Lo último de Catadisney: jóvenes que no quieren tener hijos por «ecoansiedad»

Verament 40 anys de nacionalisme han capat Catalunya.

Hace unos días TV3% presentó un reportaje titulado «Ecoansietat, cuando conocer los efectos de la crisis climática genera angustia a los jóvenes». Los cambios de temperatura son algo normal en el planeta Tierra, y nadie debió sentir mucha angustia cuando entre el siglo IX y XIII subieron las temperaturas en Europa en lo que se llamó «Óptimo Medieval», y se pudieron cultivar granadas en Inglaterra o poblar la verde Groenlandia. Però ja se sap que a Catalunya tenim un fetdiferencial aclaparador.

En realidad los de TV3% -como siempre- generalizan para hacernos creer que lo que piensan poquísimos es el sentir de la mayoría. Solo entrevistan a miembros del grupo Rebel.lió o Extinció (Extinction Rebellion), un grupuscle radical que a Catalunya es nodreix de burgesets de la CUP i Podemos. Mire las cositas que decía el programa de TV3:

  • «El 75% de joves enquestats, d’entre 16 i 25 anys, veien el seu futur com a aterridor, el 65% pensaven que els seus respectius governs els estaven fallant perquè no actuaven contra l’emergència climàtica i, fins i tot, el 39% dubtaven de si tenir fills o no«.
  • «Fa uns mesos vaig agafar molt estrès, molta ansietat. He hagut d’anar a una psicòloga i a un psiquiatre. M’estic medicant amb pastilles, i tot per solucionar un problema, una angoixa que tinc, a causa de l’escalfament global».

Nos tememos que la causa no es el calentamiento global ni nada parecido, sino 40 años de religiones políticas. Es lo que pasa cuando uno cambia la eternidad de su alma por la ideología de turno.

Deixeu de banda les xuxes dels ideòlegs i gaudiu de la vida, macos.

Dolça i grillada Catalunya…

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

6 comentarios

  1. Que falta le hace a esta juventud un buen trabajo en el campo,de sol a sol.Se le quitaba la eco-ansiedad esa al momento.

  2. Los separatistasson una panda de globalistas más disfrazados, no aman Cataluña, ni a su tierra, ni a su tradición, ni a sus gentes, por eso se tragan y acatan todos los neomarxismos globalistas.

    George Soros, el Foro de Davos y la maligna y satánica ONU están muy felices con los objetivos logrados en Cataluña, tanto es así que la ONU acaba de poner a Barcelona capital como ejemplo a seguir en toda Europa,

  3. A ver
    Por mi parte me va bienvque los separraras golpistas, los pirados separratas, los tarados fanaticos climaticos y demas fauna esquizofrenica no tengan hijos.

    Asi se extinguiran antes y esta tierra sera invadida por moros que viven e subvenciones, delincuentes, terroristas y demas gentuza comunista de la Koñau y su perro.

  4. Me pongo a imaginar si a todas las generaciones pasadas, que sí han vivido estrecheces, miserias, tragedias, fatigas y perspectivas de vida permanentemente sombrías y humildes, les hubiera dado por sentirse angustiadas, deprimidas, temiendo tener hijos y debieran medicarse sin remedio… Supongo que nos habríamos extinguido al tercer enfrentamiento con el oso de las cavernas, o tal vez durante la primera glaciación, o tal vez…
    Es el resultado de un lavado de cerebro constante desde hace unos 10 o 15 años, a base de ideologías identitarias radicales, comunismo disfrazado de climatismo y de justicia «social», llevadas al extremo («¡Indignaos»!) que resultan en nuevas formas de represión puritana e intolerante.
    El ambiente creado está haciendo un daño enorme a los jóvenes de hoy, les provoca un alarmismo paralizante que les impide tener, ante todo un poco de escepticismo ante lo que propone el poder, que era algo habitual y ahora han perdido por completo; y luego ni perspectiva ni control de sus emociones (gracias a una educación en que lo merecen todo, son santificados, no deben nada de su nivel de vida a sus ancestros y además todo el mundo pasado es responsable de lo que, supuestamente vivirán ellos). Y los políticos dan pábulo a una niña enferma, amargada y fanatizada que parece al borde del suicidio, y la santifican como ejemplo a seguir… En fin, nos esperan unos futuros adultos muy maduros fiables, sí…

  5. Para la Coneja de Galapagar no hay cambio climático que valga a la hora de preñarse. Menos, para los tercermundistas acogidos a la paguita con nuestros impuestos que usan a sus hijos como un parapeto más. Para la generación de cristal traer hijos a este mundo es un error: mejor el aborto y a seguir con la fiesta, las drogas, la play, y llorar cuando se cae el Feisbuck.

    El cambio climático ya es un comodín para todo, casi tan útil como usar a Franco.

    Niñatos…

  6. Se quedan sin armas, los separratistas no saben donde agarrarse para soltar sus aberrantes proclamas. Recurren siempre a la misma gente, esos cuatro esbirros que siguen creyendo y manteniendo que la solución está en independizar Cataluña de España, un invento del señor Macià que no se lo creía ni él. Por eso se agarran al único medio de difusión público que les queda, que es esa TV3 sobornada y manipulada, que igual nos da un día la sorpresa diciendo que es España la responsable de los problemas climáticos de Cataluña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: