Hoy a las 17:00 nos vamos al cine con Tolerancia

XX Cicle de Cinema per la Tolerància i contra el Terrorisme.

La Asociación por la Tolerancia no para. Su ciclo de cine es lo único que queda vivo en ese ámbito en Cataluña. I ben viu. Este año lo dedican a «Tres regímenes liberticidas: el nazi, el comunista rumano y el de los Jemeres Rojos» de Camboya. Y lo ilustran con 3 testimonios reales.

Es hoy mismo a las 17h en el Instituto Francés de Barcelona (Calle Moyá 8, entre Aribau y Tuset). I l’entrada és lliure.

Allà ens hi trobem, dolços.

Dolça i tolerant Catalunya…



Categories: Arte dulce

Tags: , ,

1 comentario

  1. Recomiendo la película japonesa TRUE NORTH, acerca de Corea del Norte. Al parecen la ha comprado una distribuidora española, por lo que estará al caer. Si es que Cao de Benos no se presenta en el cine con una pistola y lo impide, claro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.