S’Ha Acabat s’enfronta amb èxit a l’assetjament llazi a la Universitat Autònoma de Barcelona

Palabra contra puños, llibertat contra fanatisme, Espanya davant Catalibània.

Los jóvenes universitarios de S’Ha Acabat celebraban hoy un acto en la Universidad Autónoma de Barcelona, que viene a ser como la Universidad de Al-Azahar en el islam: la madrassa en cap de la ideologia, des d’on es subministra l’opi nacionalista al jovent català.

A los nacionalistas no les ha hecho gracia que alumnos libres de nacionalismo puedan decir lo que piensan, y han coceado, chillado, asediado, lanzado botes de humo y petardos, agredido, escupido, golpeado e insultado a sus compañeros libres. Han tenido que intervenir los Mozos de Escuadra para evitar una desgracia y garantizar los derechos civiles. Lo que no sabemos es si la Genestapo ha aparecido porque han ido los políticos de Vox, Cs y PP, porque en otras ocasiones no se han dignado mantener la seguridad de los de S’Ha Acabat:

Repetim: això passa a la universitat catalana. Y se parece mucho a esto que contábamos aquí sobre las universidades alemanas en los años 30.

Por cierto, el digital del PSC-PSOE se fijaba en otra cosa. Según ellos lo que ha pasado es que los de S’Ha Acabat «amenazan con ilegalizar» a los violentos, pobrets. Qué amenazadores estos fatxes, escolti:

Pues así está Cataluña, señores. Com mola la reichpubliqueta.

Dolça i sovietitzada Catalunya…

 

 



Categories: Pura raça

Tags: ,

10 comentarios

  1. El voto de Lérida vale casi 3 veces que en Santa Coloma de Gramanet. TENÉIS UN 26% DEL CENSO (UNA PERSONA UN VOTO)EN LAS «PLEBISCITARIAS» DEL 14-F.
    El separatismo ha perdido el 30% (casi 1 de cada 3) de los votos que obtuvo en 2017: de 2.079.000 a 1.456.000, més de 623.000 catalans han dit adéu al prusés, la secesión ya no les ilusiona, no ven necesario movilizarse.En 2019 hubo cuatro elecciones en Cataluña y , en todas, el separatismo perdió más de 300 mil votos.Por cierto, no había COVID .
    PERE ARAGONÉS:»LOS QUE RECHAZAN LA REPUBLICA CATALANA ,QUE SEPAN QUE LA R.C. NUNCA LES RECHAZARÁ.» NO SE PUEDE SER MÁS CÍNICO.USTED Y CUALQUIER OBSERVADOR SABE QUE HAY UN ACUERDO NO ESCRITO PARA MARGINAR (O IGNORAR) A LOS QUE
    NO PERTENECEN A SU TRIBU EN EL MEJOR DE LOS ESCENARIOS;EN EL PEOR , EL LINCHAMIENTO ESTA GARANTIZADO .

  2. Ahí está el futuro de Cataluña, en jóvenes universitarios, como los de S’Hacabat, bien formados y valientes que se están curtiendo y defendiendo sus ideas. De ahí saldrán en unos años buenos profesionales de distintos campos, incluida la política. ¿Qué pasará con los de enfrente? perroflautas, vagos y violentos que no se enteran de nada. Mucho ánimo.

  3. Deberían exhibir esto en la Unión Europea, denunciar esto en todos lados.

  4. La democracia del nacionalismo fascista es imponer, imponer a patadas o como haga falta, ah. La exquisita democracia del sonriure del sr. Mas.

  5. Así actúan los profesores lazis en la Universidad Autónoma de Barcelona

  6. El comentario del digital del PSC es digno de figurar en lo más repugnante de las actitudes antidemocráticas.
    Votar PSC es alimentar lo peor de la política: ANTIDEMOCRACIA, SECTARISMO, MANIPULACIÓN, NACIONALISMO, APOLOGIA DE LA VIOLENCIA POLÍTICA, DESLEALTAD, TRAICIÓN….

  7. que provincias mas bonicas y catetas les esta quedando, La revolucio de las sonriuras eran sonriuras de hienas deprabadas.

    me pregunto cuantos profesores había entre los que ladraban a la policía… una vez mas.

    Por otro lado, compensa el hecho de ver a los mozos pegar a los perroflautas.

    Tal vez sea marketing de vox para animar a los jóvenes del resto de España a no ir jamás a kataluñistán a estudiar.

  8. Cataluña separata nada… Eso es la España roja. Con aliados en todo el país.

  9. FATIMA PAREJA PIDE AYUDA – UNIVERSIDAD DE BARCELONA ( EL CATALAN )

  10. El Dipu-tado de VOX Antonio Gallego apoyando a los jóvenes de S´ha Acabat! esta mañana en la UAB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.