«El consejero de Educación ha explicado a todas las escuelas que no apliquen el 25%»

Hola Fiscalia, jutges, Defensor del Poble, partits polítics, intel.lectuals, empresaris, sindicats, Majestat… hi ha algú?

Un niño de 5 años y su familia están siendo marcados, denunciados, humillados, vilipendiados, perseguidos y acosados por profesores y padres de su escuela, vecinos y alcaldesa del pueblo, consejeros y presidente de su región.

El consejero de Educación ordena a los colegios saltarse la ley y aquí no pasa nada, pero olvide ud pagar la zona azul y prepárese. I es pensa que ens empassem les seves troles a TV3%.

¿Dónde están la Fiscalía y los jueces que deben velar por el cumplimiento de la ley? ¿Dónde Mozos de Escuadra, Policía Nacional y Guardia Civil para denunciar a todos los acosadores? On el dropo del Defensor del Pueblo i on el vividor del Ribó, Síndic de Greuges? On són PP, PSC-PSOE, VOX, Cs i companyia, que no se’ls veu denunciant els directors de madrasses, recolzant els pares i manifestant per ells? ¿Dónde están sus diputados, que no cambian la ley y la Constitución para proteger a los inocentes? Dónde sestean los intelectualillos de los Goya y los muerdemicros mediáticos, que no paran de investigar, denunciar y ponerse lacitos por los miles de incumplimientos de la ley en Cataluña que perjudican a los más humildes e indefensos? ¿Por qué los empresarios no pagan los 4 euros de gastos procesales para defender el cumplimiento de la ley para los sencillos en Cataluña? On són els llepaescamarlans dels sindicats, sempre al costat dels poderosos? ¿Dónde estáis, Majestad, dónde vuestra cercanía a los millones de españoles humillados por vuestros funcionarios del Estado?

¿Dónde está el Estado en Cataluña?

¿Es que es la AEB, Impulso Ciudadano, Convivencia Cívica Catalana, Unión de Brigadas, Asociación por la Tolerancia y demás asociaciones de sencillos catalanes los que deben arruinarse para que los niños puedan disfrutar de sus derechos en Cataluña?

Dolça i venuda (per Espanya) Catalunya…



Categories: LlenguaLibre

Tags: ,

27 comentarios

  1. Yo creo que la única manera de arreglar este desastre es, a parte de neutralizar el pujolismo, que sigue muy bien; gracias, es que cada familia pueda elegir libremente la lengua vehicular.

    No necesariamente catalan y español.

    Puede ser también, allí donde haya demanda, el inglés, el chino y el árabe.

    En zonas turísticas de alemanes, el alemán.

  2. Lo que le ocurre a la sociedad catalana no es más que el resultado de 40 años de aborregamiento y otros tantos de consentirlo.

  3. Pues la solución – la única solución, más que el 155 – es El Manifiesto, VOX incluido.
    ¿No te parece Yomismo?

  4. Ja hi tornem a ser!!!
    No escarmientan, chulos, mas que chulos de playa: luego o salen huyendo por patas o se escagarrinan ante el juez.
    ¡155 ya! y por tiempo indefinido. Competencias de Sanidad y Educación de vuelta al Estado en toda España.

  5. Hay q ir poniendo cara, nombre y apellidos a estos abusador@s de niños, casualmente son mujeres, q luego se les llenará la boca cuando oigan algún piropo (por supuesto no irá dirigido a ellas). También se les llena la boca con otras cosas de sus machos dirigentes :

    https://okdiario.com/espana/estas-son-cabecillas-cup-que-acosan-nino-canet-ex-podemita-sabater-lider-juvenil-8252577

  6. Hay q.apoyar a la asociación por.la escuela bilingüe:

    https://www.aebcatalunya.org/es/

  7. Todos estos canallas dirán luego que ellos no fueron, que no sabían, que les obligaban…

  8. El Jaume Fabregas , el nazi del Twitter llamando a la turba a apedrear la casa de la familia ahora dice que era en “sentido metafórico “, precisamente después de que Fiscalía lo investigue. SON UNOS JIÑAOS!!! Que patetismo rodea este infame mundo nazi, que penoso!

  9. VOX inicia una batalla legal contra los que están promoviendo el odio contra el niño de Canet

  10. VOX organiza una pitada masiva a Pedro Aragonés en Defensa de la educación de nuestros hijos,

    El Martes 14 de diciembre a las 18:30 En la Avenida Marqués de La Argentera con Paseo de Picasso (entrada al parque de la Ciudadela).

  11. El independentismo es indecente y sólo nos queda enfrentarnos y boicotear a Cataluña.

  12. Nos es que el aplomo y sensatez que demuestra esa familia les ilumine, es que todo lo que les rodea es muy oscuro. Y faltaban los agraviaditos de los ridículos paísos catalanes para acabar de pintar la escena de negro.

    Dolsa, oscura y ridícula España.

  13. Familia de valientes!!!!
    Los acosadores y quienes los justifican son malas personas sin duda.
    Esto si va de Democracia.
    ASCO y desprecio para tanto antidemócrata y violento.

  14. Hay que organizar una manifestación de apoyo urgentemente. De lo contrario damos pie al discurso de que «son cuatro gatos». Y las minorías son fácilmente amedrentables.

  15. El que éste niño sufra un trauma que lo perjudique en un futuro cercano no es importante, mejor nos rasgamos las vestiduras porque mandan a inmigrantes marroquíes de vuelta a Marruecos.

    Así va este país, que gente de a pie debe hacer el trabajo de políticos, asociaciones varias y de otros que se llenan la boca diciendo que son súper democráticos, tolerantes y demás.

    Lazis= Nazis. Y si alguien todavía lo duda, que se lo haga mirar.

  16. El imperio de la ley es la base de la democracia ,la base de la convivencia democrática
    El gobierno autonómico y nacional están obligados a hacer cumplir la legalidad
    Ese niño y su familia tienen derecho a la libertad de expresión y a la protección de sus derechos
    Parece mentira que en una sociedad democrática no se cumplan estos principios tan simples

  17. Así es la vida de los Lazis catalanes

  18. A parte de que esa petición es un delito castigado por el Código Penal, mi pregunta es:

    Todos esos niños que han sufrido la misma suerte que el niño de 5 años de Canet y todas esas familias que han tenido que huir del independentismo militante y cambiar de ciudad, de casa y de negocio, ?han recibido alguna indemnización del Gobierno?

    Porque esto pasa porque la administración no funciona bien.

    Ni la policía, ni los servicios de educación, ni el Delegado del Gobierno.

    Pues está reconocido por la Ley que los perjuicios causados por el mal funcionamiento de la Administración han de ser indemnizados. Como sucede en cualquier nación civilizada.

    Ya va siendo hora que los culpables de esto paguen. Y paguen el justoprecio del daño causado.

  19. Una alcaldesa de ERC factura 8.000 euros al día por alojar a MENAs

    Blanca Arbell, primera edil de Canet de Mar, hace caja con su casa de colonias, donde se alojaba uno de los jóvenes acusados de violar a una menor el pasado sábado

  20. Los lazis han demostrado, una y mil veces, que funcionan y actúan como una secta, por lo tanto, son una secta.

  21. ¿En qué se diferencian Ana Frank del niño de cinco años de Canet de Mar? En muy poco. Las similitudes, en cambio, entre los linchadores nazis y los catalufos son absolutas. En el III Reich como en la Cataluña actual el odio es el modus vivendi de gran parte de la sociedad.

    Y lo más «gracioso», que esos mismos catalufos linchadores de un niño de cinco años y de su heroica familia, luego lloriquean por Ana Frank. ¡Hipócritas HDLGP!

    155 y 💚💚💚

    Extrema necesidad.

  22. Es que son nazis. Digámoslo claro, los catalanistas son nazis. Ni más ni menos.

  23. Manifestación Lazi en Canet de Mar (Barcelona) en contra de que se enseñe un 25 % en español

  24. Lo más grave es que le montaron la manifestación a la hora de la salida del colegio, para amedrentar no solo a la familia afectada sino para amedrentar a otras por si se les ocurriera seguir el ejemplo. Sigo sin poder entender que bemoles le está pasando a esta sociedad catalana , estamos claudicando ante cualquier barbaridad.

  25. Separatistas difunden los nombres de los padres del niño acosado en Canet de Mar.

    Ya he comunicado este hecho a la Policía Nacional. La filtración llega horas después de que el TSJC ordenase a la Generalidad catalana preservar la intimidad de la familia:

    https://www.outono.net/elentir/2021/12/10/separatistas-difunden-los-nombres-de-los-padres-del-nino-acosado-en-canet-de-mar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.