3 ex-PSC explican por qué el partido es la chacha del nacionalismo

Cap de setmana? Passi i gaudeixi de l’Hora Dolça.

Superar el nacionalismo significa dejar atrás la ideología artificiosa y de odio, basada en sentimientos negativos, que destrozó el mundo 2 veces en el siglo XX. Para hacerlo es necesario darse cuenta de 2 cosas:

  • Hay que librarse de los partidos nacionalistas, todos en el marco mental creado por Jordi Pujol.
  • Hay que librarse de los partidos que sirven al nacionalismo, habitantes del mismo marco mental.

Aquests 40 anys de nacionalistada hem après que el principal d’aquests darrers és el PSC, y así nos lo cuentan 3 exmiembros del partido: Miquel Giménez, Sergio Fidalgo y Pau Guix, conversando con Miguel MV en la última Hora Dolça.

Pase, disfrute y no lo olvide.

Dolça i txatxesca Catalunya…



Categories: Tontútiles inconsútiles

Tags: , , , ,

5 comentarios

  1. ¡LA IZQUIERDA SALTA FUERA DE SI CONTRA FRANK DE LA JUNGLA TRAS ANUNCIAR QUE VOTARÁ A VOX! – YouTube

  2. Enigmas universales
    La materia oscura
    La energia oscura
    Los destellos de rayos gamma
    La compatibilidad de no ser indepe y votar PSC

  3. Tenéis que abrir más los ojos. Los partidos separatistas, y los separatistas, existen porque quieren la Psoeta y la Pp, porque son la excusa de ellos para tener sus propios chiringuitos caciquiles! Y ahora además sirven a sus planes globalistas y de Agenda 2030 de destruir la Nación, que ya han entregado y vendido a las burocracias que nadie eligió de la UE, organismo que responde a los intereses de elites mundiales, que ya,poco nadie eligió! No responden a los intereses del pueblo español, que les paga y les dio la legitimidad a través de una CE, si no a intereses de sus nuevos amos globalistas tiranos. Así que el único partido que defiende la sanción española ya es Vox. Y quien se deje llevar de cantos de sirenas de nuevos partidos, les pasar lo mismo que con Cs, y con la Pp, o la Psoeta, que están lanzados como los de la Espña vaciada, para entregar el voto a los separatistas y restar votos a Vox, que es el único que lucha de verdad por los,espñoles, y el único que sentó en el banquillo a los golpistas. Por cierto tb eso neutralizado para un. Próximo golpe de estado gracias a la Pp que ha entregado el TC y el T de Cuentas a los sociocomunistas y separatas! Y ahora tb quieren entregar la instrucción de la Justicia a la Fiscala Generala de amante un exjuez prevaricador y con el carnet de la Psoeta en la boca, y quitárselo a los,jueces, para que ya no haya más Juces Llarena que se empeñe en sentar en el banquillo de los acusados a golpistas en rebelión a los que luego un TSJ, nos venda diciendo que eran ensoñaciones, pues esta vez están preparando con la Fuscala que ni si quiera los sienten en el banquillo. Están preparando ya los últimos toques para la tiranía sociocomunista definitiva, donde nos troceen en mini estado taifas caciquiel3s sociocomunistas y nos entreguen a los Moros, nos exterminen, y/o nos esclavicen a los españoles, sucumbiendo la Nación más antigua de Occidente, EUROPA, y acabando con la civilización Occidental. Para lo que las izquierdas traidoras y la PP tb TRAIDORA, contribuyen encantados, y siguiendo engalando al personal con nuevos partidos como Vañents, o los de la ESPAÑA vaciada!

  4. El PSC era y es el mayor desencanto sufrido por muchos votantes. los capitanes nos resultaron chusqueros q aspiraban a ser como los universitarios a los que envidiaban. Son/eran convertidos a las ideas nacionalistas.
    Maragall, un descontrolao. Montilla, el gran fraude/desengaño.
    Casi lo conseguimos.. hay q conseguirlo,

  5. ¿Por qué los currantes están con VOX?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: