Nit de Nadal: uns àngels netegen de llazisme Osona i la Garrotxa

Auténtica noche de paz.

Contaminar el espacio público -la naturaleza y las calles- con mensajes de odio es algo muy feo que embrutece la paz social.

Diuen que alguns, mentre naixia Jesús, van veureuns éssers que despenjaven cubanes i pancartes nacionalistes de les contrades garrotxines i osonenques. Claro, una noche de paz y amor debe estar libre de esos mensajes descendentes.

Gràcies, àngels, i bon Nadal!

Dolça i nadalenca Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags: ,

7 comentarios

  1. Si uno pudiera¡¡¡ ….. netejaría Girona de lacismo idiótico. ¿ aun no se han enterado que los criminales estan sueltos y viviendo de los impuestos de todos? hasta para eso Alzheimer es su mejor amigo-

  2. Yomismo, por favor, las diferencias entre Galicia y Cataluña son abismales, Es comparar a Feijoo con Pujol…¿Te queda claro?

  3. ¡BIEN HECHO!

  4. Las contradicciones del PP: vota a favor de imponer a la industria audiovisual una cuota en gallego, pero en contra de hacer lo propio con el catalán

    https://nuestraespana.com/las-contradicciones-del-pp-vota-a-favor-de-imponer-a-la-industria-audiovisual-una-cuota-en-gallego-pero-en-contra-de-hacer-lo-propio-con-el-catalan/

  5. La discriminación contra el español en Galicia: ¿un tabú mediático subvencionado por Feijóo?

    Casi todos los medios gallegos subvencionados ocultan las denuncias de Hablamos Español. La TVG, controlada por la Xunta, lleva 3 años silenciando a esa entidad:

    https://www.outono.net/elentir/2021/12/26/la-discriminacion-contra-el-espanol-en-galicia-un-tabu-mediatico-subvencionado-por-feijoo/

  6. FELIZ NAVIDAD A TODOS
    GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO
    Y MUCHA SALUD Y FUERZA PARA EL 2022

  7. Como siempre, nikelao! Muchas gracias, brigadas!

    Son verdaderos héroes. Ponen de su tiempo y dinero para hacer lo que no hacen los políticos de este país. Es por ello que les hago una donación de vez en cuando. Yo creo que lo merecen, y animo a quien pueda que también lo haga. Además van recibiendo denuncias judiciales, que aunque suelen ganar, siempre incurren en costas que primero se tienen que pagar, y coste de abogados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.