Supremacismo, odio y xenofobia en la mani de los catalibanes lingüísticos

A tots els nacionalistes els acaba sortint el hitlerito.

Fue ayer en la mani de la marca de Òmnium/Òdium que agrupa a los fanáticos que nos quieren imponer el catalán en las madrasas de la Generalitat. Només eren 4.000, i la majoria ancians i ben tronats.

Pase y vea lo que le ha hecho el nacionalismo a esta pobre abuela.

Dolça i xenòfoba Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: ,

30 comentarios

  1. INDAPANDENSIA
    Estoy en tuiter
    Fermin Trujillo cuenta parodia
    Sale mi foto y el mural del
    KRASTY Guernika
    La lucha de un pueblo por la libertad & Rokanroll

  2. Por cierto, dol¢os,no caigamos en el eufemismo de «castellano» para el «español». No es lo mismo, hablamos español, pero castellano les viene mejor a los indepres porque suena a invasor.
    Nadie en América ni en el resto del mundo se refiere al idioma en otra forma que no sea «español».
    Lo de castellano es para consumo interno, pa tocar y tocar los cataplines aunque se vaya directo al barranco.

  3. Y lo bien que habla español, por cierto.
    Qué bien se expresa, qué bien insulta.
    No sé que daño le puede hacer un niño.

    En fin, el plan 2000 y sus consecuencias, un frenopático de decenas de miles de kilómetros cuadrados y el secuestro de ciudadanos más grande de la historia.

  4. Ésta debe ser la mare de la seva filla que le tocaron las tetas supuestamente.

  5. Esta señora está para ingresar en un psiquiátrico
    Creo que la fiscalia debía investigar a Odium
    Empiezan insultando y pueden llegar a males mayores para los ciudadanos que no coinciden con sus postulados racistas

  6. Saludos, Junti e Igor. A ver si os pasáis más por aquí porque os vendéis más caros que las energías renovables de Perro Sanchinflas. Y nos echamos una partida al Cluedo versión Dolça Catalunya: Quién mató a Rufianeitor. ¿Fue Junti en el salón haciéndole saltar los sesos con un candelabro? ¿Fue IGOR en la biblioteca sacándole las asaduras con un abrelatas oxidado? ¿Fui yo en la bodega degollándole con un sedal al pescuezo? Hay juegos la mar de entrañaplas 🤣🤣🤣

  7. Totalmente de acuerdo con Yomismo. Tenemos un repertorio de indepes cuyos padres son de Albacete, Zamora, Almería etc etc y son capaces de renunciar a sus origenes lo que los retrata como mal nacidos que son . En la CÚP abundan y en ERC lo mismo, un claro ejemplo es ese tipejo Rufián. Pero pocos conozco que no tengan parientes en otras CCAA.

  8. Para la próxima ademas de la reventada estaría bien colocarlos de tres en tres o incluso más porque teniamos que dar la vuelta a la manzana y salir por otra calle para volver a empezar si se daban cuenta.

  9. Saludos Junti
    Ahora ya no comento prácticamente
    Aunque entro todos los días
    Estoy en Twitter
    Soy Fermin Trujillo cuenta parodia.

  10. Y un saludo a Igor. Y a Inda. A ver si quedamos un día de estos para jugar una partidica de dominó en el asilo «Los irreductibles» y recordamos, entre flautas y pitos, los antaños de aquella juventud en la que Rufianeitor nos provocaba más risas que úlceras y desesperos e impotencias (no funcionales, ojo).

  11. Seguro que esta catanaZi
    es una charnega.
    Son los peores.

  12. Lo más gracioso es q losas lobotomizados son los charnegos o hijos, nietos o bisnietos de inmigrantes, que no saben que hacer para encajar en la Cataluña de castas. Dan pena. Siempre serán apestados y no lo saben.
    Nunca serán catalanes de de verdad por mucha espuma que echen o gansadas que hagan. Lo tienen merecido por idiotas, aunq mientras, van pillando alguna subvencion o paguita, como sus parientes en Andalucia con los sociatas corruptos, valga la redundancia.

  13. Para 11 de setembre: Jejejeje… Hay más:

    -Si ves a un esquimal, tienes que dejarle retozar con tu esposa después de cazar focas con arpón desde un kayak.

    -En el zoo, hay que meterse en una jaula.

    -En un cementerio, hay que morirse.

    -Si uno ve un polo helado, ya sabe lo que tiene que hacer con el palito.

  14. le dedico el premio «cuñao del año» al abuelo que se acerca y dice » alli donde fueres, haz lo que vieres!»

    asi pues

    -si vas a la China, habla chino.
    -si ves a un tipo saltar por un barranco, salta tu tambien
    -si ves unos canibales, comete tu tambien un canibal
    -si ves un monton de moscas, ponte a picotear ….eso

  15. Y lo peor es que esa lazi es capaz de ser extremeña y su marido de Albacete. Catalanes, catalanes no hay 4, si hasta Puigdemont tenía una abuela nacida en Jaén de bisabuelos de Almería y el abuelo de Puigdemont se tuvo que ocultar en casa de su cuñado cura en la Sierra de Grazalema en Cádiz para que no asesinaran las checas de ERC.
    Como dijo Don Ignacio Garriga ayer y yo siempre he sostenido,no son nacionalistas, son separatistas, si fueran nacionalistas catalanes querrían a Cataluña y no se la estarían cargando. Son simples separatistas, hispanófobos y globalistas que reniegan de su patria Españay la mayoría no son ni catalanes o tienen los abuelos en Zamora como David Fernándze de las CUP o son hijos de un onubense y una murciana como Ana Gabriel, o sus padres y toda su familia son de un pueblo de Jaén como Gabriel Rufián.

    Y encima los 4 separatistas que hay lo hacen el 99 % por pasta y si para ganar más pasta se tienen que llevar la Copa Davis a Madrid como ha hecho Piqué lo hacen.

  16. A mí esta «señora» pelicortiblanqui, no me dá pena, en lugar de dejarse entrevistar y exponer sus argumentos (ah! no!, que no los tiene…) se dedica a proferir insultos y escupir bilis.
    Pobrecita! No se ha parado a pensar que muy pronto le tendràn que cambiar los pañales una sudamericana hispanohablante, porque ni sus hijas y/o nueras lo harán… tiene la vejez muy cercana y no se dá cuenta… lo tiene crudo para encontrar una cuidadora catalana, que vigile su medicación y le dé la papilla…
    Me gustaría ver dentro de diez años su busto en el pasillo de «pensadoras» por la república no existeix idiota!

  17. Pobrecita la señora, yo soy muy sentimental y me da mucha pena, todo el tiempo que le lleva el odio a los castellanos/españoles, que no le queda tiempo para ella, para sus hijos, nietos y demás familiares, más adelante se arrepentirá y dirá, como he podido ser tan tonta, como he podido perder el tiempo odiando a la mayoría de mis compatriotas sin ningún motivo. 😭😭😭😭, cuando eches la vista atrás y digas, se me ha pasado la vida escupiendo odio gratuitamente.

  18. «Estamos preparados para resistir como los padres de Canet»

    La próxima familia a la que la Justicia concederá, previsiblemente, el 25% en castellano para su hijo confía en que «el conflicto no se reproduzca»

    «Uno, por sus hijos, se rompe la cara, lucha hasta el final, sobre todo si sabe que con su lucha va a ayudarle»

    https://www.abc.es/espana/catalunya/politica/abci-estamos-preparados-para-resistir-como-padres-canet-202112180136_noticia.html

  19. Sólo con no estar tan amargada y fanatizada como esta pobre alma ya estamos en una postura mejor. Y, por supuesto, dispuestos a aguantar por nuestros derechos civiles.

  20. Es la última ola del covid, se llama nazicat y no hay vacuna. Es muy contagiosa, violenta, destruye las neuronas, ataca al cerebro, no hay mascarilla que valga…

  21. Como en las últimas manifestaciones, unos cuantos llorones que se piensan que el catalán está entre las lenguas en vías de desaparición. T, como siempre, culpando de ello a España. Una vez más, no se quiere reconocer que en Cataluña se hablan DOS lenguas que, además, son cooficiales. Un 25 por ciento de clases en castellano no es ninguna «amenaza» para el catalán, ni mucho menos.

  22. Ayer unas 25.000 personas, y, quizá, esté desmesurando, vestidos a lo ku klux klan, de verde, se manifestaran en Barcelona. Solo hicieron el ridículo, ya que no se busca eliminar un idioma, solo se busca la convivencia legitima que desde hace siglos tienen en estas tierras el Español y el Catalán y que su enfermo fascismo buscan eliminar.
    No se entiende y casi es blasfemo, haya personas, algunas universitarias, que se manifiesten para que desaparezca de las aulas de sus hijos el Español. No se entiende. No se puede entender.
    Los oscuros objetivos golpistas defendiendo el idioma, ha sido su gran mensaje a las masas para llegarlas al corazón y su maná, para seguir sus metas, que tanto han enriquecido a Andorra, por ejemplo y que lo del Palau de la Música, quedara como caso aislado o el súper ático de Carod Rovira, alias José Luis ya nadie le mencione.
    Lo de ayer protagonizado por los xenófobos golpistas, insisto, fue un espectáculo que una capital culta y señora como lo es Barcelona, no se merece.

  23. Qué pobre abuelani que ocho cuartos: mujer madura pero estropeada, ajada por la vida, y más fea que Pifio. Una tipa tan desagradable como la ideología que la representa. ¿Acaso existe la belleza y la presencia y el buen gusto en el catalanismo? Jamás.

    Están desatados porque ninguno de sus planes ha salido. Dependen del todo de un Gobierno central, como siempre, pero tan debilitado y tan corrupto como nunca; y hablamos del P$0€ y de los catalanistas, cuyo listón de honradez y de estadistas está enterrado en lo más profundo de la fosa de las Marianas. Sesenta familias catalanas van a seguir al niño de cinco años en su reivindicación del 25% de clases en español. Ese porcentaje deja en evidencia la corrupción gubernamental, y la falta de libertades en Cataluña: pero si ganamos ese 25% hoy, mañana será más. Así, hasta que este Régimen podrido surgido de 1978 caiga. Porque va a caer.

    Y a esta señora, por llamarla de alguna manera: si no quiere que la confundan con una anciana, como han hecho en la redacción dolça, pues que siga mis consejos. Higiene capilar y corporal; lavarse los dientes y colutorio; peluquería; detergente para la ropa (quemarla también es una alternativa válida); colonia y desodorante; cortarse las uñas de las zarpas y de las pezuñas; cambiarse de ropa interior y los calcetines a diario; hablar sin soltar gargajos; abandonar el catalanismo y comenzar a respirar. De nada, fea.

  24. Pobre mujer. A saber qué demonios la habitan. ¿Qué se puede esperar cuando se vive de espaldas al Amor?

  25. ¿Qué recorrido tendría una denuncia contra esta «señora» por delitos de odio?

  26. Desde pujol, las subvenciones de la Generalitat para su Omnium cultural o la ANC es alimento para el odio no para la cultura…. terrible

    Lo de esta señora obsesivamente, quitando la libertad de circulación del trevistador, es la consecuencia del victimismo y por tanto el origen del odio por ende del racismo.

  27. Ciertamente es irreversible . Ayer le comentaba a un indepe el tema de que sus gurús llevaban a sus hijos a colegios trilingües y me llamó “feixistaaaaa” 🤣🤣🤣. La única salida que tenemos los catalanes con cordura es fomentar el librepensamiento, de nuestras instituciones no vamos a conseguir nada de nada . Leer a Arcadi Espada es un ejercicio de saneamiento mental impresionante, recomendado!

  28. El repugnante separratismo catalán está afortunadamente cada vez más acabado. Solo quedan cuatro gatos que infieren su histeria e impotencia, recurriendo al insulto o la proclamación de cualquier barbarie, pues no ha dejado de ser una auténtica barbarie todo el proceso independentista del que vienen participando esos cuatro gatos que todavía quedan. Una tercera edad que encima no cuenta con una juventud, que sea capaz de asumir un relevo tan vergonzoso. Por lo menos tendrán la suerte que a bien seguro la tv3 los acogerá con grandes titulares, la pena es que al emitir solo en catalán, esa emisora de televisión cada vez la va viendo menos gente.

  29. El catalanismo es como la lobotomía. Y también es irreversible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: