Solo el 2% de los muertos catalanes falleció en diciembre de coronavirus

Igual que a Madrid. Què coi fa la Gene imposant-nos passaports i tancant-nos a casa per la nit?

La media anual de muertes en Cataluña del período 2015-2019 (donde no hubo sobremuertes por virus de Wuhan) fue de 65.086 personas. És a dir, 178 difunts al dia.

Dice Google que a fecha de 30 de diciembre, durante la última semana hubo 5 muertos de covid al día. Lo que significa que un 2’8% de los muertos catalanes fallece de coronavirus.

Del 1 al 30 de diciembre han fallecido por covid 109 catalanes: un 2% del total de fallecidos.

En las mismas fechas en Madrid han muerto de covid 77 personas. Como al año (media 2015-2019) mueren 46.552 personas, fallecen 128 al día, así que solo un 2% ha muerto de covid en diciembre. Lo mateix que a Catalunya.

Algunas preguntas:

  • ¿Por qué tanta histeria en torno al virus?
  • ¿Por qué nos alarman cada día con contagios cuando las muertes son tan bajas?
  • ¿Por qué restringen los derechos de los catalanes con el pasaporte covid?
  • ¿Por qué nos encierran en casa de 1:00 a 6:00?
  • ¿Por qué nos obligan a llevar mascarilla por la calle?
  • ¿Por qué la Generalitat arruina a la hostelería y el ocio si no sirve para nada?

Pero tranquilos, que los medios del Règim les seguirá asustando. Nuestro miedo les permite someternos.

Dolça i timada Catalunya…



Categories: Virus de Wuhan

Tags:

7 comentarios

  1. OPINION de SANITARIO: ya està bien de tanta opinión de IGNORANTES INDOCUMENTADOS sobre el tema Coronavirus, de que los políticos no asuman su responsabilidad, que las autoridades sanitarias no digan la verdad y que los médicos que verdaderamente conocen el tema callen. NADIE se atreve a decir la VERDAD. Hablemos de DATOS comprobados en la Medicina Asistencial del dia a dia, Que la actual variante Ómicron es extremadamente CONTAGIOSA, si claro, mas que el virus Influenza de la Gripe y como cualquier virus del Resfriado común. Tambien es comprobable que la presentación clinica en ADULTOS VACUNADOS y en INFANCIA es: en muchisimos casos ASINTOMÁTICOS, muchos otros como una INFECCION RESPIRATORIA AGUDA de VIA ALTA (Resfriado Común) y otros, menos, como un SINDROME GRIPAL (FIEBRE, TOS, ODINOFAGIA y MIALGIAS) pero más leve y menor duración que la propia GRIPE. Entonces ¿por qué la Autoridad Sanitaria y los Gobernantes se empeñan en seguir con RESTRICCIONES y LIMITACIONES HORARIAS, que acabarán ARRUINANDO la ECONOMIA? RESPUESTA: La población de NO VACUNADOS (ANTIVACUNAS) continuan presentando en su PRIMERA infección COVID19 un elevado % de FORMA GRAVE (Sindrome Distres Respiratorio Agudo Grave ó SARS) similar al inicio de la pandemia, es decir un 20% de infectados que precisan de camas de UCI y de ellos la cuarta parte (25%) FALLECEN. Eso lo vimos al inicio en la población general, no es ninguna broma ¿recuerdan marzo , abril, mayo de 2020 cuantos fallecimientos hasta que nos confinaron?. Pero si hemos conseguido un 80% poblacion adulta con VACUNACIOn COMPLETA que, aunque puede INFECTARSE y TRANSMITIR la infección, está MUY BIEN PROTEGIDA frente a esa forma GRAVE, además existe un 10% de población INFANTIL (asintomática la gran mayoria o casos leves, salvo algún caso severo como el Síndrome Inflamatorio Multisistémico,con incidencia estadística insignificante), nos queda ese 10% de NO VACUNADOS VOLUNTARIAMENTE. Cuantifiquemos que puede representar esta población en la ASISTENCIA SANITARIA PUBLICA. En España tenemos 46 millones habitantes, el 10% (NO VACUNADOS) significarian 4.600.000h. Aplicando a esa población la Incidencia Acumulada actual de 1.770 casos/100.000h (1,77%) supondrian
    82.482 habitantes NO VACUNADOS Infectados por Covid19 si se contagiaran concomitantemente (en las mismas fechas) y si el 20% desarrollaran la Forma GRAVE, serian 16.496 habitantes que precisarian camas UCI. En ESPAÑA disponemos de 8.000 camas UCI. ¿entienden la situación de COLAPSO que puede producirse? Es por este motivo que los GOBIERNOS insisten en RESTRICCIONES y PROHIBICIONES para intentar que ese 10% de ciudadanos NO VACUNADOS se vayan infectando gradualmente, poco a poco, para EVITAR ese COLAPSO de las UCIs. Pero cuidado que la IA puede aumentar muchisimo mas (variante Ómicron parece mucho mas contagiosa que la Gripe (la GRIPE en 2015 alcanzó una IA: 2.365/100.000h=2,36% de la población). La CUESTION MORAL que GOBIERNOS deben plantearse es si es lícito y ético que ese 10% de Ciudadanos ANTIVACUNAS, como mínimo INSOLIDARIOS con el resto de la población además de verdaderos IGNORANTES ó atrapados en una especie de SECTA maligna) puedan persistir en su actitud y con ella a obligar a los GOBIERNOS a seguir RESTRINGIENDO la MOVILIDAD de los ciudadanos, que cumplen con la ley y son SOLIDARIOS habiendose VACUNADO, y secundariamente ARRUINANDO la ECONOMIA del pais. Hace pocos dias un familiar ha viajado a Miami por motivo laboral y me comenta que alli casi NADIE usa MASCARILLAS, ni en restaurantes ni taxis Uber ni aglomeraciones. Es evidente que habrá muchos infectados GRAVES pero ¿no colapsan Sistema Sanitario USA? pues NO, muchos no dispondrán de un seguro sanitario privado que les cubra estancia en UCI y estarán falleciendo muchos, pues claro. Ya conocen cultura USA de LIBERALISMO extremo, cada uno es responsable de sus actos y decisiones, es por eso mismo que hay 20 millones de vagabundos (homeless) sin recursos asistenciales de nada. En EUROPA tenemos un LIBERALISMO muy EDULCORADO con muchos Servicios Asistenciales GRATUITOS, y está bien, pero en referencia a esta cuestión de que un 10% de ciudadanos (ojo eso en España, en otros como Holanda y Austria el % puede elevarse hasta un 40%) puedan COLAPSAR la SANIDAD PUBLICA habria que REPLANTEARSE el tema y definir si la Autoridad Sanitaria deberia asumir la RESPONSABILIDAD de obligar a esos ciudadanos ANTIVACUNAS (o sus familias) a PAGAR el GASTO SANITARIO que generen o bien y si no asumen el costo económico a NEGARLES la Asistencia Sanitaria Pública. Si la Asistencia Sanitaria fuera PRIVADA como en USA seguro que asi sucederia.

  2. ¿Cuántos miles de millones de dosis de unas vacunas que no evitan el contagio ha comprado la sanidad pública de prácticamente todo el mundo a un puñado de grandes empresas farmacéuticas? ¿Cuántos millones en subvenciones han recibido esas mismas empresas? ¿Cuánto se han endeudado los estados para hacer frente a este dispendio? ¿Quién ha otorgado esos créditos y, en consecuencia, está en condiciones de estrangular a esos estados? ¿Cuántos autónomos, cuántas empresas pequeñas y medianas se han arruinado? ¿Quién dispone de medios para quedarse con los segmentos de mercado que esos arruinados han dejado libres? ¿Por qué el número de grandes fortunas ha crecido en estos dos últimos años? ¿Por qué las grandes fortunas ya existentes son aún más grandes? ¿Por qué las instituciones culturales (las que ayudan a que el individuo aprenda a pensar por sí mismo) han tenido que sufrir restricciones que las ahogan? ¿Por qué se ha promovido el aislamiento y la renuncia a contactos sociales, convirtiendo a las personas en «islas» libradas a sí mismas y sin la posibilidad de organizarse con otros, debilitando de este modo su influencia social? ¿Por qué se estigmatiza a quien se muestra crítico con la versión oficial? ¿Por qué no se admite discusión sobre el tema? ¿Por qué se repiten idénticas circunstancias en casi todo elmundo? ¿Por qué la inmensa mayoría de medios de comunicación tiene una opinión uniforme y conforme a la versión oficial? ¿A qué nos recuerda esta situación? ¿Hace falta que formulemos todavía más preguntas, aunque las hay sin duda? El totalitarismo naciente es un oligopolio capitalista hipertrofiado y la única alternativa aparente un neomarxismo igual de desastroso, ambos apoyados en una tecnología de pesadilla. Triunfe el que triunfe, el totalitarismo que viene, a largo plazo, muy probablemente será más «perfecto» y bastante peor que todos los conocidos hasta ahora. Lo que vivimos en estos días es apenas un ligero esbozo de lo que se está preparando.

  3. Los cuatro comentarios que he leído van bien encaminados. Además de aumentar el control y la dependencia del ciudadano, básicamente, esto funciona como el timo del nigeriano. Siempre tienes que pagar un poquito más para obtener el premio prometido, que no llega nunca. Toda esta estafa se montó con varios objetivos, uno de los cuales es que mediante esos pinchazos la gente pierde defensas naturales y aumentan los contagios, como ya se está viendo. Con eso se crea una dependencia de las «vacunas». Saben ustedes que uno de los principales inversores de cierto laboratio virológico de Wuhan es… Pfizer? Quien quiera creer que esto se debe a un murciélago o a un pangolín, adelante.

  4. Es el eterno jandican de los planteamientos totalitarios, tener al pueblo sublimado siempre bajo el concepto de falsas y prometedoras promesas que no conducen a nada práctico. Un estilo que puede cuadrar perfectamente en la sociedad comunista que pretenden, donde únicamente cuenta la masa, las personas son solo un croquis impersonal que se limita a obedecer y callar. Y como esa es la sociedad que pretenden manejar los indeseables separratistas, todo su juego estriba en hacerle cuanto más daño mejor a esta sociedad que definen como capitalista que como tal, se aleja por completo de las prerrogativas que ellos persiguen.

  5. El objeto de todo esto, arruinar el sector privado y que todos tengamos que rendir pleitesia al empleo público ideologizado

  6. Si dicen que las vacunas sirven para algo y ponen el pasaporte sanitario…

    !!!!! por qué narices no dejan que los vacunados y con pasaporte vayan a fiestas y estén hasta la hora que les de la gana!!!

    O las vacunas no funcionan o van a fastidiar al ciudadano y a mostrarle con hechos fehacientes quién tiene el poder y quién tiene que obedecer.

    Y como después de meses de ruina total para los hosteleros, cuando viene la oportunidad de recuperar algo la inversión, ?qué hacen estos inútiles de políticos?

    Cerrar y prohibir.

    Si esto es el gobierno del Pueblo, por el Pueblo y para el Pueblo, ese Pueblo no somos nosotros. Nos han estafado y para muchos, arruinado.

  7. Porque sembrar el pánico sirve a corto y medio plazo para obtener réditos electorales…

    A pesar de todo, FELIZ AÑO NUEVO DOLÇOS!

    🥂🕛🎆🎉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: