Mire la miseria moral de los amiguitos de nuestros nacionalistas y el soberano zasca que se llevan

Amb aquesta gentussa es manifesten agafats de la maneta els nacionalistes llazis.

Se derriten por hacerse una foto con Otegi, se manifiestan en San Sebastián junto a Bildu, así son nuestros nacionalistas. Se les puede aplicar aquello de «dime con quien andas y te diré quién eres».

Porque no nos engañemos, los de Bildu son lo que son, por mucho blanqueamiento que los medios se empeñen en intentar. Y si no vean lo que dice un tal Oskar (con k, como las salchichas) Matute, diputado en Cortes en Madrid por Bildu:

Hay que ser muy malvado para decir que el asesinato a sangre fría de un ingeniero y padre de familia es una «lucha popular, derechos conquistados a base de esfuerzo».

Por suerte hay gente que no permite que caiga en el olvido la verdad y que demuestra así que esos espectros leniborrokos, lejos de haberse arrepentido, nadan en un océano de miseria moral.

Dolça i mal acompanyada Catalunya…



Categories: Terrorismo

Tags: , , ,

11 comentarios

  1. Indapendensia, que no nos han matado?, Nos están llevando a la miseria y él hambre y el PSOETA, PUDREMOS Y LA PP, han asumido su ideario, además de los separatas catalanes, exportando, el esperpento de la tiranía de las lenguas a otras regiones, como Asturias, Extremadura, y la tonta de Teresita RODRIGUEZ hasta quiere obligar al andalu para hacer negocio y tiranizar Andalucia. Están en dejarnos sin Nacion, que ya casi lo tienen porque mandan ya aquí los globalistas sociocomunistas, no los españoles, tanto q no se puede decir otra cosa q lo q digan los sociocomunistas, y el cambio de la Xe a una dictadura de tiranías tarífales sociocomunistas cuasi la tieben, ademas de la Justicia. Verás tú el próximo golpe de estado dado desde Madrid con un TC sociocomunista, Y después de eso matarnos p, q ya tienen a los Moros q les hagan el favor y aprobada la Eutanasia!

  2. ETA no solo asesino al ingeniero Ryan, con ser ese crimen el más sádico de los cometidos en relación a la central de Lemoniz. El 17 de marzo de 1978 colocó 70 kilos de explosivo en el interior de la central en construcción asesinando a dos trabajadores Alberto Negro y Andrés Guerra » a pesar del aviso». El 13 de junio de 1.979 coloca otra bomba en el interior asesinando al trabajador Ángel Baños Espada. El 6 de febrero de 1981 asesinó a Ryan secuestrado días antes y lo dejó en una cuneta atado de pies y manos. Pero hay más… el asesinato definitivo se dio en la persona de Ángel Pascual Múgica , director del proyecto de Lemoniz y sucesor de Ryan. Fue asesinado en Bilbao el 5 de mayo de 1.982 a pesar de llevar escolta. Así se paró el proyecto de Lemoniz.

  3. Estos nacionalistas llevan perdiendo guerras desde el siglo XIX.
    Que yo recuerde , tres carlistas y la guerra civil.
    Y ahí siguen.
    Quieren una 5ta

  4. Esto es algunos de los párrafos que estaban en una publicación del año 2019 del medio digital «Navarra confidencial» y que vienen «como aniño al dedo». ETA no ha matado por los vascos sino a los vascos, tantos como pudo y como estuvieran en desacuerdo con ella.
    ETA secuestró y asesinó en 1981 a José María Ryan porque era un ingeniero que trabajaba en Lemoniz, central nuclear a la que la izquierda abertzale se oponía. Lo mismo que a Ángel Pascual Múgica o a los trabajadores de la central Andrés Guerra y Alberto Negro.
    El 4 de marzo de 1991 ETA mataba a tiros a José Edmundo Casan, directivo de Ferrovial, empresa que participaba en la construcción de la autovía de Leizarán.
    Dos pistoleros mataron de un disparo en la cabeza y otro en el pecho a Ignacio Uria Mendizabal, empresario vasco afín al PNV cuya empresa era una de las adjudicatarias de las obras del AVE.
    Podrían ponerse muchos otros ejemplos, porque la ETA ha practicado una violencia que ha ido desde poner bombas en universidades a matar a pequeños traficantes de droga, aunque luego a la cúpula de ETA se le encontraran dosis de hachís o a los comandos instrumental del que utilizan habitualmente los narcotraficantes.
    ETA no ha hecho nada por la defensa del pueblo vasco, aparte de matar a unos cuantos de sus miembros. Aunque discutir el derecho de autodeterminación era perfectamente legítimo, la autodeterminación no ha sido más que una vulgar excusa, una de las muchas excusas por las que ETA ha matado.
    ETA ha matado, básicamente, a todo el que le llevara la contraria, desde por defender la energía nuclear hasta por discutir el trazado de una carretera.
    La épica de ETA es una maldita mentira.

  5. Pues eso, gentuza; gentutza en vasco.

  6. unos criminales en potencia y otros en gestación. La ruina de Cataluña

  7. Pues si España hubiera sido un país democrático como dice ser, vosotros no durariais ni lo que se tarda en pronunciar la palabra VENCER. Vosotros estais ahi, igual que los independentistas catalanes, porque este país ha sido gobernado, desde la transición, por gentes como los politicos del PP y PSOE.

  8. Asesinaron al ingeniero Ryan por la central nuclear que sigue haciendo falta. No fue ninguna «victoria popular» sino una «victoria cerril».

  9. Es increíble que en una España que quiere por encima de todo vivir en paz, se tengan que seguir oyendo todavía expresiones de desprecio a la vida humana, como siguen emitiendo los amigos del terrorismo camuflados en una organización política que definen como Bildu. Más increíble, aunque en realidad es creíble, que la basura separratista catalana, al igual que hace la despreciable izquierda española, se jaloneen posando con alegría alrededor de gentuza tan alejada de cualquier opción positiva, en favor de un pueblo que solo desea vivir en paz y prosperidad. Yo estoy convencido que toda esta chusma política se está metiendo en una trampa, que estoy seguro un día tocará a su fin. Solo me sabe mal estar haciéndome mayor, y no poder ser testigo de ese momento tan esperanzador para los catalanes, para España y para todo el mundo civilizado.

  10. Y Felipe González Márquez, padre [email protected]¡vo del socialismo que padecemos hoy, aceptó gustoso la excusa sangrienta que ETA puso sobre la mesa, para impedir que España inaugurara centrales nucleares. Con Aznar y Rajoy de fieles seguidores incondicionales. La electricidad, el gas y la gasolina son fascistas. Menos mal que poco lo vamos a disfrutar a precios de oro.

    Pero los de ETA ya están todos colocaditos en la Administración, con los sociatas de padrinos. Ideal. Demos las gracias porque aún no nos han matado, aunque nos lo merecemos.

  11. Aprovecho para saludar a Pascual Sala, Eugenio Gay, Elisa Pérez Vera, Pablo Pérez Tremps, Luis Ortega y Adela Asúa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: