Cataluña que ilusione, donde convivamos en nuestras dos lenguas, atraigamos a gente de bien de todas partes y seamos vanguardia de España. Una Cataluña que haya superado definitivamente el nacionalismo y vuelva a ser la que siempre fue. 

Dolça i cansada de llunàtics Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: ,

12 comentarios

  1. Este pobre hombre que tantas ganas de muerte tiene, porqué no se tirá él por un acantilado?

  2. PERE ARAGONÉS:»LOS QUE RECHAZAN LA REPUBLICA CATALANA ,QUE SEPAN QUE LA R.C. NUNCA LES RECHAZARÁ.» NO SE PUEDE SER MÁS CÍNICO.USTED Y CUALQUIER OBSERVADOR SABE QUE HAY UN ACUERDO NO ESCRITO PARA MARGINAR (O IGNORAR) A LOS QUE NO PERTENECEN A SU TRIBU EN EL MEJOR DE LOS ESCENARIOS;EN EL PEOR , EL LINCHAMIENTO ESTA GARANTIZADO

  3. Que el catalan no es una lenguaaa es que hay que estar siempre revisando

  4. Nunca mejor dicho, esfo es simplemente lo que queremos todos los catalanes coherentes, una Cataluña próspera, alegre, de progreso y al servicio de todos, que siga siendo la vanguardia de la nación española, y que esté abierta a la colaboración y participación de cualquier persona que venga con ganas de trabajar y prosperar. Todo lo contrario a lo que proclaman los insidiosos separratistas, que solo buscan una Cataluña de élite que únicamente esté al servicio de una ambición o unos ambiciosos que proclaman soluciones que no tienen ningún sentido ni social, ni ético, ni siquiera histórico.

  5. Estos son los socios del psoe, que le sigan votando a ver que se encuentran con semejanete gente.

  6. Si la solución según este ¿profesor universitario? Es matarnos, como sucediera tantas veces, al final de tanto intento de exterminarnos los unos y los otros, al final lo que ha habido es “convivencia”, si convivencia es la que hay detrás de tanta barbarie, por qué no intentar convivir como hemos hecho antes de la llegada de este nacionalismo de locos.
    ¡Ah no!, convivencia es respeto de todos a todos, convivencia es conseguir y ceder, convivencia es crear y no destruir, convivencia es tender la mano y no lo que tantos universitarios (ya cansa) nos están enseñando, desde el que tiraría piedras contra un niño que pide educación en español, a esa secretaria de cultura que tuiteó uno de los párrafos más asquerosos contra los andaluces, y miren que los hay para llenar un libro. Asco también de este profe de la muerte, asco.

  7. ¡Buenoooooo…! ¿Qué se puede esperar de uno que ostenta el lazo amarillo?

  8. Es un razonamiento incontestable, sin fisuras, propio de un abducido incurable.

  9. Que se inmole o que mate, que es lo que le parece querer. A ver cuándo empieza el ofendido fascista este a resolver sus «contradicciones». Pura basura.

  10. Es una pena que todo un profesor de Derecho Constitucional (Se supone que, al menos, se ha leído la Carta Magna) tenga esos delirios de mater por una utopía…Con lo bien que se está conviviendo, con el derecho a decidir qué lengua de las dos oficiales usar en cada situación y la libertad de vivir en paz, teniendo un trabajo estable y prosperidad.

  11. Que se suicide por la independencia….ah no, que no hay huevos.

  12. Ningún progre dirá que esto es delito de odio.
    Repugnancia por la progresía que justifica las manifestaciones violentas indepes y se obsesoiona con la amenaza imaginaria de la ultra ultra ultra derecha. «Pablo no te vayas…..»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.